| « |
Pues como eso, todo lo demás. Tú piensa como lo hacía yo, pasan todas y yo ¿voy a ser menos?
Campeona!!, que te vaya todo super bien
A mí me encantó, de verdad. Todo el mundo me decía que era asqueroso, y yo ya fui con un poco de recelo a ver con que me encontraba, pero me llevé una grata sorpresa. La verdad es que guardo un buen recuerdo de ese sabor. Te lo digo en serio, eh? No es broma. Estaba fresquito y en ayunas... a mi me sentaba fenomenal. No sé, sobre gustos.... Suerte.
ya estoy aqui
Al final lo era naaaaaa...!!
La tenia a las 8 de la mañana , asi que no me ha dado tiempo de estas despierta y sin comer , (por lo de las nauses digo) , el liquido no es que estuv¡biera buenisimo , pero vamos , que no estaba tan malo , dulce , pero se prefiere duce a amargo o salado verdad? , total , que me lo tome , de 2-3 traguitos y a sentarme , lo peor fue la hora que estube sentada , no por na , si no por que habia mucha gente y a mi por lo general las aglomeraciones me agovian , pero vamos , na...
Pues chicas muchas gracias por todoslos comentarios!!
Al final ya paso , ahora rezare pa no tener que hacerme la larga y no esperar 3 horas!! ajajajaja pero vamos , que muuuuuuucho mejor de lo que yo esperaba , iva preparada para lo peor
Muchisimas gracias guapas!!
Me alegro de que no lo hayas pasado mal... al final es bueno que te metan miedo porque luego te parece poca cosa
Yo he tenido, por desgracia, que hacerme la corta y la larga en mis dos embarazos (afortunadamente salieron bien en los dos), y para nada es algo horrible... Y si eso es horrible, entonces parir no se lo que es...
En fin, que el liquido está dulce, pero no es horrendo... Lo peor, en mi caso, es que con la larga paso unos minutos en los que el corazón y el niño, parece que se me van a salir por la boca... De la sobrecarga de azúcar el corazón se me desboca, y el niño no para de moverse... Incómodo, nada más...
Y luego, en la larga, las tres horas de espera... Pero en la corta se te pasa que ni te enteras...
A mi recomendo mi gine q me llevara un limon partido y q si me daban naúseas que lo chupara.
No me hizo falta, pero lo mismo te ayuda.
Un saludo y ya veras como no es para tanto
a mi tambien me decian que era algo asqueroso. Yo la tube a las 8 de la mañana recien levantada sin comer nada y es tan tan dulce que cada vez que daba un sorbito me tenia que contener las ganas de vomitar y asi lo hice sorbo a sorbo luego me sento fatal y encima sacarme sangre que no me gustan las agujas... jeje me sentia floja y me maree llegue a mi casa me bebi medio zumo de naranja que me sento peor aun por que no tenia hambre y me acoste a dormir luego me levante como una rosa. jiji no es nada sera el ratillo ese. suerte!!
La corta no es para tanto..tu tranqui y llevate algo para distraerte ese rato y listo...
estas preparada ya para mañana, ya veras como no es tanto, a mi tambien me toca mañana, y lo que mas coraje me da es que estare muchoooooo rato sin comer!!!!!!
Suerte!
la corta no fue nada, el pinchazo, beberme el líquido que me supo buenísimo, sabía a naranjada fresquita! una hora, otro pinchazo y a casa.
y la larga lo mismo pero menos pinchazos, te ponen una vía y así no te pinchan las 3 veces, lo peor.. la espera de las 3 horas, pero el líquido igual de bueno y tampoco me maree ni me sentó mal.
supongo por lo que leo que a cada una le sienta de una forma u otra según su metabolismo, así que solo puedo desearte suerte y que seas de las que no se marean
No sé que me dá!!!!
Yo lo pasé mal, el zumito en si no está malo, muy dulce eso sí.
Al tomarlo me senté en la sala de espera como te indican y al rato me empecé a sentir mareada, hasta que no pude más y vomité, así que al día siguiente a repetir mejunje, eso sí las enfermeras me tumbaron en la camilla relajada por si acaso, y esa vez bien.
Por si no fuera poco me salió alterada y me tuve que hacer la curva larga, el jarabe el doble de dulce, puaaaaj!!! Pero esa vez tampoco me maree, aunque también estuve en camilla.
En fin... Que te vaya bien mañana y ya nos contarás que tal tu experiéncia!!!
Un saludo!!!
Hija mía, ¿pero con quien hablas tú? El jarabe ese no esta tan malo... dulce, super dulce y ya. Peor sería que amargara ¿no?
No entiendo porque dicen eso ¿de verdad lo pasaron fatal?
¡Pero si no duele!!
pero con zumito dulzón. No te preocupes yo ni me maree ni nada y además el liquido te lo dan bien fresquito y no entra mal.
Yo fui con mi madre por si acaso después de oir tantas cosas pero hubiera podido ir sola tranquilamente.
Saludos!
Bueno parece que para ustedes no fue tanto no?
Yo desde luego no he vomitado ni una sola vez en el embarazo, de echo es que soy mu mala pa vomitar ....
Asi que espero que mañana no sea el primer dia , bueno seguro que ira bien , y ademas es por algo por lo que todas pasan no? Pues con 2 cojons
Por cierto alguien de abajo me a recomendado no comer tarde , pa no repetirla , mil gracias , por que ademas en mi casa (por desgracia) tenemos la santa costumbre de cenar tarde , hoy cenare tempranito , no vaya a ser que por atiborrarme me la tengan que repetir
Bueno pues lo dicho , mil gracias , y mañana entrare al post para contar que tal me fue.
Un besito!!
Mimá... pero qué exagerada es la gente! Pues entonces el día del parto t elo pintarán como una tortura nazi por lo menos...
Yo debo ser muy rara, porque a ver, el líquido que te hacen beber sabe mal, no porque tenga un sabor asqueroso sino porque es exageradamente dulce, pero vamos, que cosas peores hemos pasado. Si te da bien la primera vez no tienes que repetirla y lo que tomas es menos de un botellín. Si te da mal repites bebiendo más cantidad. El único problema es que al estar en ayunas te pueda caer mal, pero vamos, que no es ninguna tortura.
Al hilo de esto, también oí ina vez a una persona diciéndole a una embarazada "verás cuando te pongan las cintas, qué mal se pasa"...
Y qué te hacen las cintas? Los dolores te los darán la scontracciones, no las cintas...
Yo es que de verdad... o soporto las cosas como una campeona o la gente es exagerada de más...
Te recomiendo q hoy cenes prontito y algo ligero y por supuesto no tomar nada antes de la prueba, ni siquiera agua, yo me la tube q rePetir, la de las tres horas porq cené tarde y el máximo era 140 y me dio 141 y tube q hacer la larga, no es tan desagradable si te gusta el dulce, a mi revolvió un poco pero nada de vomitar ni nada, lo q pase peor fue la larga q yo soy de desayunar según me levanto y me lleve un sandwich para después q lo cogí con unas ganas.... Del hambre q Tenia, yo lo de los pinchazos lo llevo bien, así q por eso no tube problema. Mucha suerte y espero q te salga bien. Besos y enhorabuena por tu embarazo.
Muchas gracias chicas!! Ya os contare mañana cuando llegue , aaaiissnn...
A mi me la han adelantado , estoy de solo 16 semanas , pero tengo antencedentes en la familia de diavetes , y bueno , no se , supongo que por eso me la han adelantado...
Un besito chicas y gracias!!
a mi al final me dio tos, y casi vomito por eso, pero es q yo andaba con tos y mas encima como es dulce, peor, pero en sí no es complicado, no es para vomitar. Como te dijeron mas abajo lleva una revista, asi te entretienes y se te llega a dar tos o algo te echas vientesito y listo.
Es como una bebida fanta sin tanto naranjo pero duuuuuuuuuuuulce
Lo q sí es q es harto rato (como 20 minutos), y como es en ayuna una lo único q quiere es volverse luego a casita.
Yo fuí sóla y volví rebien a la casa
medio mareada, con el estomago como una lavadora, y luego dolor de cabeza todo el día.
Yo me la he hecho 4 veces.
La primera vez la aguanté pero me tuvieron k hacer la larga de 3 horas, la nena era más mayorcita y se movía con el potingue k ni te cuento, vomite las 2 veces siguientes, en una nada más salir del primer pinchazo.
Luego en la del postparto, tuve arcadas pero aguanté la hora.
Pero no todo el mundo es igual, tengo una amiga k dice k el jarabe le gusto y k le sabía a flash de naranja, hay gustos para todo.
De una hora es llevadera. A mi me las hicieron de tres horas. Con el hambre que tenia y l9 que me gusta el dulce, hubiera rechupeteado el bote. Los pinchazos..pues sí, a nadie le gusta que le pinchen, pero es necesario para evitar problemas. Por lo demas, yo me llevaba el móvil y el tablet cargado de libros y juegos.
Suerte y que te salga bien, que es lo importante.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 24 | |||
| 5 | |||
| 20 | |||