Foro / Maternidad

Ayudas chicas me siento culpable

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 17:23
S
sarika_6314903
14/9/11 a las 14:37

Necesito consejos o mas bien que alguien me diga que me esta pasando, soy mama de un bebe de casi 11 meses, renuncie a mi trabajo para quedarme con el, no soy de españa sique no se puede reducir jornada, ni tampoco existe ese sistema de que te guarden el puesto si quieres hacerte cargo de tu hijo por uno o dos años, debia volver al trabajo con un bebeb de dos meses y medio, y la verdad no era muy feliz en el trabajo, al principio todo bien, pero ya pasando el tiempo empeze a sentir que ya no tenia vida, todo el tiempo estaba en casa con el bebe, vivo bien no me falta nada, pero tampoco me sobra, sique trato de no gastar de más, mi familia esta lejos sique mucho no me puedo apoyar en ellos, en fin.

Mi bebe ya no es tan pequeño, entonces me puse a buscar trabajo, además pensaba que si me quedaba mucho tiempo en casa despues me costaría encontrar trabajo, fui a varias entrevistas y quede en un laboratorio para trabajar de visitador médico, me encantaría trabajar en eso y es buen trabajo para ser mamá, es un poco mas flexible que lo normal, pero mi problema es........... que me siento culpable, me angustia mi bebe, lo unico que queria era trabajar y ahora lo miro y puuuf es muy extraño, porque si me quedo en casa con el me siento frustrada y sin vida, y si trabajo me siento culpable por perder tiempo de estar con el cuando trabajar para mi mas que una necesidad economica es una mental........da lo mismo lo que elija con las dos cosas me siento mal ayuda porfavor consejos y experiencias!!!

Ver también

M
marga_9707560
14/9/11 a las 14:54

Hola
No debes sentirte culpable. Estoy en la misma situación pero doble porque tuve niños muy seguidos.

Si tienes la oportunidad de trabajar. Hazlo.
Yo te entiendo perfectamente. Asi me siento. En cuanto me salga trabajo de lo mio me ire a trabajar. El prox curso ya irán al cole.

No des tanta importancia a la cantidad del tiempo q pases con el peke sino a la calidad. No es lo mismo pasar seis horas con el y tenerle entretenido con tele o juguetes mientras haces la casa y demas tareas que pasar tres horas jugando con el y disfrutando . Es un ejemplo.

Yo no dejaría pasar oportunidad de trabajar. Para probar y decidir tienes tiempo.

Primero por una misma. Luego por darle lo mejor al peque y por último porque la vida da muchas vueltas y a mi me aterra la idea de quedarme sola con los niños y no tener trabajo para mantenerles.

En fin. Es mi opinión despues de estar tres años esclava de la casa y los niños 24h. Me arrepiento cada dia de haber dejado trabajar para cuidar los niños.

Veo a amigas. Familiares y vecinas y lo llevan muy bien trabajo y casa. .....

Ánimo. Ya veras como lo ves de otra manera viendo el lado positivo de las cosas.

S
sarika_6314903
14/9/11 a las 17:23

Gracias
Chicas gracias por las respuestas, me dan mas animo!! ya que ustedes tambien son mamás, trabajaré y como una compi me respondio si al final me siento muy mal lo dejo....uf gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir