Foro / Maternidad

Como pasa el tiempo.....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 21:45
A
ai_9486384
30/8/11 a las 21:50

me he dado cuenta cuando acostaba a las peques,.......ya se hace de noche otra vez pronto, ya no hace ese calor sofocante, ya casi que empieza el cole ( bien!!!!) y ha sido cuando me he dicho, madre mia otra temporada que pasa!!!! y de repente tb pense, seguiran mis conocidas por el foro????? casi no entro, por no decir yultimamente nunca y tengo nostalgia...........siempre el otoñño me da nostalgia,no se porqué......

las peques han pasado el verano bien, creeciendo, y dando guerra, ha sido el bautizo de la peque y la mayor celebra sus 4 añazos dentro de nada..........

las harto a besos todos los dias , aunque necesito el cole ya por dios!!!! nada mas acabar el cole la apunte a cole de verano una semana y el tercer dia me dijo:-mama, no quiero ir, a lo que mama contesto pues no vayas hija, y me la he comido todo el verano.............

pero ya acaba, y empieza septiembre, mi mes, me encanta septiembre.

si alguna me lee un beso y un saludo a todas

letrizi, sigues por aqui??????

Ana anita de cadiz estas????

a angelita la tengo localizada por face al igual que ana y txas,

Ver también

A
ai_9486384
30/8/11 a las 22:08

Hola!!!!
QUE TAL??? todavia estas embarazada???? te quedara poco no???? recuerdo leerte `por algun post pero juraria que ya habias parido,cuando te toca???? es un niño no????

me alegro de leerte adna!!!!!

A
ai_9486384
4/9/11 a las 16:20

Hola!!!!
claro que me acuerdo de ti . madre mia tu boda ya, debes estar de los nervios!!!!!! disfruta mucho ese dia , que debe ser inolvidable.

un beso!

A
ai_9486384
4/9/11 a las 18:53

Si nena si......
los disfrutamos bastante y los sufrimos tb , anteayer perdi los nervios mu malamente con la mayor y me pase media tarde pidiendole perdon ,pero es que volver al curro y dejar de nuevo de dormir es una gran ... ddddddaaaaaaaa@, Y la tia no consentia dejarme dormir ni media horita de siesta........y ya creo que deberia de tener un poco de considerancion.......

en fin que me ralle y ya, pero quiero cole yaaaaaaaaaaaaa

besossssssss grandes!!!

A
ai_9486384
4/9/11 a las 18:55

Enhorabuena!!!!
yo tb quiero 3..........algunos dias, porque otros jeje dos me parecen una legion , pero vamos muy arriscada tu como se suele decir en mi tierra.

que te sea leve el reposo y animo , que en nada ya tienes aqui al peque.

A
ai_9486384
4/9/11 a las 23:48

Joer marisa
pos si vieras el niño que he visto esta tarde y mañana cumple un año........esta enorme, no! enorme es poco giganteeeeeeee, dios que niño mas grande!!!!! la mia la lado parecia que tenia 4 meses........

la mia aun no anda marisa, pero no tengo prisa me gusta verla reptar , que es lo que hace, porque no gatea, ella repta como los militares jejey oye!! llega a todos los lados asi jeje

dice mama y papa y lobitos, palmitas, adios ,ven......vamos, monerias muchas y es guapa como ella sola! en fin....

y si que es verdad que nos ha pasado volando el año eh???? yo creo que odio las npcheviejas por eso, porque digo, eh! otro año mas ya!!!!????? tb pienso en cuando sean mayores y tengamos el rollo ese guay de madres e hijas y me cuenten cosas y tengamos complicidad..............aunqu e lo mismo es una utopia, pero soy feliz pensando que nos llevaremos bien .

y luego te veo el el face muchas veces y ni te hablo!!! jajaja que cosas!

un beso guapa!

A
ai_9486384
4/9/11 a las 23:51

Jajaja
venga silvia no te vayas a cabrear conmigo que no te pega tontorrona
un beso

L
lamyae_6185608
5/9/11 a las 13:40

Ya ves rocio
se acaba el verano y haces balance... Sergio empieza este año el cole y le veo tan mayor, ha sido muy duro pero ya esta "casi criado"

Por cierto, muy guapas tus niñas

A
ai_9486384
5/9/11 a las 23:16

Eh!!!
hola! y tu, no estabas de nuevo preñiiiii????? creo que te lei hace no mucho puede ser????

un beso!

A
ai_9486384
5/9/11 a las 23:19
En respuesta a lamyae_6185608

Ya ves rocio
se acaba el verano y haces balance... Sergio empieza este año el cole y le veo tan mayor, ha sido muy duro pero ya esta "casi criado"

Por cierto, muy guapas tus niñas


espero que el comienzo del cole sea bueno, animale mucho!

A
ai_9486384
7/9/11 a las 21:24


madre mia, 17 semanas ya!!! por dios pasa volandoooooo

que bien y que contenta debes estar, se te va a caer la baba con tus 3 soles!!!! ademas apuesto a que es otra nena.........

ya nos cuentas el viernes ok????

mucha suerte guapa!

A
ai_9486384
7/9/11 a las 21:40

Hola!
mi peque el dia 28 hace ya un añito que pronto pasan la epoca de bebes, aunque a mi mas que de bebes me gustan mas como ahora, con un añito, con mollitas y lengua de trapo y sus gracietas, qué monos estan!!!!

mi suegra bien jeje, siempre ha sido una relacion amistosa, pero ella en su casa y yo en la mia con mis niñas, cada una en su espacio.

un beso!

A
ai_9486384
8/9/11 a las 21:45

Hola!!!!
espero que se hayan mejorado tus problemas de salud, eso es lo mas importante, lo demas es lo de menos.

mi hija mayor tb es algo cabronceta jaja, tanto estimularla de peque y tanto que la he enseñado y ahora me toca ir parandole un poco los pies, porque me hace cada una........ pero bueno, yo tb lo llevo bien, y sino lo voy llevando que no es poco jeje.

tu peque debe estar como la mia ,pa comerselos de un bocao enteros, y quñe lastima si es bueno que los mayores lo quieran asalvajar jeje, seguro que se saldran con la suya............

y mañana aqui tb cole yaaaaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnnn quñe verano mas largo, y cuanto he luchado, voy sin pilas ya , imaginate, solo llevo dos noches desde que volvi de vacaciones y ya tengo una tendiditis en el hombro, estoy agotada, y muerta y el trabajo en casa no acaba nunca y las niñas me reclaman a todas horas............

en fin que supongo que tu estaras igual, asi que ya te imaginas.

muchos besacos !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest