•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe tiene las encias inflamadas

Hola chicas....a ver si alguna me puede dar una opinion.Mi hija tiene 8 meses y ya tiene 4 dientes 2 abajo y dos arriba y ya se ven otros dos arriba pero no rompio la encia todavia.Resulta que hace dos dias tiene las encias muy inflamadas,tanto que los dientes estan tapados casi la mitad por la encia que esta roja donde tiene los dientes como un poquito de sangre.No tiene fiebre y no llora por lo cual digo yo que no le duele pero me preocupa que este tan inflamada.Es normal,o deberia ir al medico para que le de algo que le baje la inflamacion aunque no tenga fiebre.Muchas gracias por leerme y espero que me cunten algo pronto

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

Mi bebe tiene 1 año 1 mes y tiene lo mismo su encias estan muy inflamadas ya casi no se le ven los dientitos porfavor uentame que te recomendaron para quitarselo me recomendaron nistatina pero no se le ha quitado espero respondas hasta luego

Tip

Hola,
Acabo de leer tu mensaje y me da gusto que ya la revisó el pediatra y que no es nada grave; pero de paso también quería darte el tip para cuando tengas más dudas sobre la salud dental de tu nena, que consultes con los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js A mi ya me han ayudado un par de veces con cosillas sobre los dientes.
Saludos!

Muchas gracias lunamar57

por: annnamar23

seguro que me va venir muy bien por que esto es solo el principio con esto de los dientes,,,ya le bajo un poco la inflamacion con el mordedor de toda la vida puesto en la nevera.

Muchas gracias a todas

ya fui al pediatra y me dijo que es normal ademas que como no tiene fiebre ni llora que no me preocupe.....aunque bueno,preocupada sigo, ustedes ya me entienden...pero bueno.. .orgullosa de mi hija que es muy fuerte y aguanta el dolor la pobre sin llorar,de hecho en 8 meses que tiene lloro solo con las vacunas 2 minutos nada mas y desde el primer dia duerme toda la noche...es un angelito.Gracias chicas otra vez

Uy

por: sonrisas201111

joer y yo pense que sera solo x los dientes .... pk tiene hilillos de sangre joooo voy a llamar

Mi nena

tambien ..... y la debajo con hilillos de sangre , pense que era x los dientes no tiene ninguno el miercoles le comentare al pdiatra

Hola

si tan inflamada la tiene llevala al medico.
yo a mis hijas le ponia DELABARRE se compra en farmacia.
unos 3 o 4
se lo pones varias veces le calma el dolor pero no lo se lo quita ,y tambien le hablanda las encias para que le salga los dientes mas rapido.se supone

Yo

lo llevaria a l pediatra, la verdad.me qedaria mas trankila.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamás 2012 de bebés mulatos
por: caramelo888
3
  Lactancia de mi bebe
por: yulita105
2
  Pregunta tonta, cuando les cortáis las uñas de los pies?
por: patriguerre
10
  Una preguntita viaje
por: jmsfb
1
  Alguna que haya tenido pitiriasis rosada? no bebes
por: patriguerre
5
  Escuela infantil en valdemoro
por: primeriza24
54
  ¿cómo y cuándo explicarle que llega un hermanit@?
por: alanna84
4
  Papilla de frutas
por: vanesar10
4
  Carge, txurru, amaglo....... y las demás del post de buscando embarazo del año pasado :kiko
por: eva132520
7

por: paulacc3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com