« 

¿cuando puedo darle atún? de conserva

Mi nene tiene 14 meses ¿Le pudo dar sandwich con atún? No se si debo esperar para esto.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi

me dijeron q el pescado azul a partir de los 18 meses. Yo la verdad esq no le doy, el otro día le di un poco de ensalada de pasta q llevaba atún, pero comio lo minimooo

Besos!

A los 3 añoa

A mi también me han dicho que esperemos a los 3 años por lo del mercurio. Así que de momento nada de atún ni ningún otro pescado azul

Hola

pues a mi los dos pediatras que ha tenido el niño me han dicho q a partir del año ya podia darle pescado azul.
pero claro se refieren a pescado fresco no en conserva que imagino que tiene mas grasa, conservantes y demas guarrerias...
yo que tu me esperaria...

Creo

q para el pescado azul mejor a partir de los 2 años...pero creo que ahora no se pueden dar ni a embarazadas ni a niños menores de 3 años por la cantidad de mercurio que llevan....

por: chequesi

¿En serio? mi madre me dijo que a mi de pequeña me encantaba y había pensado en darle a mi hijo.
Qué fuerte.

Pues

por: inmaandreu

Mo hijo hace este mes qué entra los 2años y al menos 3 veces le he dado atún, pero yo desconocía lo del mmercurio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto le pago?
por: antoniagomez
7

por: paranea
0
  cómo quitar el vicio de morder las uñas
por: peroquemecuentas
10

por: faixina
0
  Cuando empiezan con las siestas largas??
por: nadabe85
4

por: marietalc
0
  Silla paseo xtreet emtion
por: bs1208
14
  Retroceso en la guarde
por: pilarman
1
  mamis y bebes octubre 2007 - verano
por: requenera
97

por: isa290987
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado