« 

Adicción a los medicamentos

Hola!
A Marc siempre le ha gustado el Apiretal y el Dalsy, se los toma que da gusto, e incluso pide más (no se lo doy, claro).
Pero es que ahora, con el Paidoterín, es demasiado. Sólo con ver que saco la botella se pone a dar saltitos, a mover los brazos y a reirse! Y luego, no veais como churrupa...
Por un lado estoy contenta, porque así no hay problema para medicarlo, pero por otra no se si esto es muy normal... src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>
Incluso a veces se despierta de noche llorando, pienso que se encuentra mal (dientes, faringitis...) y le doy Dalsy. Pues el tio se queda tan tranquilito y feliz sólo tragarselo, y digo yo... no puede ser que el Dalsy haga efecto instantaneo!!! Será que tenía el mono???
A vuestros niños les pasa igual? Creo recordar que alguien dijo en alguna charla que no había manera de darles los medicamentos, ni siquiera el Dalsy...

Besos.
Elena.

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"

Otro como rafa....

...solo que como Rafa ya habla, y le encantan TODOS los medicamentos (si, yonki en potencia... src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>) ahora tose con una tos mas falsa.... y dice "mami, estoy malito, teno tos, me das medesina" y allí que me ves mezclando agua con una gotita de paidoterin (o aerored de su hermano, je je) para que se duerma y se clame.. vamos, que yo creo en el efecto placebo (si hay algun medico en la sala que me confirme el término científico...)
besos a ti y a tu "adicto", llumm

Al menos

no se pueden poner malos aposta, porque si no el tuyo, seguro que lo haría para paidoterizarse más, aunque con lo listos que son nuestros niños (mucho más que el resto de los niños de todo el mundo mundial), capaces son de detectar donde hay virus para chuparlos y que les chutes de lo que les gusta.

Besitos para ti y para el "colocao" del chiquitín.

Anuca

"to" me pasa por tener un día tonto...

voy yo y me pierdo esta charla tan estupenda sobre la "paidoterinsadicción" de Marc src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>. Salvador tampoco es muy maluco para tomar medicinas, hubo un tiempo que es como tú dices, le daba el febrectal y se callaba ipso facto. Me parece que estos saben mucho no?????? src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>. Besos.
M.José

Pues jordi es un tío sano

porque no se chuta ni un medicamento ni medio, o contrato un pulpo para que le dé las medicinas o pido ayuda externa a su padre, abuela, o quien se preste a practicar lucha libre. Es que sudo para darle un simple jaraba,acabo achicharraica perdida. ¿Por qué es tan burrote? ¿Por qué no se hace aunque sea medio-medicamento-adicto? Sólo un poquito, o un poquitín,... ¿por qué no?

Teneis todas unos...

drogatas en potencia jajajaja
Oye que estoy de guasa eh¡¡¡¡¡

Eyyy guapetona src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

por: SANDRA

un respetillo por los medicamento-adictos ¿einnnn?
¡¡qué el respetito es mu gonito!! src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

Eii!!!

por: throb

De mi niño no me diga qu'é un drogata!!!!

src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

Jaja.

Elena.

¿adicción?

pues no creo... aunque reconozco que yo pensé lo mismo con Nuño. A Nuño le gusta el dalsy, apiretal, toda clase de cremas para las encías, y por si fuera poco ahora le ha dado una crisis de responsabilidad... y cualquier medicina (por muy asquerosa que sea) le dices qeu es para ponerse bueno ...¡¡¡y se la traga encantado!!! Pero vaya que pone cara de alegría y todo.
Nuño veía el bote del apiretal o la crema de las encías se sacaba el chupete ¡y se le caía la babilla!! src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>
Yo creo que más bien es algo psicológico, les consuela igual que pueda hacerlo su osito o que mami los coja en brazos y los meza.
jajajaja espero tener razón, porque sino ...¡¡me voy a gastar un pastón en desintoxicación!!!
besos
Sandra

Yo creo que es como la tetita por la noche

por: PILUKAS

algunos bebés más que hambre lo que quieren es sentirse acurrucados por su mamita.

Pues no se.

Porque yo,antes de darle medicamentos, siempre intento antes mecerlo, darle el chupete o darle el pecho. No me digas que prefiere el apiretal que la lechecita de su mamá!!!

Además, de paidoterín le estoy dando 3 veces al dia por prescripción pediátrica. La última se la doy por la tarde mientras está en la bañera en plan salvaje, y tendrías que ver el maremoto que provoca cuando se acerca el vasito a su boca (pura emoción!).

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Para mi que Marc es un sibarita del producto sintético. Y en cambio, los potitos nada... que contradicción...

Besos.
Elena.

Bufff...

Menos mal. Ya empezaba a preocuparme!!

Si, yo también pensaba que podía ser algo psicológico. Cómo a mi de peque me encantaban los jarabes, a lo mejor al darle las medicinas a Marc le he transmitido de alguna manera la sensación de que es algo bueno. Yo que se... estoy empezando a descarrilar??

Jejeje

por: SANDRA

es viernes... hoy está permitido descarrilar sin consecuencias negativas

A alejandro

el apiretal que sabe peor le gusta, pero el Dalsy es una guerra para dárselo, y el paidoterín casi casi lo mismo, creo que a Alejandro no le va demasiado el dulce, mejor, a si no hereda las redondeces de su mami,
Besitos

Con lo bueno que está el paidoterín!!

Si sabe a polo de fresa derretido!!! src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

Chicas, me empezais a preocupar!
Que alguien me diga que el suyo también se chifla por la química!!!!

Con laida

no hay manera, de dos tomas vomita una, y hay que sujetarla entre dos, porque pega patadas, bofetadas, se retuerce, vamos, se convierte en un león la tia. Pero no te preocupes, tienes una suerte que pa' que, eso si, cuando sea un pelin mas mayorciton te tocará poner el Dalsy en la caja fuerte src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>. Un beso para el dalsyadicto. Mibell

Y ya van dos!

Ya van dos que no pueden ver los medicamentos. Espero que alguien me diga que a su bebé le gustan, sinó voy a empezar a pasarle los tests anti-dopping al mio...

Pues una de ellas sere yo

¡ hola Elena¡
David no los quiere ni en pintura, justo cuando se los hecho en el biberon los deja
se lo tengo q dar con la jeringuilla y preferiblemente con ayuda de alguien
¿sera q le gusta las cosas muy dulces?
a mi me parece demasiado empalagoso, pero creo q tiene el sabor para q les guste a los bb
¿pero tanto le gusta?
un beso
Susana

Pues sí.

Yo no se lo mezclo con nada, se lo doy con la jeringuilla (Dalsy o Apiretal), con el cuentagotas (Apiretal, la botellita pequeña) o con el vasito (Paidoterín), y en cualquiera de las modalidades le chifla.

Bueno, ya te digo, que hasta salta de alegría... Luego lo degusta y hasta se relame.

A mi también me parece empalagoso, pero a dosis pequeñas, pues he reconocer que está bueno... habrá heredado de mi la pasión por el dulce? O será que yo tengo el paladar como el de los bebés?

David será más juicioso, que no quiere porquerías que ensucian el estómago (porque para el estómago tienen que ser una patada!).

Besos.
Elena.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llumm !! felicidades a san miguel !!
por: kitsune
3
  Hola maria josé
5
  Mocos y malestar general...
por: okiek
7
  Hola anuca!!!!!!!!
por: MAMENCID
1
  Feliz navidad
por: yrhene
2
  Espero que hoy sea mejor dia
por: masilo
1
  Olaya nacio el 13 de diciembre a las 10:15¡¡¡
por: dionaea
18
  Esta noche me siento muy felizzzzzz...
por: Anuca
15
  Ayer por la noche... (más ratos bonitos)
por: Anuca
16
  Ayuda juguetes
por: tricantina
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección