Foro / Maternidad

Creo que mi marido me engaña

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 14:01
N
navila_6963867
25/9/11 a las 10:01

Esta mañana buscando un numero en su mobil, he encontrado un mensaje, es de un foro de esos de buscar pareja, y por lo que parece le ha contestado una chica de un pueblo cercano al nuestro, es lo que he podido entender, de echo ya hace unos dias que lo encuentro un poco raro. No se que hacer, ahora esta durmiendo porque ayer salio con sus amigos y llego a las tantas. Me he quedado muy mal, no se que hacer, ademas estoy embarazada.
Perdon por el rollo, es que no puedo hablar con nadie, y tengo un nudo en el estomago.

Ver también

A
an0N_887766499z
25/9/11 a las 10:15

Hola
Jo.. siento esto que te pasa!! No sé qué decirte.. Yo, indagaría más y después hablaría con él. Cuando hables con él dejale claro que en ningun caso, aunque estés embarazada lo permitirías (aunque así fuera). Que te valore.. No sé.. yo, intentaría ponerlo celoso. Juega mucho con él, seducele.. mientras averiguas que pasa. De todas formas sabes que ya está jugando con otra, aunque no haya hecho nada, para mí ya ha pecado, pero hazle ver que es mejor lo que tiene en casa (eso antes de hablar con el) ue tú eres la mejor y que no va a conseguir fuera de casa nada mejor

Espero que te sirva. Un saludo

N
navila_6963867
25/9/11 a las 10:26
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
Jo.. siento esto que te pasa!! No sé qué decirte.. Yo, indagaría más y después hablaría con él. Cuando hables con él dejale claro que en ningun caso, aunque estés embarazada lo permitirías (aunque así fuera). Que te valore.. No sé.. yo, intentaría ponerlo celoso. Juega mucho con él, seducele.. mientras averiguas que pasa. De todas formas sabes que ya está jugando con otra, aunque no haya hecho nada, para mí ya ha pecado, pero hazle ver que es mejor lo que tiene en casa (eso antes de hablar con el) ue tú eres la mejor y que no va a conseguir fuera de casa nada mejor

Espero que te sirva. Un saludo

Tienes razon,
tendria que saber algo mas, pero como? y la verdad es que solo con lo que he visto ya me siento tan engañada que me he quedado undida!

S
saioa_9092289
25/9/11 a las 10:37
En respuesta a navila_6963867

Tienes razon,
tendria que saber algo mas, pero como? y la verdad es que solo con lo que he visto ya me siento tan engañada que me he quedado undida!

Dile de frente
Dile que si le gustaria que tu hagas lo mismo y ponte piedra ahora q el esta empesando por q luego es peor

E
esneda_6277087
25/9/11 a las 11:25

Te comprendo perfectamente
Ya yo pase por eso, es muy fuerte porque cuando entra la desconfianza en casa creeme que primero se va el. Es muy dificil vivir desconfiando el prpblema es que ellos jamas aceptan el engaño te inventara muchas excusas pero no te dira la verdad y tu guardaras suemptre en tu corazon esa incertidumbre que hace mucho daño, tu no tienes que demostrarle que eres mejor que nadie el lo debe saber y debe valorarlo y si no lo ha valorado es porque su cabeza esta en otro lado, yo hacia miles de cosas por llamar su atencion y creeme eso no sirve de nada cuando ellos ya han tomado la desicion de verse con otra, no quiero desanimarte ni que te sientas peor pero te lo digo no solo por lo que yo pase sino por lo que han pasado otras chicas que conozco, me da mucha rabia cuando escucho estas cosas, no hagas ninguna locura como perseguirlo ni espiarle estas embarazada y necesitad tranquilidad, pero cuentame que decia el mensaje? Tan comprometido era? Tu tranquila que entre cielo y tierra no hay nada oculto y siempre las cosas salen a relucir.

X
xantal_9805526
25/9/11 a las 11:39

Como era el mensaje?
te pregunto porque a mi hara un año o asi, me llego un sms diciendo que no se quien estaba interesado en conocerme, que habia visto mi perfil y no se cuantas cosas mas. Te aseguro que yo ni tenia ni tengo ningun perfil en ningun sitio de contactos eh? era una estafa, para que mirase quien era y eso.
No se si sera lo mismo que me paso a mi aquella vez, pero me suena parecido, por eso te aconsejo que estes tranquila y esperes a hablar con el antes de pensar mal y disgustarte, porque si es lo mismo que me paso a mi, el pobre no tiene ninguna culpa

V
vanesa_8629927
25/9/11 a las 13:52
En respuesta a saioa_9092289

Dile de frente
Dile que si le gustaria que tu hagas lo mismo y ponte piedra ahora q el esta empesando por q luego es peor


lo que te han dicho es cierto, está eso de "chicas de tu ciudad" puede que en la tele a las tantas le saliera con los amigos y mandaran un mensaje en plan coña. No sé cómo podrías saber si es de eso (que es todo falso, les pagan por charlar por móvil, porque como te han dicho les clavan en cada mensaje). A lo mejor puedes saber algo viendo el número que envía el mensaje... si es un número raro, que no parece particular, pues ya sabes que no es ninguna chica. Si es un número normal... pues igual mirando la factura a ver si él ha enviado ahí y cómo se cobra....

Seguro que no es nada, puede ser lo que te he dicho, más si era a las tantas de la noche que se fue con los amigos...

Suerte!

N
navila_6963867
25/9/11 a las 13:58

Pues ya se lo he dicho,
y como habeis dicho, me ha contestado que era publicidad, y que el ni miraba esos mensajes, pero lo que no me cuadra es que hay un correo de una chica, que se supone que es de cerca de donde vivimos, es que todo indica que es el quien lo ha mandado. Estoy echa un lio, no se que pensar, quiero creerle pero me cuesta, ademas como ya he dicho, hace unos dias que esta un poco raro.

V
velia_8512438
25/9/11 a las 13:58

Yo tb los recibi
Decia no se quien esta interesado en conocerte responde al numero no se q para saber q mensaje te ha mandado. . . Era un rollo de esos de cobrar dinero

N
navila_6963867
25/9/11 a las 14:01

Me he explicado mal,
tiene una blackberry de esas, y alli le llega el correo electronico, el mensaje era del correo no mandado al mobil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir