Foro / Maternidad

Argggg, piojos

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 8:39
E
etel_8009821
19/9/11 a las 21:47

Llevo desde las 2 del medio día quitandole a Dani piojos de la cabeza No se si los cogió el viernes (se fue a pasar el fin de semana con su abuela, que se ve menos que Pepe Leches) o el fin de, pero vamos, que cuando ha salido del cole la he visto que se rascaba y mecagüen, con lógica que se rascara.

Le puse una loción que me dieron en la farmacia, le envolví la cabeza en film transparente, se lo lavé y pelo a pelo le he revisado. Después se lo he planchado, por si quedaban, churrascarlos.

Creo que no le queda ni uno, pero como es rubia, pues las liendres cuesta localizarlas. A Martina la he mirado, lo que me ha dejado y no le veo nada (tiene 4 pelos, así que...) y a mi me ha mirado mi madre, que ha venido a revisarme y dice que tampoco.
Ahh, las sábanas y fundas de almohadas de sofás, camas, toallas...lo he lavado con agua caliente. Los cepillos y peines, están a remojo con lejía. La goma que ha gastado estos días, en la basura.

¿como se evita que los cojan? Porque en el cole, por lo que me han dicho en la farmacia, hay una plaga de narices. La colonia, tengo entendido que si no tienes piojos, no hay que ponerla. EL champú, en el envase pone que si no hay, tampoco. Yo suelo ponerle vinagre, si se deja, pero tampoco le veo mucho efecto, ya que los ha cogido igual.

Un beso y que no os cojan piojos, que menudo ascoooo. Solo de pensarlo, me pica toooodo.

Ver también

E
etel_8009821
19/9/11 a las 22:32


Ya que con agua no se ahogan, yo los churrasco

E
eddy_8527415
19/9/11 a las 22:36

Ayyy
yo les pongo aceite de árbol de té, el pelo recogidísimo, trenzas de raíz, coleta con diadema...
El año pasado, la mayor fue 2 meses y medio al cole, y cogió piojos 3 veces, horrible.
El mejor producto para mí, neositrín, es el que menos efectos secundarios tiene, muy efectivo y más práctico, el peine de assy, y pasarlo tooooodos los días, tenga o no.

I
iliane_5966061
19/9/11 a las 22:57

Malditos!!
Mi hija los pilla super seguidos,es mas,ahora tiene.,hoy he estado liada con la loción,el peina,y el repelente(lo compre en la farmacia y es en sprai) pero es que además nos los ha pasado a la peque que tiene 4 pelos y ahi cogidos,y como no tiene aun dos años,no le pongo locciones,vinagre,film y peine,pero claro,como son 4 pelos queda limpio,y yo...siento decirte que me plancho el pelo dia si dia no y tengo piojos,me he hecho el tratamiento con mi nena esta tarde..
Además me compre el peine electrico,pero cuando son muy pequeños no los coge..estoy asqueada con los piojos y a mi hija se le enganchan con solo pestañear! aaaaaaaaaaaaarg los odio!

A mi me dijeron mucho acondicionador en el pelo,porque asi resvalan y también le echo unas gotas de aceite del arbol de te en el bote de champu,para prevenir..pero no hay forma humana,pueden cno mis metodos! he dicho que los odio?

S
siara_5311183
19/9/11 a las 23:01

Esencia arbol de te
Como te ha dicho la compi , la esencia de arbol de te es muy buena para prevenir. Se vende en herbolarios, echas unas gotas en el champu y le lavas con eso. Huele fuerte al principio pero luego se va. Mi niña no cogio el curso pasado y eso q hubo plaga en su clase!!

Eso si, es preventivo, si ya los ha cogido no sirve.

Pruebalo y a ver si hay suerte y no vuelven!!!

S
shen_9901197
19/9/11 a las 23:03

Jajaja ke weno
lo de la planchaaa espero ke los mios no los traigan ke me da algoooo

E
etel_8009821
19/9/11 a las 23:57
En respuesta a iliane_5966061

Malditos!!
Mi hija los pilla super seguidos,es mas,ahora tiene.,hoy he estado liada con la loción,el peina,y el repelente(lo compre en la farmacia y es en sprai) pero es que además nos los ha pasado a la peque que tiene 4 pelos y ahi cogidos,y como no tiene aun dos años,no le pongo locciones,vinagre,film y peine,pero claro,como son 4 pelos queda limpio,y yo...siento decirte que me plancho el pelo dia si dia no y tengo piojos,me he hecho el tratamiento con mi nena esta tarde..
Además me compre el peine electrico,pero cuando son muy pequeños no los coge..estoy asqueada con los piojos y a mi hija se le enganchan con solo pestañear! aaaaaaaaaaaaarg los odio!

A mi me dijeron mucho acondicionador en el pelo,porque asi resvalan y también le echo unas gotas de aceite del arbol de te en el bote de champu,para prevenir..pero no hay forma humana,pueden cno mis metodos! he dicho que los odio?

¿no los churrasca?
jolines...yo que ya no sabía que hacer y digo, voy a probar
Yo creo que ha quedado limpita, la volveré a revisar mañana y ya cada día hasta que vuelva el verano.
Me da a mi que son de laboratorio, qeu los sueltan en los coles para sablar a las mamis.

E
etel_8009821
19/9/11 a las 23:59

Veo que hay un montón
Joé, como digo por ahí abajo, me da que son de laboratorio, que los sueltan nada más empezar el cole, para sacarnos más el dinero, que la vuelta al cole no nos deja lo suficiente tiesos
Probaré lo del aceite de arbol de te, por fuerte que sea el olor, no creo que sea peor que el vinagre.

Suerte a todas en la caza de la liendre...arggg, qeu ascoooooo jajaja

E
etel_8009821
5/10/11 a las 23:19

Pero esto...
¿es para prevenirlos o para quitarlos? Porque ahora no tiene, se los quité enseguida, claro, y de momento, la reviso tooooodos los días y no tiene. Si es para prevenirlos, perfectísimo, lo compro ya y se lo pongo al champú que utilizan las niñas.

I
inssaf_8658783
30/1/12 a las 8:39
En respuesta a etel_8009821

Veo que hay un montón
Joé, como digo por ahí abajo, me da que son de laboratorio, que los sueltan nada más empezar el cole, para sacarnos más el dinero, que la vuelta al cole no nos deja lo suficiente tiesos
Probaré lo del aceite de arbol de te, por fuerte que sea el olor, no creo que sea peor que el vinagre.

Suerte a todas en la caza de la liendre...arggg, qeu ascoooooo jajaja

Por fin tengo la solución
hay una empresa que se dedica a quitar los piojos a domicilio. A mi me ha ido muy bien. Esta es la web www.antipil.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir