Foro / Maternidad

Mi bebe regurgita la verdura y las fruta, alguna igual?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 16:24
N
nicole_6289345
6/9/11 a las 19:25

mi bebe de casi 7 mese, siempre a regurgitado un poco los bibes, pero no mucho, incluso dias que ni regurgita, pero desde que empeza con los solidos todo son problemas, primero se me puso estreñido, ya parece que se le va pasando, y ademas y sobretodo,me regurgita los solido, hay dias que le doy la verdura, y despues del bibe de la merienda, me sigue regurgitando la verdura, la leche no
he optado por darle solo la verdura y esperar a que le madure un poco mas el estomago para volver a darle fruta, me da cosa de tener todo el dia ese estomagito intentando digerir la comida.
ya lo he llevado al digestivo y me ha dicho que le de todo, verdura fruta y le cambie a la leche 2, pero no creo que sea lo mejor, imaginaos el malestar que va a sentir mi niño todo el dia indigesto .
gracias por leerme y haber si alguie me ayuda

Ver también

X
xiara_7977643
6/9/11 a las 21:55


hola wapa,yo estoy mas o menos como tu! mi nena hace 6 meses el dia 10 y bueno,regurgitar siempre a regurgitado y mucho,el dia que nacio ya me echaba la leche por la nariz...le cambie a la leche ar cuando dejo el pecho a los casi 3 meses y bueno,algo mejoro,vomitaba menos pero seguia echando y ahora con las verduras va bien,igual echa un poquito pero a las 3 horas de haberselas comido pero con la fruta no hay manera,he probado de todas las maneras,con leche,sin naranja,le he ido quitando una a una las frutas por si alguna le hacia daño y nada,da igual hasta el espesor,vomita de cualquier manera tooooodo lo que tome a la hora de la merienda,llevo 3 dias dandole 210 con 2 de cereales para merendar y nada,hoy me lo ha echado entero,esta semana le comentare al pediatra aunque como hace bien de peso no le da ningun tipo de importancia,pero yo ya estoy desesperada,porque aun tiene muuuuuuuuuuchos gases y ni aerored ni na..sigue llorando como con los colicos de cuando tenia 2 meses...haber si alguien nos dice algo por aqui

N
nicole_6289345
6/9/11 a las 22:33
En respuesta a xiara_7977643


hola wapa,yo estoy mas o menos como tu! mi nena hace 6 meses el dia 10 y bueno,regurgitar siempre a regurgitado y mucho,el dia que nacio ya me echaba la leche por la nariz...le cambie a la leche ar cuando dejo el pecho a los casi 3 meses y bueno,algo mejoro,vomitaba menos pero seguia echando y ahora con las verduras va bien,igual echa un poquito pero a las 3 horas de haberselas comido pero con la fruta no hay manera,he probado de todas las maneras,con leche,sin naranja,le he ido quitando una a una las frutas por si alguna le hacia daño y nada,da igual hasta el espesor,vomita de cualquier manera tooooodo lo que tome a la hora de la merienda,llevo 3 dias dandole 210 con 2 de cereales para merendar y nada,hoy me lo ha echado entero,esta semana le comentare al pediatra aunque como hace bien de peso no le da ningun tipo de importancia,pero yo ya estoy desesperada,porque aun tiene muuuuuuuuuuchos gases y ni aerored ni na..sigue llorando como con los colicos de cuando tenia 2 meses...haber si alguien nos dice algo por aqui

Pero el mio
esque siempre ha echado . pero muy poquito, yo he optado por no darle la fruta hasta q no mejore, tampoco pasa nada porque no se la tome, y le doy verdura pero unos 100 gr y despues 150 de bibi, no quiero darle mas hasta q se haga poco a poco
gracias por contestar, haber si alguien nos ayuda.

N
nicole_6289345
7/9/11 a las 10:28

Esque la leche
practicamente no la echa, solo un poco y algun dia q eche mas, el mio tambien su puso muy estrñido a raiz de empezar con la fruta y la verdura, asi q le doy eupeptina, y le va muy bien, esq sino le salen fisuras, y las leches ar estriñen mucho, igual por eso esta el tuyo estreñido.
bueno haber q te dice a ti el digestivo, por q a mi lo q me dijo esque todavia no tenia el estomago maduro, q con el tiempo se le pasaria, y q como come bien y esta genial de peso, 10 kilos, pues q no me manda nada.
un besazo

N
nicole_6289345
7/9/11 a las 10:32

Solo te vomita la fruta?
esq es lo q le pasa al mio, q despues de los solido le doi su poco de bibe, y solo me echa los solidos el bibe q se lo he dado despues no ,yo creo q no le sientan bien, por eso le doy poca cantidad, para q se acostumbre poco a poco.

N
nicole_6289345
7/9/11 a las 14:13

Pues entonces
es tan estreñido como hijo de 6 años, a el le madaron el duphala y el emuliquen al la vez, imaginate, y ha estado asi hasta los 5 años, se lo quitaba por temporadas, pero no habia manera, asi q paciencia, este no es tan estreñido, pero basta q la haga un poco mas contundente para q se haga daño.
besos

X
xiara_7977643
7/9/11 a las 23:47
En respuesta a nicole_6289345

Solo te vomita la fruta?
esq es lo q le pasa al mio, q despues de los solido le doi su poco de bibe, y solo me echa los solidos el bibe q se lo he dado despues no ,yo creo q no le sientan bien, por eso le doy poca cantidad, para q se acostumbre poco a poco.

Es que
me vomita todo lo que merienda y nose porque,la semana que viene veremos lo que me dice su pediatra,lo peor son los gases que tiene tooooooodo el dia,yo ya nose que hacer ,pero al principio cuando empezo con la fruta,despues le daba un bibe y me vomitaba la fruta,la leche no,jaja,esque no hay quien los entienda,has probado a quitarle la naranja de las frutas,hacerselas con leche y despues darle bibe?si le das naranja y luego leche puede que se le corte en el estomago

N
nicole_6289345
7/9/11 a las 23:59
En respuesta a xiara_7977643

Es que
me vomita todo lo que merienda y nose porque,la semana que viene veremos lo que me dice su pediatra,lo peor son los gases que tiene tooooooodo el dia,yo ya nose que hacer ,pero al principio cuando empezo con la fruta,despues le daba un bibe y me vomitaba la fruta,la leche no,jaja,esque no hay quien los entienda,has probado a quitarle la naranja de las frutas,hacerselas con leche y despues darle bibe?si le das naranja y luego leche puede que se le corte en el estomago

Hoy no le he dado bibe
despues de la fruta, y no me ha vomitado, yo no le echo naranja, solo pera y ciruela, algun dia manzana o platano, pero hoy solo asi no me ha vomitado nada,sera que come demasiado , unos 100 de solido y 150 de bibe? sera mucho? el se toma 240 de bibe, mañana voy a probar a no darle bibe despues de la verdura, haber si tampoco me la echa.
y tu prueba a quittarle el pero, haber si le da menos gases, ah le has cambiado a la leche 2? esque yo le cambie un dia y probe con la blemil2, y se me desperto por la noche lloriqueando y tirandose pedetes, se la deje de dar y ya no ha vuelto a pasar.

N
nicole_6289345
8/9/11 a las :05
En respuesta a nicole_6289345

Hoy no le he dado bibe
despues de la fruta, y no me ha vomitado, yo no le echo naranja, solo pera y ciruela, algun dia manzana o platano, pero hoy solo asi no me ha vomitado nada,sera que come demasiado , unos 100 de solido y 150 de bibe? sera mucho? el se toma 240 de bibe, mañana voy a probar a no darle bibe despues de la verdura, haber si tampoco me la echa.
y tu prueba a quittarle el pero, haber si le da menos gases, ah le has cambiado a la leche 2? esque yo le cambie un dia y probe con la blemil2, y se me desperto por la noche lloriqueando y tirandose pedetes, se la deje de dar y ya no ha vuelto a pasar.

Por cierto
mi nene tambien es muy lloron, pero yo creo que debe de ser por los dientes tambien, ademas de la barriguita, tambien duerme poco de dia y se pone tontito, vamos un cumulo de todo que como resultado da un lloron asi que tengamos paciencia, el otro que tengo de 6 años tambien era muy lloron, ahora es un sol

X
xiara_7977643
8/9/11 a las :14
En respuesta a nicole_6289345

Hoy no le he dado bibe
despues de la fruta, y no me ha vomitado, yo no le echo naranja, solo pera y ciruela, algun dia manzana o platano, pero hoy solo asi no me ha vomitado nada,sera que come demasiado , unos 100 de solido y 150 de bibe? sera mucho? el se toma 240 de bibe, mañana voy a probar a no darle bibe despues de la verdura, haber si tampoco me la echa.
y tu prueba a quittarle el pero, haber si le da menos gases, ah le has cambiado a la leche 2? esque yo le cambie un dia y probe con la blemil2, y se me desperto por la noche lloriqueando y tirandose pedetes, se la deje de dar y ya no ha vuelto a pasar.

Yo
creo que esta bien de cantidad,si se lo ha tomado y no ha vomitado es que no le sobra.que va,aun no le he cambiado a la 2,el siguiente bote que compre ya sera ese y esque nose,el unico rato que no tiene gases es por la mañana,pero a partir de las 4 de la tarde es un sinvivir,como llora mi gordita e, se lo agrava el que le tengo que dar los bibes con la tetina de 3 posiciones de suavinex porque con la leche ar al ir espesandole,sino no le sale y claro,no tiene ni una valvula anticolicos y coge muchiiismo aire,he probado biberones de tommy timpee,de nuk,chicco...y da igual.nose,ya te contare lo que me dice el pediatra,porque ay dias que son las 4 de la mañana y se retuerze hasta que los echa.
que ciruela le das??he oido que la amarilla es mas digestiva y suave para ellos.
y esta pobre llorar solo llora por los gases,sino es una santa,la mayor que tengo de 4 años si que lloraba,maaadre mia,que cierto es que todo lo malo se te olvida que sino no creo que me hubiese atrevido con otra y ahora es muy buena pero sigue igual de lloronceta,en cuanto le dices cualquier cosa..a llorarr,jajaja

N
nicole_6289345
14/9/11 a las 16:24

Que te ha dicho el digestivo?
el caso esque yo le he dejado de dar el bibe despues de los solidos y ya no me regurgita a lo mejor esque estaba muy lleno, aunque me inclino mas por la opcion de que la mezcla de ambas cosas no le sienta bien, puesto que solo se toma unos 130gr de pure, que me parece poquisimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir