« 

No soy cariñosa¡¡¡ alguna igual?

pues no se que me pasa,tendre algun problema,mi marido dice que no soy nada cariñosa,y que soy muy arisca,tema sexo,tema corazon.y la verdad es que lo reconozco¡¡¡¡ que me pasa?ademas siempre estoy de mal humor (con el peque no).todo lo que dice me sienta mal,y esque me cuesta tanto DAR AMOR.............alguna igual

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

estas sola

Hola, no te digo lo que me sucede a mi, porque tu ya lo hiciste.... no se que hacer,porque mi esposo es todo lo contrario a mi.

.

Uff Como me alivia leerte pensé que era un bicho raro a algo así , segun mi pareja lo soy, el es muy cariñoso conmigo , me dice todos los día que me ama ,varias beses , me besa me abraza me echa piropos , y yo la verdad soy muuy fría que ni besarlo casi lo hago aunque el insista, y tema sexo ni te cuento , todos los dias me anda reclamando por eso , nose porque me pasa simplemente no me nace ser carinosa ni nada de eso , hasta de hoy yo lo llamo por su nombre y el me llama "amor" , eso si con mi hija soy muy cariñosa ,

por: jennya42

me parece que hablo conmigo misma, que cosas

tranquila yo estado igual y hasta ahora pero tienes que tomarte un tiempo para ti y pedirle comprension a tu marido vas a ver k todo va a mejorar es una etapa que todas tenemos

Pues no

la verdad que no me mando ningun remedio, lo siento...me dijo que tenia k tomarme mas tiempo para mi para estar tranquila

Yo soy un poco rara

con la gente que me trata con afecto me comporto de forma bastante arisca, por ejemplo mis hermanas y mi madre y siempre me lo han dicho, que soy insoportable, sin embargo con mi pareja, que no es nada cariñoso, voy siempre detrás de él dándole mimos, aunque de un tiempo a esta parte me he cansado de ser yo la que siempre va detrás, la que si nos enfadamos, aunque sea yo la que tenga razón, se traga el orgullo y cede, le estoy empezando a dar de su propia medicina.

Si

la verdad es que estoy agotada¡¡¡¡ no paro,no tengo tiempo ni para depilarme,todo lo dedico a la casa y al niño,esque no encuentro tiempo para mi,mi marido se tira todo el dia fuera trabajando y llega a las 10h,el me a dicho que antes no era asi,tambien creo que es el estres ,pero esque aunque quiera no puedo no me sale, gracias chicas,vela te mando algo el medico para el estres?

Pero esto te lo has notado siempre

o hace poco.
Porque yo he pasado por etapas muy estresada con mi marido que todo eran discusiones por todo o que no me apetecia ser cariñosa porque no me sentia bien.
Tienes que analizar si tu caracter es asi o es algo temporal que se puede solucionar.
Yo una etapa incluso fui al medico porque me sentia agotada, o porque no tenia ganas de hacer el amor, y me hicieron pruebas de todo y salieron bien, me dijo que era estres.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis padres creen que ellos son la figura de autoridad de mi bb estoy muy molesta
por: gomitadeazucar
5
  We are the champions.... atlético de madrid campeón ....
por: mamaloba2
4
  Opinión sobre cámara de fotos infantil: fisher price o kidizoom
por: miluciachica
5
  Test de ovulacion... los habeis usado?
por: sandrivan
29
  Una rusa dio a luz a gemelos ...
por: romina580
22
  mamas de mas de 39 años
por: iris19677
2122
  Método anticonceptivo después del pecho
por: desylp
3
  El peso de un bebe de 7 meses
por: yuly273
29
  Vamos a ver.. este comportamiento es normal o es q es una malcriada...?? (4 años...)
por: mamaloba2
16
  Problema hormonal
por: susanita00
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección