Foro / Maternidad

No pienso seguiros el juego,cuestionar lo que querais pero no os hagais las listas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 18:00
A
an0N_968266199z
12/9/11 a las 16:08

por que no teneis razon.

creo que algunas de aqui os aburris mucho.

que si yo soy no se quien , que si mi hijo no es mi hijo, que si tiene mas edad, que si mi marido y asi un largo etc....

pues soy yo ,mi hijo es el de la foto. tengo fotos de el desde que nacio ( vamos como cualquier madre) y os aseguro que mio es, vamos que lo puedo demostrar .

asi que si estais aburridas dar una vuelta o contestar post de madres con dudas al igual que hago yo.

que no me he metido en un solo post de pelea y mira que estos dias habia , pues solo contesto a madres y me cuestionais por poner 4 post, que segun vosotras son de polemicas, pues no se donde esta la polemica a que una madre pregunte algo sobre la vida de su hijo /familia

asi que dicho esto , la que quiera leerme que me lea , la que me quiera contestar que me conteste , y la que me quiera ignorar que asi lo haga. pero dejadme en paz y no me busqueis la boca, porque 2 no se pelean si 1 no quiere y ese es mi caso.

que estamos en un foro de madres y bebes , pero sobre todo de gente adulta.

Ver también

M
malak_5988472
12/9/11 a las 16:14

Pregunto:
Porqué te has hecho otro nick?

A
an0N_968266199z
12/9/11 a las 16:28
En respuesta a malak_5988472

Pregunto:
Porqué te has hecho otro nick?

Me he puesto este nick por que
cuando he ido a entra me ponia que el webmaster habia recibido un mensaje de alerta y estaban mirando mi cuenta.
y al rato lo he vuelto a intentar y no me coge la contraseña dice que no es valida. asi que por eso me he puesto el mas parecido que me dejaba .

es que algunas se aburren mucho y no tienen que hacer otra cosa mas que molestar a los demas bloqueandoles su cuenta

A
an0N_968266199z
12/9/11 a las 16:36

Ahora mismo
vamos hace 1 h . como mucho. sera porque la foto la habia subido a mi otro nick ( las subi ayer tarde )

A
anett_7986339
13/9/11 a las 10:39

Pues
Las fotos son en el parque de las palomas?? es que me suena el lugar.

A
an0N_968266199z
13/9/11 a las 15:07

Esto que es un cuestionario???
pues mira si , seguro que lo dejare con mi madre, pero solo 1 mes. luego cuando haya apañado papeles y buscado trabajo/guarde lo traere aqui con nosotros.

si lo he decidido y creo que 1 o 2 añ dia no estara mal, porque cuando estemos solitos podremos hacerlo como antes y donde sea sin niño por medio.

las lavadoras las pongo por las noches , asi que seguire poniendolas asi cuando trabaje, los dias que salgo a las 2 de la madruga las pondre antes de irme.

si arai empezo a andar el dia despues de su cumple ( en su cumple solo daba 5 o 6 pasos) y al dia siguente se solto del todo. el dia 6 de octubre 14 meses.

si mi prima se mudo , y el niño estupendamente en el cole nuevo. por cierto ayer pregunte a las vecinas me dijeron que mas que 15.000 debe rondar por los 17.000 .

creo que ya no se consuela solo si no conmigo, por que no veas el meneo que me dio anoche

no , no creo que tenga depresion, si no ummmmmmmmmm yo creo que agobio seria la palabra.

no , no me hablaron en ninguno, pero en la creeme al final me dijeron que podia entrar, pero como al principio no me querian pues dije yo no voy a donde no soy bien recibida.

y no , no estoy aburrida. nunca me aburro,me arto pronto ,pero aburrir no creo que sea la palabra.asi que estoy mas o menos contenta.

ya as terminado el cuestionario?? es para saber que nota he sacado.

Z
zdenka_9112947
13/9/11 a las 15:12

K fuerte
xikilla dices ke te vas... y dejas a tu hijo con tu madre para< poder F0ll4r con tu marido sin niño de por medio... creo que te tendria que ver un psicologo... estas anteponiendo a tu marido antes que tu hijo... lo paristes tu??' o te toko en la feria... la verda es ke no puedo entenderte

G
grit_7052489
13/9/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_968266199z

Esto que es un cuestionario???
pues mira si , seguro que lo dejare con mi madre, pero solo 1 mes. luego cuando haya apañado papeles y buscado trabajo/guarde lo traere aqui con nosotros.

si lo he decidido y creo que 1 o 2 añ dia no estara mal, porque cuando estemos solitos podremos hacerlo como antes y donde sea sin niño por medio.

las lavadoras las pongo por las noches , asi que seguire poniendolas asi cuando trabaje, los dias que salgo a las 2 de la madruga las pondre antes de irme.

si arai empezo a andar el dia despues de su cumple ( en su cumple solo daba 5 o 6 pasos) y al dia siguente se solto del todo. el dia 6 de octubre 14 meses.

si mi prima se mudo , y el niño estupendamente en el cole nuevo. por cierto ayer pregunte a las vecinas me dijeron que mas que 15.000 debe rondar por los 17.000 .

creo que ya no se consuela solo si no conmigo, por que no veas el meneo que me dio anoche

no , no creo que tenga depresion, si no ummmmmmmmmm yo creo que agobio seria la palabra.

no , no me hablaron en ninguno, pero en la creeme al final me dijeron que podia entrar, pero como al principio no me querian pues dije yo no voy a donde no soy bien recibida.

y no , no estoy aburrida. nunca me aburro,me arto pronto ,pero aburrir no creo que sea la palabra.asi que estoy mas o menos contenta.

ya as terminado el cuestionario?? es para saber que nota he sacado.

Pues qué interesante
me encanta que des tantos detalles y explicaciones jejeje sobre todo cuando dices q no nos vas a seguir el juego (está claro, si no nos lo sigues, q más vas a hacer troll?)

me encanta q le endoses el niño a tu madre para ... con tu churri - es lo q haría cualquier madre

tu arai lleva un mes andando y ya se maneja así de bien? Ten cuidado, no se vaya a plantar en Ciudad Real él solo andando y os vaya a pillar a vosotros ahí con el tema!

Qué rápido lo de tu prima no? Compra piso, se muda y cambia al niño de colegio en solo 15 días. Habla con ella, q a lo mejor tiene poderes y te puede teletransportar a Ciudad Real sin necesidad de tener que mudarte y abandonar a tu hijo

Me alegro q tu marido te menee a ti en vez de a su miembro cuantos detalles (eso sí, fina eres un rato largo eh?)

Por cierto, comentes el mismo error que siemprefeliz5...ARTO es con H

Eah! Aprobada!! Efectivamente eres un TROLLLLLLL

Z
zdenka_9112947
14/9/11 a las 18:00

Oyeee
Nos salio rana la muxaxa jaja se inmolo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest