Foro / Maternidad

Diu mirena dudas

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 10:22
L
lea_7903192
21/9/11 a las 19:12

Hola
Desde hace un mes me Puse el DIU mirena y sangre durante 4 dias y tuve relaciones y sangre y yo pensé que me había llegado la regla pero no , porque duro como una semana el sangrado abundante , y se me quito el sangrado dure un día y volví a tener relaciones y volví a sangrar cada vez que tengo relaciones sangro como si me llegara la regla y me dura varios dias , ademas mi pareja siente las cuerdas y le lastiman , por poco y le cortan , ademas hace 3 días tenia como un cólico al lado izquierda hiba y venia el dolor y ademas me dolía la parte baja izquierda de la espalda también y cuando tuve relaciones mi pareja no sintió las cuerdas solo una vez ,y pienso también que eh subido de peso , todo esto será normal ? Nose estoy pensando en quitarmelo

Ver también

F
fedoua_6124907
19/10/11 a las 4:25

Diu mirena
Hola, yo al igual que coure 131, he tenido problemas con mirena, tengo 5 meses de usarlo y los primeros 3 me la pase casi todo el mes con manchados, en efecto al 3ero, fue minimo y alrededor de 3 dìas, pero en efeco tambien he subido mucho de peso, mi ropa ya no me queda, tambien quisiera saber si es normal? Auxilio¡¡

M
mae_6343866
30/3/15 a las 10:22

Amigaaa
Pues yo me puse el mirena hace exactamente una semana y tuve sangrado hasta antier. Hoy (después de 8 días de haberme colocado el dispositivo) tuve relaciones y sangre justo al terminar. Fue muy rojo, no se si mi pareja me lastimó o movió algo del DIU. Pero mañana le mandaré mensaje a mi gine y les comento que me dijo. Espero no sea nada grave

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest