Foro / Maternidad

Cosas que nos hacen la vida (de verdad) más fácil

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 16:00
Z
zaruhi_8034828
25/9/11 a las 21:53

Y no me refiero a nada espiritual...simplemente a aquellos trucos o aparatos que realmente nos quitan trabajo, ahora que precisamos optimizar nuestro tiempo al máximo. Esta lista puede valer oro...

Como por ejemplo:

1.- Roomba: ¡arg, si me la quitan, me da algo!. Para mí es ya, junto con la lavadora, lo más. Ahí la dejas solita...y lo hace todo y bien.

2.- Babycook: ahora ya la uso menos, pero aún así...otra maravilla para las mamis. Ahí lo metes todo (desde la verdura a la fruta), y en un periquete cocido al vapor y triturado.

¡¡¡Un, dos, tres, responda otra vez!!!

3.-


Ver también

A
asia_8424442
25/9/11 a las 22:30

Idea genial!!!
Pues para mi, el lavavajillas... Que comodidad!!! Y por supuesto, la direccion asistida del coche!!!!
El roomba es mi proxima adquisicion a corto plazo, espero...
Sigamos....

E
etel_8009821
25/9/11 a las 22:31


Yo aparatejos de estos no tengo Lo que hago es hacer una olla grande con caldo de verduras y otra con hervido (lo trituro) y lo congelo en los envases de potito que tengo. Pongo lo que es y voy sacando. Teniendo 2 nenas que lo comen, quita trabajo.
Y cuando hago guisos o cosas así, hago de más, como 2 raciones y lo congelo. Como sola, así solo tengo que meterlo en el micro y comer.

Otra cosa es tender bien todo. Así muchas cosas no hay que plancharlas.

E
etel_8009821
25/9/11 a las 22:33
En respuesta a asia_8424442

Idea genial!!!
Pues para mi, el lavavajillas... Que comodidad!!! Y por supuesto, la direccion asistida del coche!!!!
El roomba es mi proxima adquisicion a corto plazo, espero...
Sigamos....

Es verdad!!!
El lavavajillas!!!!! Siendo 5 en casa, quita muchísimo trabajo. Además, si no te apetece guardarlo a la noche, ya lo haces al día siguiente. Total, nadie lo ve

K
kady_8122942
25/9/11 a las 23:34

Perdon por mi incultura
? Que es roomba?

A
an0N_625442299z
26/9/11 a las :13

Jajjaa
muy bueno

diré que roomba cuando me lo compre
el horno pirolítico programable
la inducción (ni comparación con la vitrocerámica) programable
la olla programable
me muero por una thermomix

y quiero una casa pirolítica también ajjajajaja

A
asia_8424442
26/9/11 a las :24

Siii...
Annamar, tienes muchisims razon. Yo me acuerdo de mi hermano cuando hera bebe, y vaya rollo. Igual con las compresas, segun tengo entendido, antanyo llevaban una toalla... Imaginaos, el escozor.... Jijih!!!

N
naima_6254419
26/9/11 a las 13:48

No
es un robot que tú sueltas por casa y él va limpiando solo. Cuando termina, se va a su base a descansar y recargar jejeje.
Detecta los muebles y "choca" y cambia de dirección. Detecta incluso las escaleras para no caerse (creo, esto no tengo claro)

M
malak_5988472
26/9/11 a las 14:42

Uff yo tengo una lista enorme..
es que soy muy vaga, pero mis favoritos son..........chan,chan......
Con el n.1 la thermomix que ya no me acuerdo de co o cocinaba antes de tenerla.
Con el n.2 la secadora que tengo menos arte tendiendo y en invierno tenia los sujetadores colgados de los radiadores y más de una vez a entrado alguien a casa y me los he tenido que esconder corriendo en las mangas del pijama.
Con el n.3 el DVD portátil porque se lo pongo a la niña en la cama algún sábado por la noche con la peli de la Barbie de turno y por fin puedo tener una conversación con mi novio mientras ceno.

Yo es que no sé mi pobre abuela como pudo sobrevivir a tener hijos y trabajar( que mi abuela trabajaba y era viuda ) sin nisiquiera un triste microhondas .

A
an0N_796811399z
26/9/11 a las 15:11

La secadora
y desde k lo descubri, el robot de cocina!!
el lavavajillas

K
kady_8122942
26/9/11 a las 15:35

Gracias por resolver mi duda
apuntare comprar un dvd portatil tambien, jaja aunque mi niña aun tiene 8 meses. Para mi la hamaca de fisher price es lo mejor! Se keda k.o.!

Z
zaruhi_8034828
26/9/11 a las 16:32

¿la depilación láser?
Creo que deberíamos incluirla en la lista...¡¡pensad en no tener que perder más tiempo depilándoos!!

A
an0N_625442299z
26/9/11 a las 20:21
En respuesta a zaruhi_8034828

¿la depilación láser?
Creo que deberíamos incluirla en la lista...¡¡pensad en no tener que perder más tiempo depilándoos!!

Fotodepilación
para mucha gente mejor que el láser porque hace menos daño.
A mi no me ha ido bien, así que pasaré a la láser

A
an0N_625442299z
26/9/11 a las 20:25


va solo. Es la caña
Vale 300 y pico euros. Creo que los hay programables y sin programar, así que habrá diferencias de precio.
Hasta marca carrefour ha sacado versión barata, 99 euros, pero no sé si de ese te puedes fiar...

A
an0N_625442299z
26/9/11 a las 21:02

Jiji
láser es, pero menos doloroso. En mi caso, ineficaz, pero a muchas les va bien

A
an0N_625442299z
26/9/11 a las 21:05

Vitro no
que es un atraso. Mil veces mejor la inducción!!!!
y he visto una inducción que va sin 3-4 fuegos que es una maravilla! toda la placa es inducción! cuando se me rompa mi inducción, me la compro

Yo por la thermomix MA-TO jajajjaja. Tan buena dicen que es...

Z
zaruhi_8034828
2/10/11 a las 22:38

¡¡el zas baños!!
¡¡Ese que no necesita aclarado!!. Otra maravilla de la técnica. De vez en cuando al modo tradicional, pero todos los días spray, trapito y listo!!!

E
etel_8009821
2/10/11 a las 22:49

A ver que tal
yo me he comprado una este verano, que aún no he utilizado más de un par de veces, para probarla. La compramos por el mismo motivo que tu, 5 en casa, 2 adultos, una niña, una niña-bebe y una bebe.

E
etel_8009821
2/10/11 a las 22:59

Centro de planchado
Es super rápida esa placha. Cuando nació mi 2 hija aparqué la de vapor normal y compré una de esas, cunde el doble.
El secador del pelo. Imaginarme en invierno esperando al aire a que se no secara el pelo a las niñas y a mi, me da repelús, las 3 nos levantaríamos con anginas cada día (la peque no cuenta, no tiene pelo jajaja).
El carrito!!!!! Tengo 2 peques en edad de carro, una con 7 meses y la otra con 2 años y además, a otra que llevar de la mano, no podría llevarlas a las 3 sujetas, el bolso, las llaves...

L
lea_7903192
3/10/11 a las 8:07

El
Dispensador de agua , para hacer el biberón de mi bebe , un botonsito agua caliente , otro botoncito agua fría y ya esta el biberón tibio Para mi bebe ,

A
an0N_572555599z
3/10/11 a las 9:40

Roomba
Sin lugar a dudas, no podría vivir sin él , lo pongo antes de ir al parque o cuando voy a trabajar y cuando volvemos todo limpio!!!!!!!

A
asia_8424442
3/10/11 a las 23:22

El sistema de osmosis inversa
Jo, estoy encantada. Te quitas del engorro de ir con los pacs de agua pa riba y pa bajO,y la cantidad de basura que acumulas cuando estan vacías. La comida queda mucho mas rica, y las ollas no cogen nada de cal.
Lo que os digo, encantaaaa....

N
navila_6963867
4/10/11 a las 11:45

Hablais mucho de la thermomix
Me podeis explicar que hace exactamente? Es la que metes todos los ingredientes juntos y ya te sale todo echo? Cuanto cuesta?

Z
zhanna_5388421
4/10/11 a las 11:53

Pues yo no puedo vivir sin....
cuchillos afilados!!!!!!!!!jajajaja . Oye es q vas a cocinar cualquier cosa y como tus cuchillos no corten bien tardas el doble y además te puedes llevar un dedo, sobre todo si eres un poco bestia, como yo .

Aprovecho el post para preguntar si alguna tiene el roomba de marca blanca carrefour u otro y qué tal le va... es q ya llevo tiempo pensando si sería una buena compra y como os leido q algunas lo tenéis. Es q el de 300 y pico como q no puedo, pero claro sin saber si el barato va bien...
Saluditos y besos!!

A
ailen_717439
4/10/11 a las 12:34

Pero el romba barre debajo de las mesas y eso??
ES k me imagino k hara una trayectoria de lado a lado de una pared, para k me entendais y claro debajo de las mesas, k pasa??

K las sillas las kitamos pero las mesas?? me gustaria verlo funcionar, la verdad, y el del carrefour pues si no te gusta te devuelven el dinero en 15 dias así k por probar! hacemos la limpieza general y si no nos vale lo devolvemos

V
velia_8512438
4/10/11 a las 12:35

La oya espress y un super mantel
antes no la tenia y para hacer un cocido tardaba tres horas, y las lentejas uffff es que con la spress en 10 minutos comida lista.

Un mantel de plastico pero decorado y super bonito, que parece de tela super lujosa!!! jajaja asi lo dejo puesto siempre y encima decora, no tengo que andar desaciendo la mesa quita adornos pon adornos despues de cenas y almuerzos. Es tipo mantel de zara home de estos que estan muy guays como cuando en las revistas ves que tienen las mesas con mantel muy chulo. Todo el que entra en casa se cree es de tejido y me dice !que bonito tu comedor¡ jajaja pero solo tengo que pasar una balleta humeda y listo. Ojo el problema es encontrarlos, yo he tardado casi dos años en dar con uno asi y que ademas fuese elegante sencillo y pegase con mi decoracion. Venga a dar vueltas por todas las boutic y nada.....se lo vi a una amiga y dije jooo yo quiero uno....pero no habia forma....al final en una tienda de los chinos de un poligono voy y entre los tipicos de fruttitas y los tipicos finjiendo crochet veo este!!!!!!!! del mismo color que los cojines de mi salon!!! y sabes lo mas fuerte que la gente cree que me habre gastado una fortuna en el y en realidad solo me costo 7 euros....pa caerte de espaldas si se entera mi amiga que le salio 60 pavos. Finje ser un mantel de hilo y si no lo tocas y hasta tocandolo cuela.

A
an0N_625442299z
4/10/11 a las 21:01
En respuesta a navila_6963867

Hablais mucho de la thermomix
Me podeis explicar que hace exactamente? Es la que metes todos los ingredientes juntos y ya te sale todo echo? Cuanto cuesta?

Un robot
que pica, amasa, cocina, pesa... una maravilla. Pega: no se puede programar y no puedes echar todo junto e irte. ESo lo hacen las ollas programables, pero ni pican ni amasan.

Precio de la thermo, un coj...ón 1.000 eurazos

M
malak_5988472
4/10/11 a las 21:10
En respuesta a asia_8424442

El sistema de osmosis inversa
Jo, estoy encantada. Te quitas del engorro de ir con los pacs de agua pa riba y pa bajO,y la cantidad de basura que acumulas cuando estan vacías. La comida queda mucho mas rica, y las ollas no cogen nada de cal.
Lo que os digo, encantaaaa....

Que es la osmosis inversa??????
Te refieres a las jarras Brita????

Z
zaruhi_8034828
4/10/11 a las 21:34
En respuesta a asia_8424442

El sistema de osmosis inversa
Jo, estoy encantada. Te quitas del engorro de ir con los pacs de agua pa riba y pa bajO,y la cantidad de basura que acumulas cuando estan vacías. La comida queda mucho mas rica, y las ollas no cogen nada de cal.
Lo que os digo, encantaaaa....

Eiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn? ?????...
Ni idea, vamos. Melosplique, por favó.

Gracias

M
malak_5988472
4/10/11 a las 21:36
En respuesta a zaruhi_8034828

Eiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn? ?????...
Ni idea, vamos. Melosplique, por favó.

Gracias

Jajajaja
A mi me suena a enfermedad:
"el paciente tenia osmosis inversa".

I
idania_7953572
5/10/11 a las :01

No habeis caido en una cosa chatis!
Para mí Internet. Puedes hacer consultas, buscar información, trámites, comprar, comunicarte, controlar facturas, bancos, hasta a los pitufos desde una webcam ip...en fin, el día qué pueda conectar el lava seré feliz. Jejeje.

Z
zaruhi_8034828
5/10/11 a las :38
En respuesta a idania_7953572

No habeis caido en una cosa chatis!
Para mí Internet. Puedes hacer consultas, buscar información, trámites, comprar, comunicarte, controlar facturas, bancos, hasta a los pitufos desde una webcam ip...en fin, el día qué pueda conectar el lava seré feliz. Jejeje.

Pensé que nadie lo iba a decir nunca!!!
Esto era como lo "de qué color es el caballo blanco de Santiago", jejeje....

I
idania_7953572
5/10/11 a las :42
En respuesta a zaruhi_8034828

Pensé que nadie lo iba a decir nunca!!!
Esto era como lo "de qué color es el caballo blanco de Santiago", jejeje....

Desde luego que enganche!
Tecnologia, tecnologia...
Y no hablemos del smartphone...ufff!
Pero como leches haciamos todo eso antes???

S
sofya_8689047
1/11/11 a las 23:41
En respuesta a navila_6963867

Hablais mucho de la thermomix
Me podeis explicar que hace exactamente? Es la que metes todos los ingredientes juntos y ya te sale todo echo? Cuanto cuesta?

Thermomix
yo soy representante de termomix, esta muy bien si vives en madrid, yo te hago una demostración sin compromiso , 917755533

A
an0N_625442299z
2/11/11 a las 13:40

Casi
de acuerdo, excepto la secadora, porque ni la necesito ni tengo sitio para ella y la lavadora-secadora es una realidad a medias. Y tampoco con las bañeras con patas, que me parecen un suplicio chino y carente de estabilidad. Mi opción cuando era muy pequeño era poner la bañerita sobre la mesa de la cocina. Luego la vacías en la fregadera y listo. Total, ahora no hay que volcar las bañeras, que tienen desagüe...

M
malak_5988472
2/11/11 a las 14:24

Yo me la compré el lunes!!
De monento estoy muy contenta

A
an0N_625442299z
2/11/11 a las 16:00

Un trasto
tampoco tengo bidé, porque me parece otro estorbo. La mesa de la cocina y desaguar en la fregadera. Luego ya vacía, la llevas al baño. Le he bañado ahí hasta casi los 2 años.
No he tenido jamás la bañera con patas pero tampoco la quiero. Amigas q han tenido de varios modelos, estaban muy desencantadas. Yo prefiero el cambiador en altura, eso sí. Pero nunca con patillas, sino sobre una buena cómoda y fijo.

La secadora, vivo en el norte, pero mi tendedero es muy ventilado y la ropa se seca en un periquete.

X
xantal_9805526
2/11/11 a las 16:02

Uf...
-la olla expres es una bendición para mi

-la escoba electrica con dos perras y un bebe se me hace indispensable! no se quien preguntaba abajo por ellas, yo tengo ufesa y me va de maravilla

-el columpio para bebes! ahora no tanto porque prefiere cacharrear en el suelo, pero madre mia... no se que hubiera hecho sin el cuando era mas pequeño

-internet, por supuesto! y junto a el, el disco duro multimedia! para ver las pelis y series en la tele, que es la unica manera de ver algo desde que tenemos al canijo

M
malak_5988472
2/11/11 a las 16:28

Yo creo que es la misma
Es de 24v y pone Rowenta air force, con bateria de 50 m y 2 velocidades.
Todavía no la he visto la pega, pero me la compré el lunes.
Yo tengo 2 gatos , y además de los manojos de pelo que sueltan( se me hacen unos pelusones con la tarima) se me llena la casa de los cristalitos de su arenero, que se me junta con la arena del parque que trae mi hija en las zapatillas más la que ya traia del patio del colegio = me tiro el día con la escoba/mopa/aspiradora en la mano.
Por lo menos he comprobado que las arenas diversas se las lleva muy bien y no tardo nada en pasarla por toda la casa en comparación con el cepillo o la aspiradora.
Así que con eso ya me conformo

M
malak_5988472
2/11/11 a las 16:50

A mi no me dura un mes ni de coña
Pero yo tengo un siames enorme y un europeo común que es una bola.
Dos semanas max sin cambiarla, pero limpiandola todos los días.
La verdad es que la de cristales huele menos, pero no veas como te acuerdas del padre del gato cada vez que pises un cristalito descalza,

N
nozha_5430123
4/11/11 a las :34
En respuesta a sofya_8689047

Thermomix
yo soy representante de termomix, esta muy bien si vives en madrid, yo te hago una demostración sin compromiso , 917755533

Para las de sevilla y alrededores.
Si vives en Sevilla mandame un mail con tu telefono a anabel@comershop.com
Quedamos y te hago la demostracion sin compromiso.

Thermomix, no os arrepentireis.

M
mariza_9346149
4/11/11 a las 16:00


1- internet
2-teléfono
3-Agua y la luz

Nunca habeis pensado en la comodidad de dar a un interruptor y que se encienda la luz? y de abrir un grifo y que salga agua?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir