Foro / Maternidad

Mi bb a los 8 meses 1/2 pesa 7300 y no se si tenga algún problema. parte 2

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 17:19
I
izane_735747
2/9/11 a las 19:16

hola nuevamente soy yo, y continuando con mi problema antes planteado, creo que se me olvido decirles, que aparte de los alimentos que le doy, toma cinco biberones en el transcurso del día, el primero comienza a las 6a.m. y toma 4onzas, el segundo es a las 10a.m y se toma apox. de 6 a 7 onzas, el tercero lo toma a las 3p.m y se tomas 4 a 5 onzas, el cuarto se lo toma a las 7p.m. y se tomas 6 a 7 onzas, y a las 10:30p.m. se toma el último biberón del día y se toma como 4 onzas.
He de decirles que también toma bastante leche... aunque les hare caso si le voy a variar un poco la alimentación, Aunque le he metido nuevos alimentos como el huevo y no le gusta hace como si lo vomitara, y también le he dado plátano y tampoco le gusta... y ahora mi pregunta es como preparo el pescado?, con verduras como si fuera pollo?

Gracias por su atención.

Ver también

I
izane_735747
6/9/11 a las 17:19

Hola
Mira tu bebe anda muy bien de peso, a mi el unico consejo que me dio el pediatra respecto de la leche fue que si se acababa por ejemplo los 150ml. que le das hasta la espumita y aun quiere más, si es necesario que le aumentes la cantidad de leche, me comentaba el pediatra que son los bebes los que te marcan las cantidades que comen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir