•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Muñeco coco barrio sesamo

hola mamis... alguna tiene el muñeco de barrio sesamo que se llama coco... si si ese ke es azul, mi hijo cada vez que lo escucha en la tele o lo ve se pone como los locos a señalarlo y a decir coco coco coco y se pone super feliz y estoy buscandolo aqui en mi ciudad y en ninguna jugueteria los tienen me haria mucha ilusion poderle conseguir el muñeco a mi hija... si alguna lo teneis me podeis decir donde lo comprasteis?? o si lo vendeis...
gracias mamis!!!

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Darío Barrio en pocas palabras
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

Y sabeis

el precio mas o menos... es ke vivo en una cuidad ke parece ke es el culo del mundo vamos.. no ay ninguna tienda de esa oju voy a tener ke ir a sevilla que si ay toysarus...

por: danimamidani

Ups... pues yo no me fijé. Se me ocurre que llames a Toysrus y lo preguntes... no sé, lo siento.

El mismo Kit que te dice montanitas de eroski lo vi ayer en el Toysrus

En eroski

que no sé si habrá en tu ciudad, tienen un kit de 4 muñecos de barrio sésamo, coco, triqui, epi y blas.

por: aysaya25

aki no ay eroski

Gracias

xikas... fui al carrefour y al hipercor al juguetilandia al jugueton.. y a dos o tres tiendas mas de juguetes de aki de huelva... pero no lo ay asi ke o esperare a que llegue mas fecha de reyes haber si lo ponen o pillare el k me dice maramiriama de toysarus pero lo tendria k pedir online haber k hacemos graciasssss

No puedo dormir...

bueno mi mniña no me deja..... toma mira este .... http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=4941401&prodFind=search

En el port aventura fijo

lo unico que te pillara mal, para ir a por el muñeco y en el toysrus los he visto

Reina!!!!!

Has mirando por internet? Seguro que en alguna tiendo online lo venden!!!

Mi niño lo tiene

el mío es de san sebastian, se lo regalaron unos familiares de allí, esta vestido de la real sociedad, es de la tienda oficial del equipo...suerte y qlo encuentres pronto.

Mi hija lo tiene.

Me ha hecho mucha gracia, porque mi hija duerme con él desde que tendría unos 6-7 meses. Ahora tiene casi 3 años y sigue durmiendo con él y le quiere un monton,le da hasta besos!! Nosotros lo compramos en toysrus,me extraña que no lo encuentres porque lo he visto muchas veces, y no sólo allí,sino en carrefur,alcampo,hipercor...en fin,no sé de donde eres pero me resulta raro que no lo encuentres. Evidentemente no me ofrezco a darte el de mi niña,porque si le faltase a su coco no podría dormir, que ya nos ha pasado eso varias veces cuando se lo ha olvidado en la casa de algún abuelo y hemos tenido que salir de madrugada para recogerlo porque no había manera.
Espero que lo encuentres pronto,un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compro saco de silla para stokke
por: sfbcg
1
  Seguridad social, proinfancia y otras
por: betsalienaiba
7
  Manía post-bebé
por: alby177
4
  Biberones toxicos?? marca babelito...(argentina)
por: mayra2782
9
  Mi niña es una cameonaaaa
por: paranpanpin
3
  Mi bb a los 8 meses 1/2 pesa 7300 y no se si tenga algún problema. parte 2
por: mamapuchus
3
  A las que teneis gatitos,me dan 1 y nunca he tenido, que necesito o como es con 1 niño?ayudadme
por: miarai
7
  9 meses y no gatea!!
por: maryylp
6
  Que les poneis de almuerzo para el cole?
por: tiana085
3
  Pregunta a mamás con nenes en guardería (edad 1 a 2 años)
por: luulu2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com