Foro / Maternidad

Biberon a demanda???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 16:28
L
liubov_7033470
8/9/11 a las :58

hola todas... he escuchado ultimamente que el biberon se puede dar a demana como el pecho?? tengo mi segundo bebe de dos meses y toma nutramigen, una leche especial hipoalergenica y de proteina hidrolizada, mi primer bebe tambien la tomo ya que los dos han presentado tipo intolerancia... ya que les di muy poco pecho, basicamente los calostros, prque la leche se me fue muy rapido nose si el biberon tambien se les puede dar a demanda?? mi primer hijo casi no comia batalle mucho con eso, nunca estuvo bajo de peso, pero siempre delgado y este chiqito come mejor pero nose si empezarle a dar bibe cada vez que llora o quiere porque si lo toma si se lo ofrezco... ustedes que opinan, que han escuchado GRACIAS!!!

Ver también

U
usua_8561348
8/9/11 a las 8:24

Si
El biberon también se debe dar a demanda. Unas veces tomará más y otras menos pero cuando lo pida....

L
liubov_7033470
10/9/11 a las :16

Gracias
Gracias chicas

L
lesia_6344926
10/9/11 a las 9:59

Hola
A mi los pediatras (se lo pregunté al del hospital, al de la SS y al privado...ah! y a un amigo mía q es pediatra también ) TODOS me dijeron lo mismo:

el bibi hay que darlo cada 3hrs +/-, porque es una leche más difícil de digerir. Si le adelantas la toma, como no ha digerido completamente la toma anterior, pues se saciará antes y no hará la toma completa.

Yo así lo hice y la verdad que me fue bien...

Besos

U
usua_8561348
10/9/11 a las 10:22

A ver si así queda más claro...
puedes encontrar mucha información en internet (una más fiable que otra...) pero aquí queda bastante bien explicado.

http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/el-biberon-tambien-se-da-a-demanda

N
noha_5146624
10/9/11 a las 12:17

Para decir eso
te podrías haber ahorrado el escribir....qué sobradas sois algunas

N
noha_5146624
10/9/11 a las 12:19

Hola
yo es que he dado pecho y el biberón lo introduje más tarde (6 meses más o menos) y claro, ya tienen otro tipo de alimentación, no sólo toman leche y las tomas son más espaciadas. Pero siempre escuche que el bibe no es a demanda, si no que hay que esperar 3-4 horas entre toma y toma

Pero vamos, que no tengo experiencia en eso

Y
yeneva_5414876
10/9/11 a las 12:29
En respuesta a noha_5146624

Para decir eso
te podrías haber ahorrado el escribir....qué sobradas sois algunas

Opino
igual que tu,no iba con esa intencion abumai,no voy ni mucho menos de sobrada ,tengo las mismas dudas que cualquier mama primeriza

N
noha_5146624
10/9/11 a las 12:57
En respuesta a yeneva_5414876

Opino
igual que tu,no iba con esa intencion abumai,no voy ni mucho menos de sobrada ,tengo las mismas dudas que cualquier mama primeriza

Pues no lo parece anami
insisto, para decir lo que has dicho (que ya me dirás qué has dicho) pues mejor no digas nada. Parece que insinuas que la pregunta es tonta o las respuestas los son más

Y
yeneva_5414876
10/9/11 a las 13:10
En respuesta a noha_5146624

Pues no lo parece anami
insisto, para decir lo que has dicho (que ya me dirás qué has dicho) pues mejor no digas nada. Parece que insinuas que la pregunta es tonta o las respuestas los son más

Ya
te he dicho que opino igual que tu,lo que tengo entendido es que se debe esperar unas dos horas y media o tres para dar el siguiente biberon pero como cada bebe es un mundo solo doy mi opinion,y por supuesto que ni la pregunta ni las respuestas me parecen ninguna tonteria,la alimentacion de los bebes es una cosa muy importante,y te digo mas,mi duda es que cantidad de leche tienen que tomar a diario un bebe de 8 meses??no tengo ni idea y es algo que me preocupa bastante,no quiero malos rollos,saludos!!

L
liubov_7033470
11/9/11 a las 3:54


Chicas no entendí la polémica jaja pero les AGRADEZCO MUCHO por tomarse el tiempo en responder...mi duda es q el pediatra me dice también q no antes de 3 o 4 hr sobretodo q ya tiene 2 meses y la mayoría de mis amigas cuando sus bebes lloran lo primero que hacen es darles el biberón aunque se tomen una onza ja... pero definitivamente ahora me estoy dejando llevar mas por intuición espero no fallar...con mi primer bebe siempre quise ser muy estricta en ese sentido como también deje el pecho muy pronto y la verdad siempre batalle mucho para q comiera porque además tenia reflujo pero no vomitaba, se le quedaba todo en la laringe y se regresaba ósea peor porque le ardía mas...con este gordi estoy siendo mas libre, también tiene reflujo y ademas su laringe aun no esta totalmente madurita y se atraganta y le dan flemitas (ya esta revisado y el único tratamiento es la maduración y algo de ranitidina para el reflujo) a veces se toma solo dos oz y despues de 40 min se toma otras dos para completar sus 4... A eso me refiero a q una como mama puedes tener la libertad de decidir ese tipo de cuestiones no? Digo mientras estés dentro del sentido común verdad les mando una abrazo a todas q estén muy bien

U
usua_8561348
11/9/11 a las 9:18


Tú lo has dicho, mientras esté dentro del sentido común...estará bien. Cada una sabemos qué es lo mejor para nuestros nenes.
Un beso y a ver si se le pasa pronto lo del reflujo. Si es un caso leve seguro que en nada estará fenomenal

L
liubov_7033470
12/9/11 a las 16:28
En respuesta a usua_8561348


Tú lo has dicho, mientras esté dentro del sentido común...estará bien. Cada una sabemos qué es lo mejor para nuestros nenes.
Un beso y a ver si se le pasa pronto lo del reflujo. Si es un caso leve seguro que en nada estará fenomenal


Gracias buoli y la verdad Dios te oiga xq entre esto, lo chiflado en exceso q esta mi nino grande y q tengo como 16 dias q no me deja de bajar la regla estoy súper preocupada ...si en unos dias no cede me tengo q ir a checar...un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir