« 

Me llevo el colchón???

chicas, me voy de vacas y mi cuna de viaje tiene una colchonetilla finita (no se si todas son asi, la verdad), cuando hemos salido de findesemana ponemos unas mantas para hacerlo más mullidito pero ahora nos vamos bastantes dias y no sé si llevarme el colchón de su cunita normal. Es un trasto más, y con la niña parece q me llevo media casa pero es q con el calor ponerle mantas debajo no me parece y además tantos días durmiendo en ese plan,pobre ...Vosotras cómo lo hacéis??
Gracias!!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Yo sí

que me he traido el colchón... pero porque estoy desde el 20 de junio en la playa y no iba a dormir en el colchón ese acartonado de la cuna de viaje...

Si te cabe bien yo sí me lo llevaría y sino, si vais a hotel y te pueden apañar una cama con barandilla...

Colchon cuna de viaje

Hay unos que son especificos para la cuna de viaje,los tienes en carrefour por 20 euros ,se plegan y no ocupan y valen las sabanas de la cuna ,yo siempre que me voy de viaje lo llevo.

Hay colchones para cuna de viaje

Venen colchones para cuna de viaje, yo compre uno en alcampo por 18, es de espuma pero que tiene unos cortes y se dobla, es mas comodo de llevar que el de cuna normal y con eso se queda la cuna mucho mas comoda. Miralos hay de diferentes maneras, pero son para las cunas de viaje ya que lo que suelen llevar son muy incomodos y duros

Yo

a la cuna de viaje le compré un colchón de espuma gordo. Es más económico y fácil de llevar que el de muelles y más cómodo para dormir que la colchonetita que traen las cunas de viaje. Si alguien te puede prestar uno, ahorras de ir cargada con el colchón bueno.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La salida de los colmillos puede dar fiebre 39
por: lachica141
5
  Mamas de cordoba
por: marely757
46

por: ssissyka
0
  Nueva etapa!!!!!!! nen@s del 2008!!! cuenta atras para el cole!!!
por: alesal2008
4
  estafa comercial movistar, qué más hacer
por: peroquemecuentas
9
  Conoceis la sillas de paseo ms ??
por: clixss
10
  Guarderia dias sueltos
por: vesitas
11
  Bebes septiembre 2010,que poco queda para el cumple!!!
por: maringeles
3
  Cuanto pesan con7 meses y medio vuestras niñasss por fii
por: anabelyantonio
8
  Color de ojos bebe de casi 5 meses
por: sirenita742
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección