Foro / Maternidad

Dejariais el niño con vuestra madre/suegra y os iriais a trabajar lejos ( viendolo cada finde o cada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 23:50
A
an0N_968266099z
12/9/11 a las 9:15

hola
pues es una cuestion que me ronda la cabeza.

mi marido como sabeis se va en breve a trabajar fuera y su encargado le ha dicho que habra semanas que vengan sabado /domingo y otras que se queden a echar horas y no vengan hasta la siguiente.

y yo me quedare sola, con el nene, la casa y trabajando.
se que se me va a hacer muy duro , y llevarme al niño podria ( lo puse en otro post hace tiempo) pero entonces no podria trabajar estaria en casa todoooooooo el dia con el niño.

no se, se que os sonara raro , pero necesito despegarme del niño, siento que desde que tengo al niño no tengo vida propia,no puedo hacer nunca lo que quiero,no puedo salir etc.... estoy incluso deseando que llege ya octumbre para poder yo empezar a trabajar ( en un macdonal encima ,pero mas que por el dinero es por poder salir sola)

y el otro dia hablandolo con mi marido se lo dije , a el no le hizo mucha gracia ( si que me fuera con el,pero no que dejasemos a Arai con mi madre ) pero yo creo que incluso nos vendria bien como pareja.

uff es tan dificil todo, me siento mala madtre, mala mujer, vamos mala persona. tanto tiempo queriendo tener nuestro hijo ( los dos que lo buscamos al año de casarnos y se supone que ya habiamos disfrutado de nuestro primer año de casados solitos y ahora tocaba el bebe) y ahora que tengo a mi niño ( al cual quiero muchisimo)veo que no me gusta la vida que llevo y que me gustaba mas cuando estabamos solos , cada uno por nuestro lado trabajando y al llegar por la noche a casa y los fines de semana todo el tiempo era para nosotros , para salir, ir de campins, a correr, al cine, al zoo,a la playa etc... y ahora veo como pasan los dias y yo sigo aqui metida ,siento como si se me escapara la vida.

no se si me entendereis , es mas no me entiendo ni yo.

Ver también

L
laraib_9574945
12/9/11 a las 9:32

Yo no lo haría.
También echo de menos a veces mi vida de antes, pero para nada tengo la sensación de que se me esté escapando la vida ni nada parecido, simplemente es una vida diferente de a que también hay que disfrutar (aunque a veces cueste )

No se, me doleria mucho separarme de ella y verla tan poquito... Si decidiera irme desde luego sería con el peque.

Saludos!

N
nasera_5490688
12/9/11 a las 9:48


Yo creo que la maternidad es algo que se asume para siempre y que hay que madurar y estar a la altura. No se puede tener un hijo y luego como me agobio coger y dejarlo a irme a hacer vida de soltero, eso además de egoista, es cruel, porque vas a privar a tu hijo de la compañia de sus padres, es como abandonarlo, aunque lo dejes con sus abuelos. El no va entender tus motivos, va a sufrir y todo para que podais pasarlo bien vosotros. No me parece una razón nada justificable y sobre todo, me parece muy injusto con el niño. Ser madre es duro a veces, pero también muy gratificante, y si ahora recién te das cuenta de que la maternidad no es lo tuyo, entonces tendrás que actuar respomsablemente con esa ser pequeño e indefenso que no ha pedido venir a este mundo. Tú harás lo que te parezca bien, es tu vida, pero no intentes engañarte, si te vas, a tu hijo eso le afectará. Saludos.

A
anett_7986339
12/9/11 a las 10:42

Puedes probar
A ver qué tal te sientes. A lo mejor pasada la primera y segunda semana el despego que te hace falta lo has cubierto. No te sientas mala madre porque necesites tiempo para ti, yo creo que a todas nos pasa, pero de ahí a no ver a tu hijo 5 días a la semana, la cosa cambia.
Por eso te digo que pruebes a ver qué tal te sientes después de que pase la novedad, creo que es mejor que martirizarte pensando en lo poco que te gusta tu vida.

L
lesia_6344926
12/9/11 a las 10:46

Yo ni loca
cuando leí el título, me imaginaba que te tenías que ir a trabajar fuera por un tiempo, vamos por obligación...por "placer" yo no dejaba a mi enano solo (con suegra / madre vale, pero al fin y al cabo solo sin su madre) ni loca, de verdad.

No entiendo que te plantees esto y, sin embrago, la opción de irte con tu marido pero con tu hijo también, eso no sea viable para ti...por tener q estar todo el tiempo tú con el niño...

En fin, supongo q cada una sentimos lo que sentimos, pero esa idea que te ronda la cabeza es algo que nunca me podría plantear yo. Supongo que has sido madre un poco antes de estar preparada (sobre todo por lo que dices de que "después del año de casados, TOCABA el bebé"), pero si tomastéis conscientemente la decisión de tener un hijo, ahora tenéis que ser lo suficientemente maduros para asumir las consecuencias...tu hijo no tiene culpa de nada, así que lo menos q se merece es que se le cuide lo más y mejor posible.

Saludos

M
malak_5988472
12/9/11 a las 11:24

Troll

U
ute_8571712
12/9/11 a las 11:29

Yo
lo que creo es que antes de decidir si te vas o te quedas, si le encasquetas el nene a tu madre o no lo que tienes que hacer es centrarte porque estas muy pero que muuuuy perdida

Con lo del tema de tu marido... no hace ni 24hs que has estado escribiendo lo buenísimo que está él, lo poca cosa que eres tú a su lado (más después del embarazo), etc y para gustos los colores ¡faltaría más!, pero acabo de ver tu foto y si se corresponde con vosotros ni tu marido está tan buenísimo ni tú eres tan adefesio a su lado hija...

Estás llena de inseguridades y te está afectando a tu relación de pareja y un poco a la cabeza porque pensar en dejar a tu hijo con tu madre para "recuperar" el estar sólos me parece una inmadurez, que seguramente será provocada porque se te junta un poco todo, pero suena a que tu hijo es más un estorbo que otra cosa y no creo que sea eso, ¿no?.

Quedarte sóla por un Mc*Donald... pues qué quieres que te diga, si dices que económicamente no te hace falta lo veo otra niñatez, coge la maleta y al nene y vete con tu marido y déjate de historias que ahora eres madre y eso no tiene vuelta atrás.

A
aynoa_9354787
12/9/11 a las 11:37

¿seguro que este post es real?
No sé pero he leído por encima los últimos que has escrito y me da la impresión que sólo quieres crear algo de debate. Que no me parece mal, ojo! Al fin y al cabo esto es internet y si es falso o no no nos va a afectar a nada de nuestra vida. Y puedes provocar que se diga o se debata algo interesante.

Pero dudo mucho que cualquier mamá con un niño ya de un año( lo que significa como ha dicho claudia 78 y akasha que ya sabes de qué va la maternidad) decida ejercer sólo de mamá los fines de semana.

Hay dos opciones : una como ya he dicho que te hayas inventado la situación para provocar un poco y la otra es que seas una mamá inmadura, que también las hay.

Y te lo digo yo que me siento saturada muchas veces porque estoy 24horas con él pero vaya ni en mis peores momentos querría tenerlo sólo los findes. No parece algo que haya surgido de una madre o de un padre.

N
navila_6963867
12/9/11 a las 11:38

Me parece imposible,
que sea verdad lo que estas planteando, como puede llegar a pensar una madre en dejar a su hijo, para poder vivir la vida como antes, al leer el post pensaba que era por trabajo o algo asi. No lo entiendo, asi me quedo

M
merita_8774159
12/9/11 a las 13:03

Que dejar al niño atrás os vendría bien como pareja?
Desde luego, si es verdad que piensas así, pobre tu niño.

No, obviamente la respuesta es no.

M
malak_5988472
12/9/11 a las 13:16

Jejejeje
Como te has pasado con lo del repelus,

Z
zaruhi_5807801
12/9/11 a las 13:45

Esto no debe ser real
y si lo es, pues una penita, porque ser mamá es para disfrutarlo

G
gea_9351980
12/9/11 a las 15:07

Yo no lo dejaria!
Vamos lo tengo clarisimo!!!esto es increible...

I
imane_6132500
12/9/11 a las 16:12

Hola
Creo q ya te respondieron las chicas....pero de todos modos estas muy mal enfocada.. Y deberias irte con tu hijo y tu marido ...

A
an0N_968266199z
12/9/11 a las 16:25

Soy miarai
mirad no me habeis entendido ( es que he leido por hay abajo pero no se el nick )
a ver yo aqui (isla cristina) estoy en mi piso con mi marido y mi hijo , arai de 13 meses. voy a empezar a trabajar en un macdonal ( ya he trabajado otras veces aqui) y mi marido empieza en ciudad real .
si yo me quedo aqui me quedo sola con mi hijo y no vere a mi marido en 1 , 2 o 3 semanas. y mientras yo trabajare ( macdonal )y mi hijo ira a la guarde y con mi madre, habra dias que no duerma conmigo porque saldre tarde ( madrugada) y encima estare sola con las cosas de casa, pagos etc....
si me voy alli con el ( ciudad real) si me voy con el niño no podre trabajar , ni hacer nada y el no ira a la guarde ni vera a sus abuelos en 1,2 o 3 semanas.

pero si me voy y me lo dejo (en isla cristina) estara bien con su abuela y podra ir a la guarde , seguir viendo a sus amigos y a la gente que conoce.y yo en ciudad real podre trabajar ( en macdonal o en otra cosa que busque ) y por las noches estar con mi marido sin tener que verlo cada tanto tiempo y yo seguramente los findes o cuando no trabajara iria a verlo . este trabajo de mi marido es temporal ( hablamos de 6 meses a 1 año, maximo año y medio , segun cuando terminen las placas solares)
por eso lo digo que no seria para siempre , y creo que me vendria bien , asi no estaria tan agobiada como ahora ,y desde luego la posibilidad de irme a ciudad real con el niño la veo nula por que seria todo el dia para mi en casa sola con el 7 dias a la semana y como que no.
espero que ahora me haya explicado mejor y me podais dar vuestra opinion (sana)

N
navila_6963867
12/9/11 a las 16:34

Creo que
la has liado mas, cada vez tu sola te enredas mas, ahhh y tu nene con trece meses ya tiene tantos amigos que bien

G
grit_7052489
12/9/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_968266199z

Soy miarai
mirad no me habeis entendido ( es que he leido por hay abajo pero no se el nick )
a ver yo aqui (isla cristina) estoy en mi piso con mi marido y mi hijo , arai de 13 meses. voy a empezar a trabajar en un macdonal ( ya he trabajado otras veces aqui) y mi marido empieza en ciudad real .
si yo me quedo aqui me quedo sola con mi hijo y no vere a mi marido en 1 , 2 o 3 semanas. y mientras yo trabajare ( macdonal )y mi hijo ira a la guarde y con mi madre, habra dias que no duerma conmigo porque saldre tarde ( madrugada) y encima estare sola con las cosas de casa, pagos etc....
si me voy alli con el ( ciudad real) si me voy con el niño no podre trabajar , ni hacer nada y el no ira a la guarde ni vera a sus abuelos en 1,2 o 3 semanas.

pero si me voy y me lo dejo (en isla cristina) estara bien con su abuela y podra ir a la guarde , seguir viendo a sus amigos y a la gente que conoce.y yo en ciudad real podre trabajar ( en macdonal o en otra cosa que busque ) y por las noches estar con mi marido sin tener que verlo cada tanto tiempo y yo seguramente los findes o cuando no trabajara iria a verlo . este trabajo de mi marido es temporal ( hablamos de 6 meses a 1 año, maximo año y medio , segun cuando terminen las placas solares)
por eso lo digo que no seria para siempre , y creo que me vendria bien , asi no estaria tan agobiada como ahora ,y desde luego la posibilidad de irme a ciudad real con el niño la veo nula por que seria todo el dia para mi en casa sola con el 7 dias a la semana y como que no.
espero que ahora me haya explicado mejor y me podais dar vuestra opinion (sana)

Claro
el niñó está mejor con sus amigos (si claro, los niños de 1 año tienen un montón de amigos) y sus abuelos, que con sus padres...clarooooooooooooooo

En resumen, q prefieres estar con tu chico sin responsabilidades que estar con tu hijo no? Pues ya estás, dilo, que no es para tanto mujer venga q tu puedes dilo: paso de mi hijo es un rollo tener q estar todo el dia con él prefiero libertad para entrar y salir y ver a mi hijo 1 vez cada 1, 2 o 3 semanas

MADRAZA

A
an0N_968266199z
12/9/11 a las 16:52
En respuesta a grit_7052489

Claro
el niñó está mejor con sus amigos (si claro, los niños de 1 año tienen un montón de amigos) y sus abuelos, que con sus padres...clarooooooooooooooo

En resumen, q prefieres estar con tu chico sin responsabilidades que estar con tu hijo no? Pues ya estás, dilo, que no es para tanto mujer venga q tu puedes dilo: paso de mi hijo es un rollo tener q estar todo el dia con él prefiero libertad para entrar y salir y ver a mi hijo 1 vez cada 1, 2 o 3 semanas

MADRAZA

Yo no estoy diciendo que sea una madraza
es mas lo reconosco , que lo hago lo mejor que puedo y no basta.
pero es que soy incapaz de estar metida todo el dia en casa.
no es que pase de mi hijo, pero mi hijo tiene horarios y rutinas ( y yo pense que eso seria solo de bebe) y veo que necesito tener mas vida a parte de el , sera que no sirvo para ser madre , pero por mas que lo quiero no puedo evitar sentirme atada y no ser ni dueña de mi vida.
asi que lo siento pero si tengo que reconocer que necesito libertad para entrar y salir y no puedo con el hacerlo.
es triste lo que estoy poniendo pero es la verdad .

G
grit_7052489
12/9/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_968266199z

Yo no estoy diciendo que sea una madraza
es mas lo reconosco , que lo hago lo mejor que puedo y no basta.
pero es que soy incapaz de estar metida todo el dia en casa.
no es que pase de mi hijo, pero mi hijo tiene horarios y rutinas ( y yo pense que eso seria solo de bebe) y veo que necesito tener mas vida a parte de el , sera que no sirvo para ser madre , pero por mas que lo quiero no puedo evitar sentirme atada y no ser ni dueña de mi vida.
asi que lo siento pero si tengo que reconocer que necesito libertad para entrar y salir y no puedo con el hacerlo.
es triste lo que estoy poniendo pero es la verdad .


si tu hijo está ya grande mujer! Con 1 año y mira cómo se tira del tobogán

la cena se la hará él solito no?

R
ru_7253747
12/9/11 a las 16:59

Que fuerte
mas puede una po...a que tu hijo? prefieres seguir a tu marido y dejar a tu hijo con la abuela? por que no te lo pensaste antes que tu vida cambiaria al tener al niño? eres en pocas palabras una mala madre!!! que atontada estas que antepones el bienestar de tu hijo por irte detras de tu marido
no puedes pasarte un fin de semana sin ver a tu marido pero si puedes estar sin tu hijo?
que fuerte lo que hay que leer

R
ru_7253747
12/9/11 a las 17:05

Olvide decir
cuando hablo por telefono con mi madre me suelta el por que no le dejo al niño (peru) y ella lo cuida, mi respuesta es que se lo agradezco y entiendo que no ve a su nieto crecer pero que no tengo ningun motivo para alejarme de mi hijo y que su lugar esta a mi lado, no tengo duda que mi madre lo cuidaria bien pero jamas, jamas dejaria a mi hijo con nadie

Z
zdenka_9112947
12/9/11 a las 17:11
En respuesta a an0N_968266199z

Soy miarai
mirad no me habeis entendido ( es que he leido por hay abajo pero no se el nick )
a ver yo aqui (isla cristina) estoy en mi piso con mi marido y mi hijo , arai de 13 meses. voy a empezar a trabajar en un macdonal ( ya he trabajado otras veces aqui) y mi marido empieza en ciudad real .
si yo me quedo aqui me quedo sola con mi hijo y no vere a mi marido en 1 , 2 o 3 semanas. y mientras yo trabajare ( macdonal )y mi hijo ira a la guarde y con mi madre, habra dias que no duerma conmigo porque saldre tarde ( madrugada) y encima estare sola con las cosas de casa, pagos etc....
si me voy alli con el ( ciudad real) si me voy con el niño no podre trabajar , ni hacer nada y el no ira a la guarde ni vera a sus abuelos en 1,2 o 3 semanas.

pero si me voy y me lo dejo (en isla cristina) estara bien con su abuela y podra ir a la guarde , seguir viendo a sus amigos y a la gente que conoce.y yo en ciudad real podre trabajar ( en macdonal o en otra cosa que busque ) y por las noches estar con mi marido sin tener que verlo cada tanto tiempo y yo seguramente los findes o cuando no trabajara iria a verlo . este trabajo de mi marido es temporal ( hablamos de 6 meses a 1 año, maximo año y medio , segun cuando terminen las placas solares)
por eso lo digo que no seria para siempre , y creo que me vendria bien , asi no estaria tan agobiada como ahora ,y desde luego la posibilidad de irme a ciudad real con el niño la veo nula por que seria todo el dia para mi en casa sola con el 7 dias a la semana y como que no.
espero que ahora me haya explicado mejor y me podais dar vuestra opinion (sana)

Xiki
mi novio se fue a ciudad real el miercoles 17 de agosto... vino a vernos el sabado ese mismo pq no aguantaba sin nosotros pues el domingo nos fuimos para ciudad real los 3... bueno pues el nene y yo nos ibamos en principio para 15 dias y el seguiri ayi sin nosotros.. pues al final estuvimos una semana pq el trabajo se acabo... asi ke a la semana nos vinimos los 3 a huelva de nuevo... pues eso 7 dias estuve sola de 6 de la mñn a 6 y media de la tarde en un lugar donde no conocia a nadie... y era la mujer mas feliz del mundo pq estaba con mis dos hombre... aki en mi tierra deje a mi familia a la cual adoro, y a mis padres a los cuales veo todo los dias y ven al niño a diario... pues lo pase mal por ese punto... pero estaba feliz pq cuando mi novio salia del curro lo esperabamos el nene y yo con los brazos abierto y jamas en la vida me plantee irme a ciudad real sin el.. ni por un dia ni por 100... mi hijo va donde yo vaya, es mio... lo pari yo lo decidimos buscar el padre y yo.. y la crianza si dios quiere sera nuestra... asi que no veo logico que te plateando eso... si es por miedo a que tu chico se lie con otra... pues mira si es asi.. piensa que no seria para ti y que el futuro te deparara algo mejor... yo lo tengo muy claro que antes que nadie esta mi hijo... y por encima de el nada ni nadie. No pienese que no me agobio nunca de la situacion , ay dias y dias, tg 25 años y a dia de hoy soy la mujer mas feliz del mundo viviendo por y para mi bebe de 18 meses
siento el rollo que te solte

R
rodica_6032699
12/9/11 a las 17:12

Quiero pensar que es una coña...
...de lo contrario estarias mal de la cabeza...vamos desde mi punto de vista...
Yo tengo que volver a trabajar dentro de un mes y medio, y tendre que dejar a mi bebe de 4 meses, cuatro horas al dia...y de solo pensarlo ya ando llorando por los rincones...daria lo que fuera por poder quedarme en casita con ella...
Vamos que que mal repartida esta la cosa...!!!

U
ute_8571712
12/9/11 a las 17:16


Chica, cada vez que escribes me da más pena TUarai

A
aynoa_9354787
12/9/11 a las 17:25

Al menos aprovechemos
este post para enviar un beso a esas abuelas sacrificadas

Que seguro que este post es un bluf pero que hay abuelos criando nietos es una realidad. Y que además como la misma miarai deja entrever ni siquiera conciben la posibilidad de decir que no, ni sus hijos conciben que no tienen derecho a exigir algo así.

No sé quien lo dijo pero tenía razón: el día que los abuelos hagan huelga se paraliza todo el pais.


N
nezha_5533706
12/9/11 a las 18:06

Hola, miarai
Voy a tratar de ser lo mas constructiva posible ya que me he leido todas las respuestas que te han dado y cada una a sido muy oportuna, te cuento en mi caso al principio (padres primerisos) nos la pasabamos fatal como todas aquí no dormiamos nada, no saliamos como antes, etc,,,pero es un proceso ahora mi bb tiene 5 meses y lo disfrutamos igual que antes porque cada dia es una etapa nueva que no deberian perderse ambos.
Yo trabajo (economicamente lo necesito) desde los 40 días de nacido me lo ha cuidado mi suegra pero nada mas saliendo es todo nuestro y aunque esta muy chiquito nos espera, a veces armamos un plan para salir de noche y pues lo dejamos con la abuela, pero tempranito vamos por el, disfrutamos mucho la vida juntos (los tres) en cuanto a la relacion de pareja en mi caso si ha cambiado pero poco a poco vas combinando el hecho de ser madre y seguir siendo esposa de eso se trata el matrimonio.
Mi recomendación es que analices bien lo que estas escribiendo, que tienes que ver por lo mejor para tu hijo y tener la sabiduria para afrontar esta etapa, involucrar a tu marido y ver que la mejor solucion es estar los tres juntos.

Z
zohra_5807274
12/9/11 a las 19:35

Depresión post parto
no sé si es troll o no, ni he querido leer los demás comentarios, pero no todas las personas somos iguales aunq lo normal sea lo q todas sabemos. Yo no me separaría de mi hijo, primero muerta, o sea, si me separo, a hacer las compras y cosas así, pero no como para pensar en desaparecer un fin de semana entero, menos 2 o 3 semanas.
Pero eso de q te agobia, de q sientes q no tienes tiempo para ti, de que la rutina, q los horarios, etc, etc, eso, si es verdad es depresión post parto en todas sus letras, yo no sé si en su país esto no existe pero en otros países si, y no se le trata de mala madre a las personas que tienen este problema, al contrario, se les ayuda. De hecho en los primeros meses de nacido tu hijo se te hace un test para ver si tienes depre o no.

A
aynoa_9354787
12/9/11 a las 20:20
En respuesta a zohra_5807274

Depresión post parto
no sé si es troll o no, ni he querido leer los demás comentarios, pero no todas las personas somos iguales aunq lo normal sea lo q todas sabemos. Yo no me separaría de mi hijo, primero muerta, o sea, si me separo, a hacer las compras y cosas así, pero no como para pensar en desaparecer un fin de semana entero, menos 2 o 3 semanas.
Pero eso de q te agobia, de q sientes q no tienes tiempo para ti, de que la rutina, q los horarios, etc, etc, eso, si es verdad es depresión post parto en todas sus letras, yo no sé si en su país esto no existe pero en otros países si, y no se le trata de mala madre a las personas que tienen este problema, al contrario, se les ayuda. De hecho en los primeros meses de nacido tu hijo se te hace un test para ver si tienes depre o no.

Y sin depresión post parto
también puedes llegar a sentirte saturada por la rutina y añorar los tiempos en los que no eras mamá, de vez en cuando.

Pero hace más de un año que esta chica tuvo a su niño , es muy raro que surja la depresión post parto un año después ya que , como su nombre indica, aparece , normalmente, después del parto.

Tiene todas las papeletas de ser un troll o peor todavía de tener mucho morro. Piensa que no es sólo que quiera desentenderse de lunes a viernes de su hijo es que además pretende trasladar el marrón a su madre.


R
ru_7253747
12/9/11 a las 20:24

Dpp?
yo lo llamaria arrepentimiento e inconformidad a la vida que tiene ahora no puedo entender como una mujer que es madre puede preferir a irse detras de un hombre y pensar en dejar a su hijo

A
aynoa_9354787
12/9/11 a las 20:32

Pues vaya
Ana yo pensaba que solía aparecer o después del parto o como mucho unos meses después. Pero trece meses después no lo había oído nunca. De hecho mi prima dos meses después le diagnosticaron depresión post parto pero es que desde que tuvo a la niña se encontraba cada vez más apática como si se fuera apagando poco a poco.

Y si fuera así y surgiera un año después ¿Cómo se distingue de una depresión normal? Bueno no sé si lo sabes.

R
ru_7253747
12/9/11 a las 20:42
En respuesta a zdenka_9112947

Xiki
mi novio se fue a ciudad real el miercoles 17 de agosto... vino a vernos el sabado ese mismo pq no aguantaba sin nosotros pues el domingo nos fuimos para ciudad real los 3... bueno pues el nene y yo nos ibamos en principio para 15 dias y el seguiri ayi sin nosotros.. pues al final estuvimos una semana pq el trabajo se acabo... asi ke a la semana nos vinimos los 3 a huelva de nuevo... pues eso 7 dias estuve sola de 6 de la mñn a 6 y media de la tarde en un lugar donde no conocia a nadie... y era la mujer mas feliz del mundo pq estaba con mis dos hombre... aki en mi tierra deje a mi familia a la cual adoro, y a mis padres a los cuales veo todo los dias y ven al niño a diario... pues lo pase mal por ese punto... pero estaba feliz pq cuando mi novio salia del curro lo esperabamos el nene y yo con los brazos abierto y jamas en la vida me plantee irme a ciudad real sin el.. ni por un dia ni por 100... mi hijo va donde yo vaya, es mio... lo pari yo lo decidimos buscar el padre y yo.. y la crianza si dios quiere sera nuestra... asi que no veo logico que te plateando eso... si es por miedo a que tu chico se lie con otra... pues mira si es asi.. piensa que no seria para ti y que el futuro te deparara algo mejor... yo lo tengo muy claro que antes que nadie esta mi hijo... y por encima de el nada ni nadie. No pienese que no me agobio nunca de la situacion , ay dias y dias, tg 25 años y a dia de hoy soy la mujer mas feliz del mundo viviendo por y para mi bebe de 18 meses
siento el rollo que te solte

Aysaya
hay mujeres que aman demasiado pero digo yo un marido puede dejar de serlo y pasar a ser el marido de otra pero tu hijo lo sera por toda la vida

T
triana_9350127
12/9/11 a las 21:20

Yo no lo veo una dpp
Tal como lo cuentas, no creo que sea dpp como muchas dicen, es simplemente que te ahogas, somos madres, pero tb mujeres, amigas, con nuestras aficiones y con necesidad de tener nuestro espacio, y eso querida no es dpp es lo mas normal del mundo, es posible que la que trabaje fuera de casa no lo comprenda, pq la que no puede estar tiempo con sus hijos, nos ven como muuuy afortunadas, y asi es!!!!!

No se cuanto tiempo tiene tu hijo, menos de año y medio??? No se, eh??? Lo digo por como te sientes, yo te entiendo...


Yo si tuve DPP (por lo que leo a veces, leve, nada de rechazo hacia mis hijos) pero si muchisima ansiedad, mucha obsesion en la forma de hacer las cosas, muy cuadriculada, tanto que si algo salia de mi plan, ataque de ansiedad al canto, malhumor,etc....) pero me medique un año y me ayudo mucho a pasarlo.

Sin dudar lo s he dejado muchas veces con mi madre y mi suegra, a no ser que desconfies de ellas respecto al cuidado de tu hijo, no te lo pienses!!! Son las abuelas y fomentar ese vinculo es tb precioso!!!

Lo que tu necesitas es espacio, y si te lo puedes permitir, busca una canguro una o dos noches por semana, para salir a cenar con tu marido o amigas, yo lo hago y no sabes lo bien que me va salir con amigas, sociabilizar y desconectar hablando de otros temas que no sea tu hijo, vamos, airearse un poco!!!!

Animo guapa!!!! Es muy entregado tener hijos, pero ya veras como poco a poco iras recuperando tu individualidad y tus parcelas

E
etel_8009821
12/9/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_968266199z

Soy miarai
mirad no me habeis entendido ( es que he leido por hay abajo pero no se el nick )
a ver yo aqui (isla cristina) estoy en mi piso con mi marido y mi hijo , arai de 13 meses. voy a empezar a trabajar en un macdonal ( ya he trabajado otras veces aqui) y mi marido empieza en ciudad real .
si yo me quedo aqui me quedo sola con mi hijo y no vere a mi marido en 1 , 2 o 3 semanas. y mientras yo trabajare ( macdonal )y mi hijo ira a la guarde y con mi madre, habra dias que no duerma conmigo porque saldre tarde ( madrugada) y encima estare sola con las cosas de casa, pagos etc....
si me voy alli con el ( ciudad real) si me voy con el niño no podre trabajar , ni hacer nada y el no ira a la guarde ni vera a sus abuelos en 1,2 o 3 semanas.

pero si me voy y me lo dejo (en isla cristina) estara bien con su abuela y podra ir a la guarde , seguir viendo a sus amigos y a la gente que conoce.y yo en ciudad real podre trabajar ( en macdonal o en otra cosa que busque ) y por las noches estar con mi marido sin tener que verlo cada tanto tiempo y yo seguramente los findes o cuando no trabajara iria a verlo . este trabajo de mi marido es temporal ( hablamos de 6 meses a 1 año, maximo año y medio , segun cuando terminen las placas solares)
por eso lo digo que no seria para siempre , y creo que me vendria bien , asi no estaria tan agobiada como ahora ,y desde luego la posibilidad de irme a ciudad real con el niño la veo nula por que seria todo el dia para mi en casa sola con el 7 dias a la semana y como que no.
espero que ahora me haya explicado mejor y me podais dar vuestra opinion (sana)

No se
si va en serio, en broma...da igual, te doy mi opinión.

Yo quiero mucho, mucho a mi marido y me costaría no verlo en 1, 2 o 3 semanas, pero podría superarlo. Pero quiero muchisimo más a mis hijas y no me iría ni a la esquinita más próxima sin ellas. O me quedo yo con ellas o ellas vienen delante de mi. Me moriría de pena sin ellas. Si, lo haría si fuese necesario, claro, como cualquier madre haría, pero no por ir desahogada, ni por pasar tiempo con mi marido. Desde que fui madre hace cerca de 6 años, mi marido y yo hemos pasado a un plano muy lejano, primero son ellas, después ellas y después ya lo que venga, pero pensando en que es mejor para ellas.

¿Que crees que es mejor? Respondeme con el corazón, ¿vale? Que tu hijo esté con SUS PADRES sin abuelos, que tu hijo esté con su madre pero sin su padre, o que tu hijo durante un año, tenga padres un rato al mes.

porque para mi, lo mejor es que mis hijas estén conmigo y con su padre. Si es por algo temporal, pues o él o yo nos quedamos con ellas, por mucho que nos echemos de menos. Ser padres es dejar de pensar en uno mismo.

Z
zdenka_9112947
12/9/11 a las 22:05
En respuesta a ru_7253747

Aysaya
hay mujeres que aman demasiado pero digo yo un marido puede dejar de serlo y pasar a ser el marido de otra pero tu hijo lo sera por toda la vida

Quetequieromogollon
por eso como tu bien dices o como dice mi madre... ami marido lo encontre en la calle y a mi hijo lo pari yo...

A
an0N_968266199z
12/9/11 a las 22:27

Yo no se si sera depresion post parto, o depresion
pero es que lo digo de verdad , los dias se me hacen eternos. ver a mis amigas ,las fotos suyas del face, los viajes , las cenitas que tienen . la relaccion entre ellas , ya no es la misma que conmigo. cuando estoy con ellas no se ni de que hablarles que no sea de mi hijo. no puedo opinar de con quien sale una o otra , de el lugar ese de moda, de si han visto una simple peli, por que no tengo vida, solo niño niño y mas niño!!
desde que se despierta detras de el , no me puedo ni comer un croasan tranquila, no puedo ni hacer pis , y no hablemos de apañarme el pelo por ejemplo.
si voy a salir tardo minimo 1 hora en apañarnos, y cuando llego al sitio el niño se porta tan mal que a los 5 minutos me tengo que ir.
salgo al parque y ni me puedo sentar a charlar con mas mujeres por que debo estar subiendo al nene al tobogan o corriendo tras el para que no salga a la carretera.
si me pongo a contarle algo a mi marido el nene se mete por medio y llorar gritando mamamamamama y es que de verdad tengo su voz en la mente clavada!
y repito os sonara mal o cruel pero hay veces que pienso en irme de verdad en que no puedo seguir asi, que me voy a volver loca.
o en si no ubiese tenido el niño, o incluso he llegado a decir " pa que leches me he metido en esto"( obviamente en tener un niño me refiero)
asi que no se chicas , creo que cuando estas tan saturada es malo hasta para el , por que pienso que disfrutaria mas si lo viese menos y estuviese de menos mal humor.

Z
zohra_5807274
12/9/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_968266199z

Yo no se si sera depresion post parto, o depresion
pero es que lo digo de verdad , los dias se me hacen eternos. ver a mis amigas ,las fotos suyas del face, los viajes , las cenitas que tienen . la relaccion entre ellas , ya no es la misma que conmigo. cuando estoy con ellas no se ni de que hablarles que no sea de mi hijo. no puedo opinar de con quien sale una o otra , de el lugar ese de moda, de si han visto una simple peli, por que no tengo vida, solo niño niño y mas niño!!
desde que se despierta detras de el , no me puedo ni comer un croasan tranquila, no puedo ni hacer pis , y no hablemos de apañarme el pelo por ejemplo.
si voy a salir tardo minimo 1 hora en apañarnos, y cuando llego al sitio el niño se porta tan mal que a los 5 minutos me tengo que ir.
salgo al parque y ni me puedo sentar a charlar con mas mujeres por que debo estar subiendo al nene al tobogan o corriendo tras el para que no salga a la carretera.
si me pongo a contarle algo a mi marido el nene se mete por medio y llorar gritando mamamamamama y es que de verdad tengo su voz en la mente clavada!
y repito os sonara mal o cruel pero hay veces que pienso en irme de verdad en que no puedo seguir asi, que me voy a volver loca.
o en si no ubiese tenido el niño, o incluso he llegado a decir " pa que leches me he metido en esto"( obviamente en tener un niño me refiero)
asi que no se chicas , creo que cuando estas tan saturada es malo hasta para el , por que pienso que disfrutaria mas si lo viese menos y estuviese de menos mal humor.

Distraerte
busca con quien dejar a tu hijo aunq sea una hora, o cuando duerme, trata de no sé, escuchar música, algo q no sea, algo de él o de la casa, yo te entiendo, o es hijo o es casa o es negocio, pero filo, tb dejo tiempo para mí y la verdad q preferi no stressarme si las cosas no se hacen, hay días q me despierto y parece q no dormí nada, días q me gstaría quedarme mas tiempo en cama, y es q es normal, de tener tiempo sólo para una pasas a no tener ese tiempo, q tienes q ser mujer, mamá, dueña de casa, etc. a unas se les hace refácil, a otras no, pero hay buscar la manera de sobrellevar todo.

R
rosina_5854103
12/9/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_968266199z

Yo no se si sera depresion post parto, o depresion
pero es que lo digo de verdad , los dias se me hacen eternos. ver a mis amigas ,las fotos suyas del face, los viajes , las cenitas que tienen . la relaccion entre ellas , ya no es la misma que conmigo. cuando estoy con ellas no se ni de que hablarles que no sea de mi hijo. no puedo opinar de con quien sale una o otra , de el lugar ese de moda, de si han visto una simple peli, por que no tengo vida, solo niño niño y mas niño!!
desde que se despierta detras de el , no me puedo ni comer un croasan tranquila, no puedo ni hacer pis , y no hablemos de apañarme el pelo por ejemplo.
si voy a salir tardo minimo 1 hora en apañarnos, y cuando llego al sitio el niño se porta tan mal que a los 5 minutos me tengo que ir.
salgo al parque y ni me puedo sentar a charlar con mas mujeres por que debo estar subiendo al nene al tobogan o corriendo tras el para que no salga a la carretera.
si me pongo a contarle algo a mi marido el nene se mete por medio y llorar gritando mamamamamama y es que de verdad tengo su voz en la mente clavada!
y repito os sonara mal o cruel pero hay veces que pienso en irme de verdad en que no puedo seguir asi, que me voy a volver loca.
o en si no ubiese tenido el niño, o incluso he llegado a decir " pa que leches me he metido en esto"( obviamente en tener un niño me refiero)
asi que no se chicas , creo que cuando estas tan saturada es malo hasta para el , por que pienso que disfrutaria mas si lo viese menos y estuviese de menos mal humor.

Estas
de psiquiatrico bonica......

E
erika_5148375
13/9/11 a las 4:27

Hoola
En algun momento me senti asi,me acuerdo que cuando salia solo pensaba en regresar pronto a casa para ver ami bebe,lo que sientes es algo pasajero,es como una depresión,debes salir mas con tu esposo,para no sentirte asi,.
ahora que mi niño fue diagnosticado con rasgos de autismo ,ya no me queda ganas de salir de casa solo quiero estar con él ,ayudarlo a salir de ese problemita ,ya va mejorando.

Z
zdenka_9112947
13/9/11 a las 9:09
En respuesta a an0N_968266199z

Yo no se si sera depresion post parto, o depresion
pero es que lo digo de verdad , los dias se me hacen eternos. ver a mis amigas ,las fotos suyas del face, los viajes , las cenitas que tienen . la relaccion entre ellas , ya no es la misma que conmigo. cuando estoy con ellas no se ni de que hablarles que no sea de mi hijo. no puedo opinar de con quien sale una o otra , de el lugar ese de moda, de si han visto una simple peli, por que no tengo vida, solo niño niño y mas niño!!
desde que se despierta detras de el , no me puedo ni comer un croasan tranquila, no puedo ni hacer pis , y no hablemos de apañarme el pelo por ejemplo.
si voy a salir tardo minimo 1 hora en apañarnos, y cuando llego al sitio el niño se porta tan mal que a los 5 minutos me tengo que ir.
salgo al parque y ni me puedo sentar a charlar con mas mujeres por que debo estar subiendo al nene al tobogan o corriendo tras el para que no salga a la carretera.
si me pongo a contarle algo a mi marido el nene se mete por medio y llorar gritando mamamamamama y es que de verdad tengo su voz en la mente clavada!
y repito os sonara mal o cruel pero hay veces que pienso en irme de verdad en que no puedo seguir asi, que me voy a volver loca.
o en si no ubiese tenido el niño, o incluso he llegado a decir " pa que leches me he metido en esto"( obviamente en tener un niño me refiero)
asi que no se chicas , creo que cuando estas tan saturada es malo hasta para el , por que pienso que disfrutaria mas si lo viese menos y estuviese de menos mal humor.

No veas madre
ke cada vez que hablas sube el pan hija, deja estar ya el asunto, pq cada vez lo empeoras mas... que pensabas que un bebe era para un ratito??? o pensba que el chikitin te lo cuidaria mama o la suegra?? eso se piensa antes... y si mal no recuerdo lo buscasteis no?? pues hija es tu niño para toda la vida, y ami me doleria en el alma hacerle el desprecio que le estas haciendo a tu hijo

A
ahamster_58787az
13/9/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_968266199z

Soy miarai
mirad no me habeis entendido ( es que he leido por hay abajo pero no se el nick )
a ver yo aqui (isla cristina) estoy en mi piso con mi marido y mi hijo , arai de 13 meses. voy a empezar a trabajar en un macdonal ( ya he trabajado otras veces aqui) y mi marido empieza en ciudad real .
si yo me quedo aqui me quedo sola con mi hijo y no vere a mi marido en 1 , 2 o 3 semanas. y mientras yo trabajare ( macdonal )y mi hijo ira a la guarde y con mi madre, habra dias que no duerma conmigo porque saldre tarde ( madrugada) y encima estare sola con las cosas de casa, pagos etc....
si me voy alli con el ( ciudad real) si me voy con el niño no podre trabajar , ni hacer nada y el no ira a la guarde ni vera a sus abuelos en 1,2 o 3 semanas.

pero si me voy y me lo dejo (en isla cristina) estara bien con su abuela y podra ir a la guarde , seguir viendo a sus amigos y a la gente que conoce.y yo en ciudad real podre trabajar ( en macdonal o en otra cosa que busque ) y por las noches estar con mi marido sin tener que verlo cada tanto tiempo y yo seguramente los findes o cuando no trabajara iria a verlo . este trabajo de mi marido es temporal ( hablamos de 6 meses a 1 año, maximo año y medio , segun cuando terminen las placas solares)
por eso lo digo que no seria para siempre , y creo que me vendria bien , asi no estaria tan agobiada como ahora ,y desde luego la posibilidad de irme a ciudad real con el niño la veo nula por que seria todo el dia para mi en casa sola con el 7 dias a la semana y como que no.
espero que ahora me haya explicado mejor y me podais dar vuestra opinion (sana)

Pero porque no haces esto...?
te vas a ciudad real con el niño y tu marido, alli le apuntas en una guarde aunq sea tres horitas al dia (de 10 a 13 h) y asi estas un poco despejada y tienes tiempo para acer tus recados...o si consigues curro alli pues ya le apuntas mas rato, por ejemplo de 9 a 15 horas o algo asi, yo te recomiendo sin duda iros los tres, no separeis la familia.

M
malak_5988472
13/9/11 a las 18:32

Tú no te vas a enterar nunca
de que una cosa es no poder cuidar a un hijo y otra bien distinta es no querer cuidarle porque te aburre.
Barres para tu casa con este post
Mira ,Claudia78 tiene razón , te piensas que tener un niño es como tener un perro. Como no me termina de convencer lo de tener tanta responsabilidad voy a ver si se lo endoso a otro porqué es eso o vivir amargada y amargar a su vez a mi hijo .
Pues hay otra opción también muy buena que es el tomar conciencia de que eres madre y has tenido un hijo con todas las consecuencias y sí,te j0des!! Como se j0dieron tu madre ,tu abuela y todas las mujeres del mundo ,porque el resto de madres no son perfectas y atender un bebé es jodido para todas ,las que trabajan y las que no.
Así que no te hagas la víctima más con "es que ser madre no es lo mío" que igual te has pensado que q mi los niños me han llegado con libro de instrucciones.
Creo que si la gente se diera cuenta de la magnitud real de traer una vida al mundo que depende absolutamente de tí para todo habría en el futuro menos adultos traumatizados por culpa de sus padres.

A
an0N_796811399z
13/9/11 a las 18:43

Sin comentarios
ademas no me creo na!
y si fuera verdad, es pa mear y no echar gota!
como se dice x aki!

desde luego k hay gente pa tó!

lastima de niñ@s k nacen el hogares asi... , k valoran mas un "p0lv0" k a sus propios hij@s! , pork este es casi seguro un rollo patatero , pero los hay!

V
voica_9369749
13/9/11 a las 19:14

Si, vale
es mejor dejar al bebe con alguien que le quiera, de total confianza, que abandonarlo. Eso es de lógica y sentido común.

Mira, yo me quedé embarazada de mi hijo con 19 años. Tenía una pareja estable, pero ni un duro, estaba estudiando (es lo que hay que hacer a esa edad), vivía con mis padres....y decidí tener a mi hijo. No fue fácil, para nadie es fácil que le caiga semejante responsabilidad. El padre de mi hijo, desapareció durante el embarazo. Era muy duro para él. Yo me dediqué con 20 añitos en cuerpo y alma a mi hijo, gracias a mis padres, que nos mantubieron a ambos, permitiendo que acabase mis estudios para darle un futuro a mi pequeño. Fueron años duros. Mis padres trabajaban y vivíamos con ellos, así que no iba a dejarles al niño un fin de semana por nada del mundo.
A Sergio, mi hijo, jamás, jamás le ha faltado nada, a nivel material ha tenido lo que ha necesitado, también sus caprichos, ni mucho menos a nivel afectivo.

No ha necesitado un padre para nada. Ahora tiene a su PADRE (mi pareja, el padre de su hermana y suyo, ya que no hace diferencias), pero aún así, él tiene sus dudas. No entiende porqué no le quiere, no sabe si es por su culpa y por mucho que le diga yo y le explique, no deja de sentirse abandonado por parte de su ''familia paterna''. Es muy duro que tu hijo con 8 años te pregunte porque su papá, el de verdad, no lo quería. Porque aunque yo, en su día se lo explicase y ahora siga haciendolo, él no lo entiende, ni yo, tampoco.

He llorado mucho por culpa del simple aquel, porque mi hijo se ha sentido abandonado. Mi hijo ha preguntado al ver las fotos de su bautizo y las de sus amigos y el único consuelo que tengo, es que el otro día me dijo: mamá, yo es que no necesito a mi padre, porque te tengo a ti, a mi teta, a Adri (mi pareja), a los yayos, a los tios...pero se que tu me quieres más que todos juntos. Y es lo único que yo quiero, que él sepa que lo quiero y que quiero que sea muy, muy feliz.

V
voica_9369749
13/9/11 a las 19:21
En respuesta a voica_9369749

Si, vale
es mejor dejar al bebe con alguien que le quiera, de total confianza, que abandonarlo. Eso es de lógica y sentido común.

Mira, yo me quedé embarazada de mi hijo con 19 años. Tenía una pareja estable, pero ni un duro, estaba estudiando (es lo que hay que hacer a esa edad), vivía con mis padres....y decidí tener a mi hijo. No fue fácil, para nadie es fácil que le caiga semejante responsabilidad. El padre de mi hijo, desapareció durante el embarazo. Era muy duro para él. Yo me dediqué con 20 añitos en cuerpo y alma a mi hijo, gracias a mis padres, que nos mantubieron a ambos, permitiendo que acabase mis estudios para darle un futuro a mi pequeño. Fueron años duros. Mis padres trabajaban y vivíamos con ellos, así que no iba a dejarles al niño un fin de semana por nada del mundo.
A Sergio, mi hijo, jamás, jamás le ha faltado nada, a nivel material ha tenido lo que ha necesitado, también sus caprichos, ni mucho menos a nivel afectivo.

No ha necesitado un padre para nada. Ahora tiene a su PADRE (mi pareja, el padre de su hermana y suyo, ya que no hace diferencias), pero aún así, él tiene sus dudas. No entiende porqué no le quiere, no sabe si es por su culpa y por mucho que le diga yo y le explique, no deja de sentirse abandonado por parte de su ''familia paterna''. Es muy duro que tu hijo con 8 años te pregunte porque su papá, el de verdad, no lo quería. Porque aunque yo, en su día se lo explicase y ahora siga haciendolo, él no lo entiende, ni yo, tampoco.

He llorado mucho por culpa del simple aquel, porque mi hijo se ha sentido abandonado. Mi hijo ha preguntado al ver las fotos de su bautizo y las de sus amigos y el único consuelo que tengo, es que el otro día me dijo: mamá, yo es que no necesito a mi padre, porque te tengo a ti, a mi teta, a Adri (mi pareja), a los yayos, a los tios...pero se que tu me quieres más que todos juntos. Y es lo único que yo quiero, que él sepa que lo quiero y que quiero que sea muy, muy feliz.

Sigo...
que lo envié.

Por eso no entiendo a esta muchacha. No entiendo que prefiera disfrutar de su pareja que de su hijo. No entiendo que prefiera que su hijo vea a sus abuelos que a sus padres. No entiendo que no supiese que su hijo iba a absorber su vida. No entiendo que no le de prioridad a la vida y felicidad de su hijo que a la suya. No entiendo que unos padres no quieran ocuparse de su hijo. Ni lo entiendo ni quiero entenderlo.

Está claro que ni tu tienes la culpa de las decisiones de esta chica. Ni estoy en contra del aborto, pero si decides seguir adelante y ser padre-madre, que sea con todo, con lo bueno y con lo malo.

Con 20 años tampoco era lo mio ser madre. Yo tenía mi vida organizada, universidad, casa, biblioteca, casa, fiesta-cine-amigos, viajes...y la cambié por pañales, por estudiar cuando mi hijo dormía aunque tubiese tremendas ojeras y si, el cambio ha sido tremendo, pero tubo su recompensa.

V
voica_9369749
13/9/11 a las 21:40


No te hecho a ti la culpa de nada, me refiero a la persona que escribió el post inicial.

Mira, mis abuelos tienen una casa en la huerta, en la que mi enano disfruta rebozandose en tierra, en la piscina, con sus primos y con los vecinos, así que de vez en cuando, se va con mis padres o con mis tios a hacer el guarrete allí. Este año mis padres se llevaron a Sergio y mis suegros a Iris, 2 días y he respirado. Los he echado de menos, pues si, pero he dormido a pierna suelta, he planchado (así de simple soy) sin dejar 20 veces la misma pieza de ropa, he visto películas....porque mi marido estaba trabajando, además, fuera de la comunidad.
Una cosa es dejar a tu pequeño unos días, de manera puntual, para descansar tu, para trabajar, para hacer pis tranquila y para que tus hijos disfruten de abuelos, para que los abuelos disfruten de nietos o para, repito de manera punrtual, disfrutar de tu pareja y otra muy distinta, es estar de manera puntual con tus hijos y delega la responsabilidad que supone un hijo, en el abuelo o la abuela. Mi madre es joven, mi suegra también y un día con Iris las deja agotadas, así que si se las dejo 3 semanas, se mueren.

En lo que no puedo estar de acuerdo es en que es una actitud madura abandonar a tu hijo. Lo suyo sería buscar una solución, llevarlo a la guardería toda una mañana, en la que puedes disfrutar de tiempo libre, para ir a comprar sin correr tras el niño, para hacer pis o ducharte sin expectación, para salir a hacer deporte....pero no abandonarlo, porque si por no sufrir ella, el crio va a sentirse mal, pues oye, puede ser cualquier cosa menos maduro. Al menos, visto desde la situación mia, la de mi hijo.

N
naika_7072487
13/9/11 a las 22:56

Madre miaa
sin comentarios ,pero q dios le da mocos a quien no save sonarse

Y
yenai_5545133
13/9/11 a las 23:18

Yo pienso
En parte tienes toda la razon pero es verdad que eso es ser una mala madre porque no penso eso antes de embarazarse,porque ella se lo puede llevar y buscar un dayhome o babysiter y poner al nino y ella trabajar y recogerlo cuando termine del trabajo,pero esta con ellos y saben que un nino aunque este bien atendido por los abuelos necesita el amor de los padres y la educacion y no es justo que ella huya "solo porque esta aburrida"eso no es justo asume tus responsabilidades que poco a poco vas ha encontrar la manera de que tu vida coja rumbo junto a tu hijo,yo siempre digo:"TANTAS MUJERES QUE NO PUEDEN TENER HIJOS Y LAS QUE LO TIENEN A VECES NO LO VALORAN

V
voica_9369749
13/9/11 a las 23:50

Claro!
claro que es mejor, mejor que con cualquiera que con alguien que les maltrata.
Entiendo lo que quieres decir, que mejor cualquiero cosa que llegar a los extremos esos, pero es que antes de tener a un hijo hay que meditar muy, mucho lo que inclumbe.
Es cierto que nadie podemos imaginar, ni lo bueno, ni lo malo (que también hay), pero sabemos que nos van a absorver y a dejar en un 4 plano para todo, porque 1 van ellos, y después también y el problema que decía tener la forera que inició la charla, es que no tenía ni tiempo para ella, ni intimidad con su pareja, ni podía hacer lo que quería, pero eso nos pasa a todos y no es motivo para dejar a bebe.
Ojo, que si va a hacerlo infeliz culpandole de todo lo que le pasa, mejor estará con sus abuelos, pero no es lo correcto, ni por su pareja (que no le hace gracia dejar al niño con los abuelos), ni por el niño porque puede sentirse abandonado (ahora no, pero si en unos años).

Ahora, que haya lo que ella crea, luego que no se pregunte proque el niño no corre a verla, ni porqué no le hace caso cuando le dice las cosas, ni porqué no va a verla cuando sea adulto y se emancipe y si lo hace con su abuela....

Hay situaciones muy duras, en los que no te queda otra, pero mira, en la clase de mi hijo, la mamá de unos amigos suyos, mellizos, cogió un cancer, que derivó en metástasis y durante 2 años, no dejó de ir a los entrenamientos de futbol de sus hijos, ni a los partidos, ni al ballet de la niña, ni al parque con la pequeñina....estoy segura que la situación de esa mamá, con un cancer, quimio, después metástasis, depresión por ella era mil veces peor que la de esta muchacha. Ahora, por desgracia, esos abuelos si que cargan con niños, sin quererlo ni beberlo.
Igual es por el trato diario que tube con ella, porque hasta 3 días antes de morir fue a ver a sus hijos hacer lo que les gustaba, pero pienso disfrutar cada segundo de la vida de mis hijos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir