Foro / Maternidad

Sacaleches medela swing o avent eléctro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 14:03
A
aita_6136751
22/9/11 a las 11:46

Hace un mes que me incorporé a trabajar, y necesito sacarme una toma de leche para mi pequeño, tengo el sacaleches avent manual, me había funcionado muy bien hasta ahora, antes me sacaba leche ocasionalmente, pero ahora como es una o dos tomas diarias pues me cuesta mucho más trabajo, tardo casi una hora en sacarme una toma, por eso había pensado comprarme un sacaleches eléctrico, pero estoy en duda entre el avent o el medela. Todo el mundo habla muy bien de medela, pero ¿que tal funciona el de avent?
Por otro lado mi bebé pronto empezará a comer papillas, por lo que no se si comprarme el sacaleche o no, en fin, que estoy hecha un lío, , porque aunque empiece a comer, la leche es su alimento principal por lo menos el primer año, ¿no?
Como me cuesta decidirme, a ver si alguna de vosotras me echa una mano, gracias!!

Ver también

A
aita_6136751
22/9/11 a las 12:32


nadie??

U
ute_8571712
22/9/11 a las 13:06


Pues yo te puedo hablar del de medela que es el que tengo. He tenido problemas con la lactancia desde el primer día y digamos que tengo los pezones hipersensibles y todos los sacaleche que he probado me hacen daño.

Me compré el manual de medela y fatal, pero hace poco le compré el eléctrico a una forera y fenomenal... como puedes elegir la intensidad no me duele nada y es muy práctico. También había leído que hace mucho ruido... y bueno, para mí no es para tanto, no molesta.

Del de Avent, lo siento pero no tengo ni idea.

A
aita_6136751
22/9/11 a las 13:21
En respuesta a ute_8571712


Pues yo te puedo hablar del de medela que es el que tengo. He tenido problemas con la lactancia desde el primer día y digamos que tengo los pezones hipersensibles y todos los sacaleche que he probado me hacen daño.

Me compré el manual de medela y fatal, pero hace poco le compré el eléctrico a una forera y fenomenal... como puedes elegir la intensidad no me duele nada y es muy práctico. También había leído que hace mucho ruido... y bueno, para mí no es para tanto, no molesta.

Del de Avent, lo siento pero no tengo ni idea.

Gracias
Si me habían dicho que el de medela iba genial, una amiga mía lo tiene.... bueno, no se si decantarme finalmente por ese, muchas gracias

U
ute_8571712
22/9/11 a las 13:23
En respuesta a aita_6136751

Gracias
Si me habían dicho que el de medela iba genial, una amiga mía lo tiene.... bueno, no se si decantarme finalmente por ese, muchas gracias

Pues
dile que te lo deje y lo pruebas antes de gastarte el dinero. O incluso en grupos de lactancia y matronas tienen y los dejan para que los pruebes.

Luego se esteriliza bien y listo. Es que cuestan un dinero...

I
iliane_5966061
22/9/11 a las 14:03

Yo tengo el medela swing
Que por cierto lo tengo anunciado por que lo vendo(mi nena tiene ya 23 meses y no lo uso) el embudo esta sin usar(porque ya tenia el manual) asi que si te interesa..
A mi me ha venido muy bien,mi niña ha pasado por huelgas de lactancia y ha sido mi aliado para no dejar de producir..tiene diferentes fuerzas y hace poco ruido,para mi el mejor

De avent solo he probado el manual,y no me convence del todo,bueno,no le convence a mis manos,que cansancio..jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir