Foro / Maternidad

Alguna mami de bebe on refllujo vesicoureteral!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 3:36
I
ioar_8503467
4/9/11 a las 1:37

hola chicas tengo ciertas dudas respecto a esto ya q mi bebe tien 4 mese 11 dis y lo operaran a causa de esta enfermedad tengo dudas de como va a hacer el post-operatorio ya q es como si le hicieran una cesarea por favor ayudenme ya q yo pase por cesarea y se q es muy doloroso y tengo tanto miedo a q mi bebe sufra... gracias por leerme y en verdad todas las respuestas son bienveidas

Ver también

M
mei_8553370
4/9/11 a las 10:36

Mi peque está operado!!
A mi peque lo operaron hace mes y medio mas o menos, con 8 meses. El tenía grado IV en ambos ureteres y le han operado por sus partes, sin nada de cicatriz y la recuperación perfecta, cuando se despertó de la anestesia como si nada, muertico de hambre, por que eso es lo peor, la de horas que tiene que estar sin comer. Ahora ha ido a revisión y por ahora parece que está todo muy bien, en tres meses me dicen si ha quedado solucionado el problema por que eso si, este tipo de operación tiene un 80% de exito, pero se puede repetir hasta tres veces, y en último lugar, me comentó su urologo que harían la operación abriendole. No te han comentado a tí esta posibilidad???
Un saludo

I
ioar_8503467
14/9/11 a las 3:36
En respuesta a mei_8553370

Mi peque está operado!!
A mi peque lo operaron hace mes y medio mas o menos, con 8 meses. El tenía grado IV en ambos ureteres y le han operado por sus partes, sin nada de cicatriz y la recuperación perfecta, cuando se despertó de la anestesia como si nada, muertico de hambre, por que eso es lo peor, la de horas que tiene que estar sin comer. Ahora ha ido a revisión y por ahora parece que está todo muy bien, en tres meses me dicen si ha quedado solucionado el problema por que eso si, este tipo de operación tiene un 80% de exito, pero se puede repetir hasta tres veces, y en último lugar, me comentó su urologo que harían la operación abriendole. No te han comentado a tí esta posibilidad???
Un saludo

Al el lo abriran
hola ami el medico me dijo que se le tenia q abrir por que la operacion laparoscopica no fucionaria con su tipo de reflujo y la verdad estoy tan preocupada por el dolor q tendra mi bebe el apenas tiene 4m 20 dias y seran 15 dias de hospitalizacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir