Foro / Maternidad

Creo que estoy........

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:41
A
ai_9486384
28/9/11 a las 21:53

un poco agobiada con las nenas........

la mayor con 4 recien hechos esta pasando una epoca complicada........solo quiere constante atencion ,hasta me toca acompañarla al baño y todo el rato me requiere para jugar, pintar, ........y yo no tengo ganas!!!! ultimamente solo me oigo diciendole -cariño no tengo ganas de jugar.........

ademas se ha vuelto muy movida, porque no me explico como tiene tantas ganas de actividad si se supone que en el cole queman.........

ademas el pediatra antes de ayer me mando un jarabe para el apetito y unas vitaminas con hierro, porque ha crecido pero no ha hecho ni un gramo.........

solo yo se el verano que he pasado

y la peque pues tb requiere tiempo.......me quiere para ella y sino pues grita chilla llora........y ahora que gatea es un peligro constante........ayer la pille con la mano dentro del cubo de fregar...........

ademas tb menos paciente con ella que en su momento lo fui con irene...........y me da rabia joerrrrr

pero no puedo mas ademas trabajo madrugadas y estoy realmente sin pilas.............

joer qué asco, me siento mal.

Ver también

A
ai_9486384
28/9/11 a las 22:04

El problema esta........
en que si descando cuando ellas, aqui no hay quien limpie o hagas comidas y antes me daba igual tener las cosas desordenadas pero es que ahora llega un punto en el que tengo mucha mierda en casa y me da asco, odio ver los suelos sucios o el fregadero lleno, pero es que madremia la de platos que se ensucian por dios!!!!!

mi madre viene por las mañanas la noche que yo curro porque ya me veia con la necesidad de pedir ayuda y eso que odio, pero odio pedir ayuda, pero me veia cayendo en picado.......

en fin, espero al menos que irene se calme pronto, porque segun el pediatra son celos y pasaran...........

A
ai_9486384
28/9/11 a las 22:08

Gracias!!!
por los animos, la verdad que vienen bien.

ese es el problema , que ya no disfruto como antes de las niñas, porque siempre tengo algo que hacer,commidas, ir al cole, desayunos, lavar ropa, comprar, trabajar fuera.......y cuando vengo a darme cuenta, estoy tan cansad que no disfruto cuando las oigo reirse o jugar.......

oufff

I
iliane_5966061
28/9/11 a las 22:14

Uis
casi como las mias mas o menos,tengo una de 4 y la peque va a hacer 2 ahora en octubre..(aunque es como si tuviera uno mas o menos)
La mayor,igual que describes a la tuya,mama pintar,mama jugar,mama al wc,mama lo que sea a todas horas y minutos,me encanta jugar,pintar,dibujar y cantar con ella,pero la otra bicho...uuuuuuuuuuuuuuuuuuf!! que bichin que es,no tiene un solo pensamiento de hacer algo bueno,jajajaja,hoy me ha tirado una brocha de maquillaje y un colorete por el wc(mientras la hermana hacia pis),ha jugado con la fregona a fregarse el pañal,le ha tirado la mitad del plato de comida a la perrina,y ha subido a las escaleras..pera,que no puedo contarlas,unas 40 veces? tengo mucha paciencia,plan zen total,pero estoy agotada,son las dos sumamente demandantes,aunque la mayor siempre ha sido muy muy independiente,ahora me reclama por cosas que hace dos años que sabe hacer sola,intento que no tenga celillos,pero es misión imposible.
Hoy mismo mientras pintaba en la pizzarra con la mayor,la pequeña ha decidido que se subia al sofá y se tiraba tipo piscina,y menudo coscorrón lleva!!! y es que ella necesita vigilancia constante,y es imposible dividirme..
No me siento agobiada,ni sin ganas..pero si agotada,hay dias que tengo ganas de llorar de lo cansada que estoy y lo que me duele la espalda.
Animo,en nada serán grandes,y echaremos de menos a nuestras niñas en pequeñin..jejejeje

A
ai_9486384
28/9/11 a las 22:18

Una 4
y la otra hace hoy el año

A
ai_9486384
28/9/11 a las 22:41
En respuesta a iliane_5966061

Uis
casi como las mias mas o menos,tengo una de 4 y la peque va a hacer 2 ahora en octubre..(aunque es como si tuviera uno mas o menos)
La mayor,igual que describes a la tuya,mama pintar,mama jugar,mama al wc,mama lo que sea a todas horas y minutos,me encanta jugar,pintar,dibujar y cantar con ella,pero la otra bicho...uuuuuuuuuuuuuuuuuuf!! que bichin que es,no tiene un solo pensamiento de hacer algo bueno,jajajaja,hoy me ha tirado una brocha de maquillaje y un colorete por el wc(mientras la hermana hacia pis),ha jugado con la fregona a fregarse el pañal,le ha tirado la mitad del plato de comida a la perrina,y ha subido a las escaleras..pera,que no puedo contarlas,unas 40 veces? tengo mucha paciencia,plan zen total,pero estoy agotada,son las dos sumamente demandantes,aunque la mayor siempre ha sido muy muy independiente,ahora me reclama por cosas que hace dos años que sabe hacer sola,intento que no tenga celillos,pero es misión imposible.
Hoy mismo mientras pintaba en la pizzarra con la mayor,la pequeña ha decidido que se subia al sofá y se tiraba tipo piscina,y menudo coscorrón lleva!!! y es que ella necesita vigilancia constante,y es imposible dividirme..
No me siento agobiada,ni sin ganas..pero si agotada,hay dias que tengo ganas de llorar de lo cansada que estoy y lo que me duele la espalda.
Animo,en nada serán grandes,y echaremos de menos a nuestras niñas en pequeñin..jejejeje

Plan zen total no????
jejejjeje este me lo aplico , aunque no suelo perder mucho los nervios la verdad, intento y consigo comprenderlas pero joer, como cansan las jodias.

y cuando pasara el tema celos??? porque como se alargue mucho me veo kO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir