Foro / Maternidad

Joe me he quedado muy mal despues del parto no tengo arreglo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 23:45
K
kaja_5622376
13/9/11 a las 18:14

hola mamis
en el embarazo cogi mas de 30 kilos apesar de que me cuidaba mucho pero por la ciatica no podia andar mucho asi que supongo que es por eso tambien tenia una barriga que asustaba muchisimo de lo grande que era ,mi niño nacio con 4600 y 53cm gracia a dios muy bien y muy sano pero ahora 3 meses despues tengo una barriga colgada con muchiiiiiiiiiisimas estrillas por toda parte es como si fuera de una persona que padecio obesidad morbida y se opero no se si me explico bien ?? el caso es que estoy fatal solo consegui bajar 15 kg,he pensado en la dieta dukan pero estoy dando el pecho y la voy a dejar para mas adelante ,aun asi aunque consiga perder muchos kilos se me va a quedar la barriga muy mal y la piel como colgada y con muchas estrias
me recomendais algo para poder reparar aunque sea poco o almenos disimularlo???cirujia?tratamie ntos laser???no se
gracias

Ver también

K
kaja_5622376
13/9/11 a las 19:25

Sonrisas
gracias pricesa por los consejos ,pero no se si son suficientes para repararlo ,es que la cosa la tengo muy mal jejeje reconozco que me he dejado un poco y ya no hago deportes ni nada ni siquiera salgo a andar como antes
voy a apuntarme en algun gym aver que tal

K
kaja_5622376
13/9/11 a las 19:30


manteca de cerdo??? en serio??
lo de la baba de caracol si lo sabia pero esto jejejejej aver si me la hunto y se me lanza un perro por la calle para comerme

K
kaja_5622376
13/9/11 a las 20:52

Y si me la opero ??
bueno tampoco se si se puede hacer o no pero yo estoy tan desesperada que pense en bajar de peso ,perder los kilos que me sobran mientra me voy ahorrando y despues operarme la barriga pero no se si se puede hacer o si hay alguna operacion para eso??? las estrillas las tengo en los muslos y tambien me molestan bastante pero creo que eso no tiene arreglo??

K
kaja_5622376
13/9/11 a las 22:28

Balery
y que hago con las estrias ?? eso lo puedo arreglar de alguna forma??
gracias guapisima

K
kaja_5622376
13/9/11 a las 23:45

Ya ves
como lo sabes ,estoy todo el dia pensando en lo que debo hacer y nunca hago nada cuando el enano me deja solo quiero charme en el sofa y ponerme con el ordenador asi nunca voy a hacer nada me tengo que poner las pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
esta tarde mismo despues de escribir el post va mi marido y me trae medio litro de helado y para una vez que tiene detalle jejeje me he puesto fina te juro que estaba comiendo y pensando en el post jejeje pero de que voy ????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir