Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manchas amarillas en la ropa como las quito

hola, vereis estoy sacando la ropa de invierno del nene, para ver que le viene, que raro seria deciros que nada le viene menos tres sudaderas que compre grandes, dos de ellas son blancas pero tienen manchas amarillas las lave, nada, lave otra vez con quita manchas de hacendado nada, lo mismo con kh7 nada... sabesis como se quita? o no hay solucion? y pks alen esas manchas si estaba perfectamente guardado

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Ojo!

Las manchas amarillas en la ropa generalmente son x humedad. La ropa la tienes q guardar bien seca y sin planchar, xq eso hace también q puedan salirte manchas amarillas, es decir, nunca planches la ropa y acto seguido la metas en el armario xq retiene humedad. Coloca dentro del armario cajas para la humeda, y no estaría de más retirar el armario a ver si tienes detras alguna filtración o humedad x condensación. A mi me pasó, osea, q te hablo con conocimiento de causa. Por cierto esas manchas son dificilisimas de quitar, a mi me pasó hace años, y creo q las quité con legia, donde tendrás un problemón será en ropa de color o q no puedas meter en lejia.

Pues no lo he entendido

por: mariola1976

Es decir que el jabon lagarto es para las manchas amarillas que tiene la ropa guardada en un armario, no tiene nada que ver, con las manchas de papilla, verduras y demas despues de lavar? Y alguien sabe como sale eso.???

Gracias, gracias, gracias

A todas. Yo tengo el mismo problema. Con tanta verdura la clorofila sé agarra al algodon que da gusto. Voy a probar Lo que decís del jabón lagarto, que al final mucho oxi action y leches y acabamos siempre con la receta de la abuela, que esa nunca falla.
Eso, gracias porque tengo ropa que vale yna pasta de marcas y sí la puedo limpiar sé la paso a los primitos que van a llegar en breve.

Jabon lagarto

Como ya te han dicho, , jabon lagarto. Humedeces la zona y le echas bastante jabon lagarto, sin enjuagar ni nada, con el jabon en la mancha lo pones a secar al sol. Una vez seca la prenda, a la lavadora, y listo. A mi me ha quitado bastantes manchas de grasa, tomate, etc. Espero que te funcione

Yo lo hago todo

les doy con jabón lagarto y un cepillito en agua caliente,y las dejo un rato en remojo.Luego le cambio el agua y las froto a mano con ariel a mano o wipp expres (el de la caja azul que te han dicho más abajo) y un poco de perborato del mercadona (que también te lo han dicho) y lo dejo toda la noche.Por la mañana vuelvo a frotar y aclaro,y a mi hasta dia de hoy siempre me han salido!

Sonrisa201111

Pudiste con las manchas o ellas pudieron contigo..?? jeje

Aun

por: sonrisas201111

no, pk me ha salido mas ropa a si ... estoy vaciando todo para hacerlo de una lavadora todo casi todo lo blanco de papi tambiene sta asi uuuf si lo ve me mataaaaaaaa jajajaja pero si no sae con una cosa probare otra hasta ver que tal

Jabon lagarto

Hola
Te cuento que tengo una nena de 8 años y otra de 2 meses y medio.
Cuando estaba por nacer la peque busque la ropa que tenia guardada en cajas de la mayor. Puedes imaginarte como estaba.
Tambien mis amigas me pasaron bastante ropa. Mucha de ella manchada con vomitos y de todo.
Lo mejor para quitar las manchas es el jabon lagarto.
El proceso que hago yo seria, primero mojas la prenda, le pasas bastante jabon sobre la mancha, refriegas un poco para que absorba,en un barreño pones un poco de agua, pero poca, que ni siquiera llegue a cubrir la prenda, y le vuelves a pasar jabon a la prenda, pero de manera exagerada, incluso el agua queda blanca. Sumerges la parte manchada en ese poco de agua. Delajo asi unas horas. Luego lo frotas bien y por arte de magia la mancha se va.
Incluso con las machas de caca de cuando se le sobresale y machan los bodys.
Probarlo ya vereis que funciona, y lo mejor MUY BARATITO.jeje
Saludos mamis

Detergente en polvo y percarborato

Yo ayer lave un vestido con mancha amarilla de ese modo y ha salido!!!

Bicarbonato??

a mano??

Percarbonato blanqueador

por: mayaweris

Lo compro en mercardona, viene en una bolsa azul de 750 gramos, yo lo acabo de hacer con un vestido blanco que tenia una mancha amarilla muy grande y me ha quedado perfecto y blanquisimo

......

por: mayaweris

Ah!! yo lo he puesto con detergente en polvo de marsella del mercadona también, he puesto el detergente y el percarbonato en la lavadora en un programa con el agua a 40, espero que te funcione

Has probado blanco nuclear?

Yo las he intentado quitar con oxígeno activo pero no todas han salido. Mi tia se ha llevado la ropa y me ha dicho que lo va a intentar con blanco nuclear.

Pasta blanca

le aplicas directamente sobre la mancha,lo dejas unos minutitos y lo lavas a mano o en la lavadora

si es blanco,tambien dejarlo en remojo con agua y lejia puede que le vaya bien

Que

pasta? n es blanco del todo

Si son blancas del todo lejia

y al sol, no se kitan del todo segun el tejido pero bueno pueden pasar desapercibidas.

Otra opcion es k se las tiñas de colores, no se pk salen pero luego se kitan fatal, fatal.

Hola!

De como salen las manchas, ni idea!!

Pero el otro dia vi un reportaje sobre una família numerosa, numerosisima! Y la madre decía que la ropa y sobretodo la blanca, JAMÁS hay que guardarla para la temporada siguiente PLANCHADA porque le suelen salir manchas amarillentas que no se van!

Si consigues sacarlas ya dirás cómo! Se me ocurre que pruebes con bhcarbonato... Sé que es bueno para quitar algunas manchas, pero no me acuerdo de que!

La

pong en remojo con bicarbonato??? jejeje

Si ya has probado todo

por: catibv

Daño a la ropa no le harán... Hay gente con alergia al detergente que lavan la ropa siempre con bicarbonato...
Si salen, avisa!

Nadie???

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recién divorciada, en busca de trabajo, con bebé de 11 meses y ahora embarazada como lo voy a hacer
por: mamamardedudas
14
  Nos han dicho que no ponemos ser padres,estoy que muero
por: estanciera
17
  cuanto dinero se necesita como minimo para montar un negocio? no babys....
por: pinkblonde
4
  Y si nos hubieramos quedado con la pesetita.......
por: las7hijasdeeva
14
  Concurso de fotos!!!
por: eriladi
2
  Nadie entiende que quiera adoptar
por: titiana231
13
  Creo que estoy........
por: las7hijasdeeva
9
  ¿bebe 4 meses y medio debe dormir solo?
por: aitatxus
20
  Me e encontrado un cuerpo extraño en una galleta de mi hijo
por: zulaika6
11
  Es malo hacer colecho si uno de los padres fuma??
por: alyson2010
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com