Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado?? tema caca

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 16:51
W
wisal_9488887
14/9/11 a las 9:59

Mi hijo tiene 3 años+3 meses...hace cómo 6 que le quité el pañal y la caca no la ha hecho ni una sola vez en el W.C., antes encima y desde hace unos 2 meses sólo en el pañal de la noche. No es que no controle, él me dice cuándo tiene ganas pero no le da la gana sentarse en el water....es cabezonería pura y dura, la caca no le asusta, de hecho, siempre la vemos en el pañal ( lo que hace la maternidad, me dicen hace 3 años que voy a ver un zurullo y comentarlo y hubiera jurado que ni de co@a, que hubiera vomitado del asco). Ayer estuvimos toda la tarde luchando, en lugar de estar en la piscina tan felices estuvimos con el tira y afloja en casa y no hubo manera, hizo caca en el pañal pero en el water nada de nada.
No se qué hacer, la tabla de premios está con telarañas en la nevera, tengo unos calzoncillos de cars que sabe que se los voy a dar cuando lo consiga...no le fuerzo, le intento convencer, le animo.....mi suegra dice que le gusta que yo le cambie, que le hace sentirse bebé. Estoy ya un poco desesperada porque no veo la salida...dice que el wc no le gusta y no hay quien le saque de ahí. Para hacer pis de pie le parece genial pero para sentarse a hacer caca ni de broma.
Alguna conoce algún caso parecido??? alguna sugerencia???
Tengo que decir que es un niño que domina perfectamente el lenguaje, se expresa, algunas veces, incluso mejor que algunos adultos

Gracias, cualquier sugerencia me vendrá bien

Ver también

W
wisal_9488887
14/9/11 a las 10:25

A nadie??

A
asia_8424442
14/9/11 a las 10:33

Yo no puedo ayudarte;
Porque mi nena aun es muy pequeña, y no tengo esprerienza directa con este tema.
Supongo que has provado un orinal de estos que hay que son como un wc, o los adaptadores que hacen como una escalera para que el pueda apoyar los pies, y sentirse asi seguro.
Lo digo porque una compañera de mi curro, tuvo tambien problemas para acostumbrar a su hijo, y era porque no estaba apoyado en el suelo, y pasava miedo e inseguridad.
Con un adaptador no arreglo el problema. Pero hay que decir que el nene tenia 2 añitos poco mas.
Deseo que soluciones el problema prontito, veras como si. Los niños son un mundo aparte.... cada uno tiene sus cosillas, pero poco a poco todo se consigue!!
mucho ánimo!!!
saludos!!

A
asia_8424442
14/9/11 a las 10:35
En respuesta a asia_8424442

Yo no puedo ayudarte;
Porque mi nena aun es muy pequeña, y no tengo esprerienza directa con este tema.
Supongo que has provado un orinal de estos que hay que son como un wc, o los adaptadores que hacen como una escalera para que el pueda apoyar los pies, y sentirse asi seguro.
Lo digo porque una compañera de mi curro, tuvo tambien problemas para acostumbrar a su hijo, y era porque no estaba apoyado en el suelo, y pasava miedo e inseguridad.
Con un adaptador no arreglo el problema. Pero hay que decir que el nene tenia 2 añitos poco mas.
Deseo que soluciones el problema prontito, veras como si. Los niños son un mundo aparte.... cada uno tiene sus cosillas, pero poco a poco todo se consigue!!
mucho ánimo!!!
saludos!!

Si!
ahora volviendo a leer, me he dado cueta... si, si arreglo el problema con el adaptador!!
jo, esto de escribir con la niña en brazos es dificil...

W
wisal_9488887
14/9/11 a las 11:29

Muchas gracias!!!!

voy a estudiármelo

Gracias a todas...lo del orinal estaría bien si cupiera...es enorme y ni siquiera cuando empezamos estaba cómodo.

B
betlem_9015971
14/9/11 a las 12:08

Yo estoy igual...
Buenos dias, hace un mes que le quite el pañal a mi niña y la verdad que el pis bastante bien con el adaptador y me pide pero la caca nanai, que no quiere water y se la hace en la bragita y aunque la he prometido un regalo cuando la haga en el water nada de nada, yo creo que tenemos que ser pacientes e insistir y animarles..que remedioooooo

B
biyun_5399589
4/10/11 a las 16:51

No avisa para hacer caca 2 años y medio
gracias por el link, me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest