Foro / Maternidad

Mamis ayuda..!!! sobre eleccion de guarderia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 21:10
R
rodica_6032699
23/9/11 a las 16:39

Estoy buscando guarderia para mi niña, empezaria el curso proximo con 15 meses.
Resulta que tengo dos que me quedan cerca de casa.
Una es la guarde ideal vamos, la directora es psicopedagoga, son todas super cariñosas, y ni hablar de las instalaciones, un parque precioso y super comoda...pero no abre en agosto, ni semana santa, ni navidades....
Yo trabajo en una perfumeria, asique necesito dejarla alli esos dias.
La otra guarde abre todo el año pero la directora super antipatica, y las instalaciones bastante feas, es super oscura y el patio es mas bien una cuarto de juegos....
No se que hacer para poder mandar a mi peque a la otra, pero cuando llegue las fechas que esta cerrada que hago..??? UUUFffffffff falta un año y ya no paro de darle vueltas....si por lo menos tuviera con quien dejarla esas dias, pero na de na........
Que harias vosotras..............???????? ?
Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

S
siara_5311183
23/9/11 a las 17:16

Yo creo
Q merece la pena no comprometer el bienestar de tu hijo por 2 semanas. Sabiendolo con tanta antelacion no puedes conseguir que algun familiar o amiga te lo cuide?? Yo intentaria esa via!

S
sidney_9491794
23/9/11 a las 17:19

Y si para
esos dias buscas una chica que la cuide??
Es que sacrificar todo el año en una guarderia que no te gusta por unos dias...
No se, yo estudiaria esa opcion

R
rodica_6032699
25/9/11 a las 21:10

Gracias
No pude conectarme antes para agradeceros vuestras opiniones
Creo que teneis razon, mandare a mi peque a la que me parece mejor. Y llegado el momento ya me rompere la cabeza para ver que hago. No tengo a nadie que pueda cuidarla, pero seguro encuentro alguns solucion.
Saludos mamis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir