•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamis solteras,consejos y experiencias

como lo superaron? me recomendariais algo que os ayudo mucho?

Yo hace tiempo escribi un post sobre que me separaba de mi chico con el que llevaba 4 años,3 de convivencia y tenemos una nena preciosa de 22 meses.

Lo hemos intentado pero hemos vuelto a fracasar......asi que ahora intento no hacerle tanto caso a mi corazón y pensar mas friamente con la cabeza.Pero me cuesta tanto chicas......xk aunque yo le diga que no el insiste e insiste y ya no se ni donde meterme.Ayer volvimos a tomar la desicion de separarnos y bueno de momento estoy desconectada no se nada de el,ahora estoy en mi trabajo y distraida,lo unico positivo es que como llevamos un mes asi pues ya lagrimas pocas me quedan por derramar..........

Graciassss
Besitossss

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Gracias

por: naroaylaura

Ya te lo dije en otro post, no tengas contacto con el

lleva tiempo,no esepres que sea ya, yo me divorcie hace año y medio y no tengo contacto con mi ex salvo el necesario por los niños, ni le debo nada ni el a mi, cumplimos con el convenio que firmamos asi que no hay problemas de hoy te toca a ti, mañana a mi, y los dos ponemos la cantidad que corresponde en la cuenta para gastos de los niños asi que ni le pido dinero ni el a mi
por lo demas cada uno lleva su vida, yo solo le veo un minuto cuendo me trae a los niños, hola, adios, que tal los niños, si me tiene que decir algo sobre ellos me llama o le llamo yo y vamos juntos a las reuniones y cosas del cole, medicos etc pero punto...

y eso que vivimos en un pueblo y tenemos el mismo grupo de amigos, alguna vez nos vemos en cenas comunes, bodas, fiestas etc... y nada, cada uno se sienta en una mesa y andando, no hay problema pero tampoco relacion. le he borrado del facebook, y del msn, y solo le llamo para lo imprescindible, y si veo que puede ser motivo de pelea se lo mando por mail...

se olvida olvidando, si te acuetas con el, o quedais para tomar algo, etc... asi no lo vas a olvidar nunca, pero sinceramente creo, y te lo he dicho en mil post ya, que tu no quireres olvidarlo, qeu ves esto como un escarmiento y dentro de un tiempo lo vas a perdonar, que no te ves sola.

se sale y se olvida en el momento qeu cuando miras al futuro lo ves sola sin el, a ver yo tengp 34 años y estoy abierta al amor, pero se que ese amor no va a ser mi ex, tb estuve unsmeses hecha polvo, sin salir de casa, sonriendo solo cuando estaben los niños delante, pero el timpo y la distancia, sobre todo la distancia lo curan todo, solo tienes que poner esa distancia

y no quiero herirte, proque se que lo estas pasando mal, pero es el tercer o cuarto post que leo sobre lo mismo, y ya te hemos aconsejado de esto mas veces, ya sabes lo que tienes que hacer, la cosa es que empieces a hacerlo, y tb te lo digo por tu nena, tu te piensas que no se da cuetna pero lo pillan todo, y va a crecer, y no se merece a sus padres entrando y saliendo continuamente de casa, cuando tenga 2 o 3 años si seguis asi tu no crees que va a sufrir si esta su padre una semana en casa, luego lo echas, luegovuelve??? mis hijso no nos ven juntos pero al menos tienen una estabilidad, ellos entienden a su manera que papa y mama viven n casas separadas y nos ven felices a ambos, yo no les pongo el caramelo en la boca volviendo con su padre para quitarselo en eguida y que le vea otra vez fuera, ya no lo hagas por ti si no quieres pero hazlo por ella, o con el o sin el, esto de ahora si ahora no ya ves ocmo te esta resultando asi que toma una decision y se coherente con ella.

Pero y porque me cuesta tanto

me cuesta poner distancia.....me tiento a llamarle pero no lo hago asi me pego dias,pero no se como pero termino bajando la guardia.........tu como lo hiciste?? como pudiste decir hasta aqui y punto??? ojala fuera diferente y fuese que el me dijese "mira que no quiero sabes mas nada de ti y punto" pero no!!! el me ve y ni si quiera se pone firme en su sitio sino intenta un acercamiento y asi me voy a enloquecer!!!!!

Teniendolo claro

por: candelayraul

en mi caso lo hice teniendolo claro, yo no me separe para darle un escarmiento o el a mi, y auqneu al decision ultima la tomo el estaba claro que nuestro matrimonio era de chiste... asi qeu como lo tenia claro sabia que era un momento duro que habia que pasar pero que pasaria...

tu no lo tienes claro, ni el tampoco, pero lopeor es que tampoco tienes claro qeu quieras estar con el, ni el tampco, y este jueguecito de ahora si ahora no te va a matar, y a la larga a tu niña la va a hacer mucho daño

Ahi esá el problema

que ni yo tng claro que no quiera seguir con el y que el tampoco.....entonces no se ya ni que hacer,ni que decir,ni que pensar!!

Ayer se quedo con la nena por la tarde yo m fui una horita al gimnasio y cuando recogi a la niña el no me da a la niña y se va sino se queda ahi hablando con la niña un rato en el coche,y le comente que mañana la recogiera en la guarderia y me dice que si todo amable.Y luego se me rompio la sisterna del baño y me dice que el me la arreglaba hoy.....joer es que prefiero que me diga yo no te arreglo nada y punto,que cuanto peor me trate con el tiempo dejare de sentir no se digo yo.

Hoy lo he llamado para decirle que si le dejo el carrito de la niña en la guarderia para por la tarde y no me lo ha cogido pues genial mejor que pase de mi para que yo tire la toalla de una vez.Yo no lo veo como un escarmiento,porque yo quiero ahora mismo estar a su lado y envejecer con el pero no funciona por que???? esto me deberia de a ver tocado de alguna manera mas facil.

Bueno ando distraida,el trabajo,el gimnasio,las clases,la niña pero aun asi los nervios me comen por dentro

Tu tienes tanta culpa como el

por: candelayraul

1. la niña no es un trasto que puede ir de aca para alla sin horarios, si estais separados aunque se a un mes redacta un convenio de medidas provisionales y detalla los horarios, porque si el no va a buscarla a la guarde que? a quien reclamas? hoy vas tu mañana yo y asi tenemos una excusa para llamarnos??

2 la cisterna se rompe y hay fontaneros eh? que yo tb vivo sola y no llamo a mi ex cada vez que se rompe algo, ayer me pegue una pellejada hasta el taller a andar para recoger el coche con los 2 niños en el carro y vino a traermelos a las 6 de la tarde, podia haber dicho me acercas? pero no, me fui andando y ya esta, y el resto de cosas idem, si se rompe algo llamo a mi padre, a algun amigo o directamente al servicio tecnico que para eso estan

3 esos encuentros los estas provocando tu, que tiene que recoger al a niña de la guarde? ya lo sabe, no hace falta que le llames oootra vez para recordarselo, ni que despues cuando te la entregue hables de lo mal que os va, ni tomar un chisme ni nada de nada,

4 no hace falta que te trate mal, eso seria como buscar una excusa, yo no trato mal a mi ex, ni el a mi, eso seria malo para los dos y malo apra los niños, pero no tenemos trato personal y listo, tratarnos mal es ruin y no lleva a ningun sitio, solo nso faltaba ya eso

aclarate pro favor, tu lo pasas mal, pero tu hija no puede ver unos padres separandose cada 15 dias, y no siempre va a tener un año, si te queires separar hazlo bien, te lo he dicho 50 veces, convenio y trato minimo... y se pasa, se pasa mal pero se pasa, y si quieres ovlver con el lucha, pon d etu parte, no peudes esperar que el este 100% por ti si lo echas de casa cada 15 dias... seguro que los dos teneis fallos, no os castigueis y luchad y si te quieres separar cortas de raiz y se acaboi

Gracias

ambos no tenemos nada claro por eso yo aun no puedo tomar esas medidas extremas de abogados y custodia porque aun no hay nada definido,si el tiempo nos separa pues claro que lo hare.

El ahora se agarra a la excusa de que su madre,de que yo no puedo hablar de ella,vale un fayo mio,pero hasta cuando voy a aguantar de que tu madre me haya pisoteado y encima tenga ahora que hacerme su amiga.Me he callado mucho pero si el sabe mi reaccion porque no habla nada de la madre tenemos muchos mas temas de los que hablar.

Ahora si es verdad que me voy a tomar mi tiempo......y espero no tener que escribir mas post,y el proximo sobre esto sea para contar la desicion definitiva!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como le pudo sacar las flemas
por: carge
3
  Baño pdl bebé
por: laloda
1
  Nombres de niño
por: tiana085
24
  Pescado para bebes
por: annnamar23
5
  mi niño de 8 meses sige comiendo cada 4h de dia y noxe, como hago para k duerma al tirón?
por: tatiana8880
19
  Sacaleches medela swing o avent eléctro
por: mayaweris
5
  Duda con medicamentos, ayuda por favor!
por: amordemadre18
3
  Alguien de sevilla que conozca
por: silvie111
7

por: lakafu