Foro / Maternidad

Silla paseo xtreet emtion

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 21:53
Z
zehra_5675764
29/9/11 a las 18:51

¿La conoceis? Necesito opiniones de todas las que he visto es la q más me gusta. Es super ligera. O si sabeis de alguna de estetica parecida . Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zehra_5675764
29/9/11 a las 19:00

Gracias sevillana
Sabes que pasa que las tipo maclaren no me gustan son todas asi o sea a ver plegado paraguas no veo ninguna que me guste. Esta tiene otro plegado. No sé la probé y me gustó desde entonces no me gusta ninguna lo malo donde vivo hay mil jeje. Tengo un arrue derby es muy bonito pero quiero comodidad . Mi nena va a cumplir 6 meses y esta tremenda . A los 4 meses ya pesaba 8,5 imaginate el carro más el peso de la peque acabo derrotada.

Y
yumi_7832298
29/9/11 a las 22:40

Yo la tengo!
Es muy cómoda, la uso para viajes y para ir por ciudad (vivo en un pueblo que las calles están llenas de baches y aquí llevo un carro más grande y de ruedas con suspensión), no abulta nada en el maletero, lleva mosquitera, capota de lluvia y bolsa de viaje y la relación calidad/precio está muy bien.
Estamos muy contentos, es comodísima de llevar, se puede llevar con una sóla mano. El respaldo es más adecuado para la espalda del bebé que las de tipo paraguas, que para más fofo. Es verdad que es bastante estrecha, pero nuestra peque es grande y, por ahora (10 meses casi) va muy cómoda en ella.
Nosotros te la recomendamos al 100%!!

Z
zehra_5675764
30/9/11 a las :15

Uy ... no pasa nada jeje
Si que hay en el corte inglés. Yo me la compro en una tienda de bebés me cuesta 250 en el corte inglés creo que costaba unos 20 euros más. Pero como en el corte lo puedes financiar pues compensa. Yo creo la cogere el próximo mes.

Z
zehra_5675764
30/9/11 a las :18

No olvidessss por fa...
Cuando la tengas contarnos tu experiencia. Un saludo.
Mil gracias a todas x contestar

Z
zehra_5675764
30/9/11 a las :44


Pues si la van a mejorar casi que merece la pena esperarse uys pues muchas gracias. Sabes bastante de estos temas GENIAL!

A
an0N_887766499z
30/9/11 a las 8:52

Nuna pepp
Mirate esta, que si te gusta la Xtreet, esta te va a encantar. Yo la tengo (la Nuna) y estoy encantadísima

S
shiyu_9944438
30/9/11 a las 21:53

Xtreet
Nosotros la compramos para irnos de vacaciones, por ligera y por su plegado que queda muy pequeñita, y la verdad esq no hemos vuelto a coger la vieja. Es una maravilla, y ademas la conseguimos barata aqui http://www.distrito22.es/bryonia/silla_xtreet_emotion.phphttp://www.distrito22.es/bryonia/silla_xtreet_emotion.php Os la recomiendo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir