| « |
estas sola
Hola, no te digo lo que me sucede a mi, porque tu ya lo hiciste.... no se que hacer,porque mi esposo es todo lo contrario a mi.
Uff Como me alivia leerte pensé que era un bicho raro a algo así , segun mi pareja lo soy, el es muy cariñoso conmigo , me dice todos los día que me ama ,varias beses , me besa me abraza me echa piropos , y yo la verdad soy muuy fría que ni besarlo casi lo hago aunque el insista, y tema sexo ni te cuento , todos los dias me anda reclamando por eso , nose porque me pasa simplemente no me nace ser carinosa ni nada de eso , hasta de hoy yo lo llamo por su nombre y el me llama "amor" , eso si con mi hija soy muy cariñosa ,
me parece que hablo conmigo misma, que cosas
tranquila yo estado igual y hasta ahora pero tienes que tomarte un tiempo para ti y pedirle comprension a tu marido vas a ver k todo va a mejorar es una etapa que todas tenemos
la verdad que no me mando ningun remedio, lo siento...me dijo que tenia k tomarme mas tiempo para mi para estar tranquila
con la gente que me trata con afecto me comporto de forma bastante arisca, por ejemplo mis hermanas y mi madre y siempre me lo han dicho, que soy insoportable, sin embargo con mi pareja, que no es nada cariñoso, voy siempre detrás de él dándole mimos, aunque de un tiempo a esta parte me he cansado de ser yo la que siempre va detrás, la que si nos enfadamos, aunque sea yo la que tenga razón, se traga el orgullo y cede, le estoy empezando a dar de su propia medicina.
la verdad es que estoy agotada¡¡¡¡ no paro,no tengo tiempo ni para depilarme,todo lo dedico a la casa y al niño,esque no encuentro tiempo para mi,mi marido se tira todo el dia fuera trabajando y llega a las 10h,el me a dicho que antes no era asi,tambien creo que es el estres ,pero esque aunque quiera no puedo no me sale, gracias chicas,vela te mando algo el medico para el estres?
o hace poco.
Porque yo he pasado por etapas muy estresada con mi marido que todo eran discusiones por todo o que no me apetecia ser cariñosa porque no me sentia bien.
Tienes que analizar si tu caracter es asi o es algo temporal que se puede solucionar.
Yo una etapa incluso fui al medico porque me sentia agotada, o porque no tenia ganas de hacer el amor, y me hicieron pruebas de todo y salieron bien, me dijo que era estres.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 4 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 32 | |||
| 26 | |||