Foro / Maternidad

9 meses y no gatea!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 16:31
I
inoa_8332325
6/9/11 a las 13:58

Aguna esta igual?? la verdad es que mi hija mayor no gateo pero tampoco fue a la guarde hasta los dos años, mi hijo empieza la guarde el lunes y no gatea, es el mas pequeñin de la clase y claro me preocupa un poco porque no se que haran, el lo siento en el suelo y ni siquiera lo dejo solito porque aveces vuelva y claro me da miedo q se haga un chichon, alguna esta igual??

Ver también

T
triana_9350127
6/9/11 a las 14:05

Tranquila
Mis hijos gatearon a los 12 meses, tamnien caminaron tarde!
No te preocupes por la guarde!! Seguro q estaran pendientes de el si todos tienen movilidad y el no

N
nastia_7894309
6/9/11 a las 14:09

Tranquila
mi nena empezo a gatear a los 10 meses casi a los 11....Empezo la guarde a los 8 meses y yo tambien m preocupaba el dejarla alla sin poder moverse...pero eso le sirvio mucho...pues la dejaban mucho tiempo en el piso y al ver a los demas nenes creo q eso la motivo a moverse...Tu trata de estimularla en casa...yo la dejaba boca bajo y le colocaba algun objeto llamativo (juguetes, llaves) adelante para q lo alcanzara...al principio colocaba mis manos en los talones de los pies de mi nena y ella se apoyaba en ella para empujarse...asi poco a poco empezo a reptar...y de un dia para otro empezo a gatear...

tu quedate tranquila...q si no gatea no pasa nada...depronto solo caminara como tu otra nena...

la mia camino hasta los 17 meses

G
gea_9351980
6/9/11 a las 16:31

No te preocupes
El mio empezo a gatear con 10 meses, tengo una sobrina con 9 meses que empieza ahora...Ya veras como en la guarde tendran cuidado con ella!En la clase de mi hijo (16 meses) hay un nene que no camina y estan muy atentas con él

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir