Foro / Maternidad

Menudo susto me ha dado mi bebe hoy, casi se ahoga con el chupe

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 12:23
M
mimunt_9605824
23/9/11 a las 10:03

es k es pensarlo y me pongo mala, vereis, estaba yo vistiendome y hablandole y el de pie en la cuna con el chupe en la mano y se lo ponia y se lo kitaba y en una de las veces ha empezado a morder por el lado del chupe (no la tetina sino el plastico) y bueno hasta ahi bien xk eso lo hace muxo, pero de buenas a primeras se lo ha metido entero en la boca y ha empezado a toser y a dar arcadas y yo he dao un salto x encma de la cama y cuando he llegado (estba a 3 metros de el) ya lo habia escupido y el tan normal y a mi casi me da algo, pero es k al minuto lo ha vuelto ha hacer y ahora tengo el miedo de k lo pille por constumbre o algo y se me ahoge el niño.
No creo k se lo pueda tragar entero no?? x cierto tiene 8 meses, y el chupe es de suavinex de los simples en beis, de estos k daban en alguna cestita de maternidad.
K hago ahora? le compro chupes mas grandes para ver si asi no se los mete?? o k hago?? xk vamos ahora se lo he dejado a mi madre para currar y estoy en un sin vivir, a ella ya se lo he dixo pero me da un miedo..........

Ver también

K
kaja_5622376
23/9/11 a las 10:50

Nena
lo siento por el mal rato que debistes pasar ,yo que tu le compraria otro modelo mas grande yo ami niño le compro el model de avent ,creo que con esos no vas a tener ese tipo de problema

V
velia_8512438
23/9/11 a las 11:07

Ya
ese color de cesta de maternidad es de menos de 6 meses creo, comprale los de mas de 6 meses que tanto la tetina como la parte de fuera es un poco mas grande, le sera mas comodo a el.

N
nikole_8064292
23/9/11 a las 12:17

Cambia de talla
A ver no se lopuede tragar y todos llevan un sistemas de ventilación para que no se ahoge, pero eso no quita que no te sustes, él y tu más.

Los de avent el plástico de fuera es bastante grandecito y no se lo puede meter en la boca así como así y hay algunos de suvinex que también. tienes que comprarlos para más de 6 meses.

M
mimunt_9605824
23/9/11 a las 12:23

Gracias chicas
si es verdad k es hasta 6 meses, pero ese ya lo tenia para kitarlo de enmedio pero como ultimamente me ha perdido muxo chupes pues lo cogí y mira por donde lo k me ha pasado hoy. Asi k hoy mismo los guardo y compro mas grandes, tiene tb de tutete de esos con nombre y esos son mas grandes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest