•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pescado para bebes

Hola chicas,a ver si me pueden ayudar...quiero empezar a darle pescado a mi hija pero no se cual elegir...congelado le puedo dar? Por ejemplo los filetes de merluza hay unos que vienen filetes pequeños ,los Pescanova baby le puedo dar o es mejor que sea fresco? Estoy un poco obsesinada con las espinas ya que de pequeña casi me muero por culpa de una asi que dezde entonces yo y el pescado tenemos mala relacion
Bueno chicas,muchas gracias....ya si me dicen tambien como lo preparan para que salga rico,les agradeceria mucho

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Panga no le des

por lo que dice clixss y porque es un pescado de piscifactoria, que lo "hacen" en plan artificial, teniendo otras alternativas como te estan dando, pasando...

Panga y perca no recomiendan

por el mercurio.

Pues yo compro rodajas de merluza, a vece cogelada y otras fresca y bueno, no salen muchas espinas.
La hago a la plancha, le kito la piel y la espina central y luego la desmenuzo con lso dedos, así veo y toco k no tiene nada.

De todas formas si lo pasas por la batidora luego al coger las cucharadas verías las espinas, k son grandecitas en la merluza.

Pasa del lenguado k es lo peor en tema espinoso, o pide k le kiten la espina en la pescadería.

No te preocupes k con cuidado no pasa nada

Muchas gracias

a todas por contestar...voy a probar con lo de Pescanova a ver que tal...un beso

Yo le doy pescanova

Lomos de merluza, jamas me he encontrado ninguna espina.
A mi tambien me obsesiona mucho el tema de las espinas ya que tambien me sucedio un episodio desagradable de pequeña.

Pescado

Hola,
Bajo mi opinión y experiencia te digo, no importa que sea congelado, tiene la misma calidad que el fresco. Yo le doy cola de rape, que tiene una espina gorda que se quita estupendamente, lo encuentras en Mercadona, congelado (el de Carrefour no me gusta). Tambien venden unos medallones de merluza que también están muy bien y no traen ni una espina.
Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mi niño de 8 meses sige comiendo cada 4h de dia y noxe, como hago para k duerma al tirón?
por: tatiana8880
19
  Sacaleches medela swing o avent eléctro
por: mayaweris
5
  Duda con medicamentos, ayuda por favor!
por: amordemadre18
3
  Alguien de sevilla que conozca
por: silvie111
7

por: lakafu
0

por: reina55555
0
  Cuanto dura una otitis media?
por: mamaprimeriza33
4
  S.o.s silla de paseo
por: patry198516
11
  Que dia os pagan los 100e de madre trabajadora?
por: selena2222
4

por: sonrisas201111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com