Foro / Maternidad

A las que teneis gatitos,me dan 1 y nunca he tenido, que necesito o como es con 1 niño?ayudadme

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 17:10
A
an0N_968266099z
6/9/11 a las 15:45

hola guapas

pues eso que me llego el otro dia un evento(tuenti ) de que regalaban gatitos por que si no los matarian ,y claro mi marido que es muy "sensible"en esos casos,pues me dijo que cogieramos 1 ,que asi al menos lo salvabamos de una muerte segura.y ya que son 5,pues mira uno pa nosotros.

el caso es que me nege,pero de nada a servido por que el se lo dijo a la chica y tal.

bueno el caso el gato nacio el dia 4 de madrugada,y la mujer dice que nos lo da con 2 semanas o asi ( cuando abra los ojos y lama la leche ).

yo nunca jamas en la vida he tenido una mascota ( y ni lo tenia en mente)y ahora me voy a encontra con 1 ,1 niño de 13 meses y sola sin mi marido ( se va fuera por trabajo) y sin saber cuidar a un gato.

me contais que tal con mi niño, que cuidados tener con el respecto al gato.
que necesita saber un gato8 me refiero que no es como un perro que lo enseñas a ser pis y lo saca, o si??)
como lo enseño a ser pis y que no se suba en el sofa,ni arañe al niño.

y que mas?? necesita vacuna de rabia,o alguna?? y microchip?? y cestita para dormir y juguetes?' que comen sobras o pienso o latas??cuando se lava??
weno y to esas cosas cuanto mas me digais mejor que soy novata en eso!

y por ultimo alguna quereis otro??que quedan 4 ( o antes quedaban esos)por cierto por si sirve de algo es un gato de madre angora y abuela siames , es blanco ,negro y marron.suelta muchos pelos??

Ver también

A
an0N_968266099z
6/9/11 a las 15:59


lo subo ,ayudadme chicas!

S
shiara_5611920
6/9/11 a las 16:10

Hola
yo tengo 2 gatos, ambos recogidos cuando todavia no sabian ni comer asi que tuve que darles biberon.
Lo primero, es mi opinión, con 2 semanas es muy pronto para destetarlos. Si te lo da con tan poco tiempo es probable que aun no sepa comer solo.
La leche que le tienes que dar es una especial para gatos, nada de leche de vaca.
Para que hagan sus necesidades tienes que comprar un cajon y arena, mi gato aprendio solo que era alli donde tenia que hacer sus cosas. A la gata la enseñe poniendola en la arena cuando veia que hacia pis. Lo pillo enseguida, creo que solo tuve que limpiar 2 ó 3 pises fuera de sitio.
Respecto a la comida, dale pienso o comida humeda de gatos, es lo mejor para su salud.
En cuanto te lo den tienes que llevarlo al veterinario para desparasitarlo y vacunarlo. Lo del microchip, en los gatos, no es obligatorio.
A mis gatos los baño una vez cada 15 dias, pero no creo que para eso haya una norma. Eso si, acostumbralo desde pequeño para no tener problemas.
Los juguetes, por supuesto! los tienes en el carrefour o eroski, no son caros y les entretienen muchisimo.
Cesto para la cama, depende, mis gatos nunca lo han querido, tienen una manta para ellos y ahi se acuestan.
Para que no te rasquen el sofa acostumbralo de pequeño al rascador, tambien los hay en el carrefour, para que siempre afilen las uñas alli.
Creo que lo he contestado todo

A
an0N_968266099z
6/9/11 a las 16:44

A ver tengo algunas dudas
me lo dan con 2 semanas y la mujer me ha dicho que comia solo con esa edad( solo leche) y que le tenia que dar eso leche tibia( pero vosotras decis que no,entonces???)ella me dijo que los primeros dias le pusiera un cacharrito de leche normal ( la mia me dijo ,por que le pregunte que que comia eso tan chico) y que le migara pan ,luego que le comprara a los 4 o 5 dias lata de comida para cachorro y se la aplastara con 1 tenedor y le chara agua para que fuera como mas liquido.
que es un arañador?? necesitan cepillo para cepillarlos?? cuantas veces??si la llamamos por el nombre vendra?? es para ponerle un nombre que pueda decir mi niño y asi que se acostumbre.
cada cuanto se le cambia la caja, que es una caja de fruta,madera ,carton o lo venden especial??
lleva collar??
es una gata, se meara por todos laos o solo en la caja? la necesito esterilizar??
cuando lo lave que le echo campu normal o hay especial para ella??
creo que ya no necesito nada mas, ah otra cosa no teng jardin ,vivo en un piso con 1 minipatio. donde le pongo el comedero y la caja?? y su camita??
y arañara al niño o no suelen hacer daño?? y el niño puede jugar con all o los gatos no juegan??

muchas gracias chicas es que no tengo ni idea de animales!!

S
shiara_5611920
6/9/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_968266099z

A ver tengo algunas dudas
me lo dan con 2 semanas y la mujer me ha dicho que comia solo con esa edad( solo leche) y que le tenia que dar eso leche tibia( pero vosotras decis que no,entonces???)ella me dijo que los primeros dias le pusiera un cacharrito de leche normal ( la mia me dijo ,por que le pregunte que que comia eso tan chico) y que le migara pan ,luego que le comprara a los 4 o 5 dias lata de comida para cachorro y se la aplastara con 1 tenedor y le chara agua para que fuera como mas liquido.
que es un arañador?? necesitan cepillo para cepillarlos?? cuantas veces??si la llamamos por el nombre vendra?? es para ponerle un nombre que pueda decir mi niño y asi que se acostumbre.
cada cuanto se le cambia la caja, que es una caja de fruta,madera ,carton o lo venden especial??
lleva collar??
es una gata, se meara por todos laos o solo en la caja? la necesito esterilizar??
cuando lo lave que le echo campu normal o hay especial para ella??
creo que ya no necesito nada mas, ah otra cosa no teng jardin ,vivo en un piso con 1 minipatio. donde le pongo el comedero y la caja?? y su camita??
y arañara al niño o no suelen hacer daño?? y el niño puede jugar con all o los gatos no juegan??

muchas gracias chicas es que no tengo ni idea de animales!!

Leche de vaca no!!!!
en serio, me dijo el veterinario que es de lo peor que se le puede dar a un gato. Asi que ni grande ni pequeño de leche normal ni hablar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir