Foro / Maternidad

Y si nos hubieramos quedado con la pesetita.......

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 23:21
A
ai_9486384
28/9/11 a las 9:51

lo mismo nos iria mejor ahora.......ya se que hablar a toro pasado no lleva a ningun sitio,pero es que recuerdo cuando entrabamos en el euro a la gente agorera que decia que esto nos haria ir a la ruina y oye yo que soy pesimista ahora creo que tenian razon y que yo ahora echo de menos a mi querida pesetita, tan de pueblo ella y tan mona , y cuando 5000 pesetas tenian un valor mas que aceptable, lo que hoy dia 30 euros ni para la carne de la semana........

ains esta todo convulsionado...........

Ver también

A
ai_9486384
28/9/11 a las 10:06


hoy es que estoy en plan relax en el sofa, estoy agotadisima, y como tengo la peque duermiendo pues aqui estoy

auqnue en nada la despierto que tengo cita en bebe sano, ademas hoy cumple un año

Z
zdenka_9112947
28/9/11 a las 15:50

A de mas de verda
con 5000 tenias para mogollon de kositas... y ahora con 50 ke nos kreemos ke es lo mismo no tienes para nada yo no fumo pero por ejemplo mi hermana si y es una pasada ke un pakete de chester kreo ke vale 4,10.... mas de 500 pesetas de las antiguas... un dulce de bollilandia.. 1 o 1,20 vamonos 200 pelas de las antiguas cuando ante te salia por 20 duros o 75 pesetas.... y un paqute de gusanitos... antes con 25 pesetas te lo comprabas... ahora nada mas y nada menos ke el doble 30 centimos... donde llegaremos??

R
regine_9487904
28/9/11 a las 16:39

No creo que la relacion sea tan directa
en Argentina tenian su pesito y mira lo que paso..
Lo que si es verdad es que con el euro es mas dificil de inflar, si estuviera la peseta ya me imagino que el Banco de Espan~a la hubiera devalorado al maximo...
El problema no esta en la moneda, sino en consumir mas de lo que se tiene..

Z
zohra_5807274
28/9/11 a las 19:05

Yo no soy española
y no me han cambiado la moneda, pero 10mil pesos me alcanzaban para vaaaaarias cosas de la casa hace un par de años, y ahora con 10mil pesos no alcanzo ni para 3 o 4 cosas.

yo creo q mas q cambiar de pesetas a Euro creo q la economía mundial está mal, muuuy mal.

A
an0N_586186699z
28/9/11 a las 23:21

Ahora no podemos devaluar la moneda
Esa es una desventaja importante de tener el euro. Si pudiéramos devaluar, automáticamente nuestros productos se abaratarían para el resto de países, y las exportaciones aumentarían. Al turista le saldría más barato venir y consumir en restaurantes, tiendas...por lo que haría más gasto. En situaciones de grave crisis como ésta, sería una buena solución para nuestra economía. Pero no, no podemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest