•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que edad dejan de tomar la leche en bibe?

El mio tiene tres años y esta muy enganchado al bibe, lo toma por la mañana, a mediodia despues de comer, si se lo come todo por supuesto, y por la noche. He probado alguna vez de darle la leche en vaso pero no le va mucho.
Creeis que es mayor para el bibe o todavia es pronto

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

Yo se lo dejaría

por ahi, con 4 o 5 añitos quitarselo.. a ver, malo para su dentadura no creo que sea, si es como mi hija, en 3 minutos y medio se lo termina, no le va a hcer daño, esl tema es lo estetico supongo, que choca ver a un nene de 4 añitos con bibi... mi hija tiene 2 años y medio, y nisiquiera pienso en quitarselo, le he cammbiado la tetina del bibi, por una con forma de los vasos de entrenamiento, y ella lo toma igual de bien... pero no se, nisiquiera intenté dale en vaso, y estoy segura (porq me lo han dicho muchso, incluso su pediatra) que donde le quite el bibi, no va a tomar la misma cantidad d e leche... a ver, sabemos que ya no es necesario que tomen tanta leche a su edad, pero si se la dejamos, tapoco pasa nada, y prefiero que complemente... porq es un habito, si se lo quitamos, no va a volver a tomar leche como ahora...

Vaya,

yo no habia caido en el tema de los dientes, en dos semanas tengo visista al pediatra se lo preguntare, de todas maneras esta misma tarde ire a comprarle un vaso de esos chulos y a ver si empezamos con el de la mañana, pero va a se muy dificil porque le encanta levantarse y tomarse el bibe en la cama viendo dibujos!
Gracias a todas

Para eso

por: txikitiya

lo que tienes que hacer es eliminar la asociacion bibe-cama o bibe-dibujos. Poco a poco, ya te digo, pero vete cambiándole la rutina por otra y verás como en nada de tiempo lo tienes "desbiberonizado"

Un poco sí

Mira, mi hijo mayor lo dejó sobre los 2 años (un poco antes). Y no fue fácil, aunque solo tomaba el bibe antes de dormir. Él tomó pecho hasta los 20 meses más o menos, pero como entonces trabajaba fuera de casa, le daban bibes con mi leche, o de fórmula si no había suficiente. Cuando se destetó, segúia tomando fórmula y la verdad es que bebía muchísima leche (aún sigue tomando mucha, con 3 años). El más difícil fue el de por la noche, y el último que quité.

Lo que hice fue no dárselo en la cama, para que dejase de asociar el bibe a dormir, luego le daba la leche con una pajita de colores, que elegía él, y así le hacía más ilusión, y así dejó de usar el bibe.

La pequeña no ha querido nunca biberón, pero tampoco pajita, ni vaso. Teta y teta... Como ahora trabajo desde casa puedo permitírmelo y aún es pequeña (1 añito).

Yo probaría con las pajitas a ver si le gusta más.

Un abrazo y suerte.

Yo

voy por el mismo camino....la mía tiene 21 meses y le chifla el bibe....en la guarde le dan en vasito el dsayuno y x lo visto genial pero la merienda y la noche es con bibe y sobre todo para dormir las siestas ella asocia el relajarse y el dormirse con bibe

he oído todo tipo de opiniones sobre los dientes pero tb hay gente que por lo menos el de la noche se lo deja hasta los 4-5 años por lo visto luego lo van rechazando.. yo te aconsejaría ir quitándoles los del día y dejarle el de la noche...no kitarle todo de golpe pero por lo menos dejarle solo uno para que sigua tomando más leche

Hombre... pronto no es...

Con esa edad es mas bien tarde... Pero si a los dos os va bien no veo el problema... Lo que si podrias hacer, es llevarlo al dentista ( q x edad, tocaria una revision) y si hay algun tipo de problema pues te tocaria forzar su retirada...

Hola

mi hijo tiene 18 meses y lleva dos dias ke no kiere el bibi ni en pintura... estas dos mñn le di la leche en el vasito de el y el encantado... asi ke no se si ya no pillara mas el bibi o en dos dia lo pedira de nuevo

Pregúntale a tu pediatra...

Hay de todo, quien te dice que es mejor en biberón, que toman mas cantidad, quien lo verá mayor, los dientes... la misma historia de siempre.

Personalmente, como por pajita la tomaba fenomenal, con casi 25 meses, fuera pañal y biberón y hasta hoy.

Yo no es por asustarte

pero al hijo de mi amiga que tiene 4 añitos se le han corroido los dientes por el biberón, suena raro pero eso le dijeron en el dentista, tiene los dientes llenos de manchas el pobrecillo. Yo personalmente le veo un poco grande para tomar bibe intenta ir animándole a beber del vaso, comprale alguno de sus dibujos favoritos o algo así
suerte!!

El mio al contrario

jamas a tomado bibi,pecho y siempre bebe en vaso

quizas 3 años lo veo grande para tomar bibi,mas que nada por el tema de los dientes

Alguien?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que le extriñe ??
por: maria86861
2
  3x2. dodot etapas en alcampo. por si os interesa...
por: mamegui
2

por: alicia2543
0
  Me siento sola.........
por: naroaylaura
13
  Opiniones sobre bebecar
por: carol157
8
  Pk es mala la leche de continuacion muchas dudas
por: sonrisas201111
16
  Me siento fatal por llevarlo a la guarde ayuda....
por: ruiz77
8
  Silla paseo para bebe de dos meses y medio
por: gretel30
4
  Que tal los panyalel toujurs de lidl?
por: mamegui
1
  Merienda fruta en el parque
por: mamidecarlota
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección