Foro / Maternidad

A las que teneis el stokke xplory, duda

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 2:53
I
idania_7953572
14/9/11 a las 23:24

Hola! Tengo un problema. He pasado a mi peque a la sillita y es el primer invierno.
He mirado el saco del xplory y no me acaba de gustar. El problema es que de momento lo llevo mirando hacia mi y las que teneis ese carro ya sabeis que lleva una barra en medio de las piernas del bebe. Hay algun saco para invierno compatible o que se pueda poner de manera que vaya comodo?

Ver también

N
najate_7060944
7/10/11 a las 18:24

Si que los hay
Los venden como accesorio. Y se pueden usar perfectamente con la barra enmedio porque parece un pantalon en las piernas del bebe. Ademas son muy chulos!

I
idania_7953572
9/10/11 a las 1:58
En respuesta a najate_7060944

Si que los hay
Los venden como accesorio. Y se pueden usar perfectamente con la barra enmedio porque parece un pantalon en las piernas del bebe. Ademas son muy chulos!

Pero no me gustan
No me gustan los de pantalon. Todo lo que el carro es muy practico, vamos que me lo volvia a comprar, el saco tipo pantalon es lo unico, de lo unico que ha sacado esta marca por lo que no paso.
Yo pense darle la vuelta a la silla. Cara a la marcha y a partir de ahi ya puedo poner el tipico saco redondo. Pero cual? Porque el carro este en cuanto a silla tambien es distinto.
De todos modos dime de donde sacar esos que dices porque si no me gustan no voy a pagar 100 euros que es lo que cuesta el original. Please, please,please

I
idania_7953572
10/10/11 a las 2:53

Si
Es pequeñajo todavia, 7 meses. Realmente cara a la marcha no lo he probado, no se en que posicion queda. Mañana vere, voy a recorrer unas cuantas tiendas a ver si encuentro algo, porque de verdad, el saco de stokke no lo encuentro ni practico. Igual luego va de lujo, pero nada, nno lo veo claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest