•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto pesan con7 meses y medio vuestras niñasss por fii

pues eso q estoy muy preocupada por mi pekeña y esk pesa 6,360 kg le an exo analiticas y todo a salido normal pero esk lleva mas de un mes sin meter nada de peso y encima pa colmo lleva dos semanas perdiendo nolo entiendo si todo sale normal porq pierde peso? porq no mete nada? aisss deverdad estoy un poko agobiada dentro de dos semanas le vuelven acer analitica de orina....

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Mi

nena perdio 800 gramos en un mes, luego no engordo nada y ahora esta cogiendo , si tu la ves bien, no te preocupes cada nene tiene su ritmo, a mejor sera delgatoda o luego pegara un buen estiron

Hola!

La mía con siete y medio pesaba 7,800kg.

No te preocupes mujer, que ya verás como poco a poco va poniendo peso, si las pruebas han salido bien ya dará el estirón.

Un beso!

Nena...

si todo ha salido bien, no t preokupes...
tanto puede ser de menos, cmo de mas...Zaira a los 6 y medio pesa 8,600, y me dijeron q si no tomara lactancia materna, la pondrian a dieta...pero la cosa q tanto si cogen como si no, nos acabams preokupando =.
dale un besito y cuidaros las 2mucho...ya veras cmo remonta la tia, y en nada se te pone en el peso perfecto!

un besito a las 2, muuuuak

No te agobies nena,mi canija pesa 12 kilos justitos y tiene casi 28 meses!

y tb estuvo un tiempo k no cojia y perdia peso.
Le hiceron tb analitikas y estaba estupenda , simplemnet es su constitucion, es delgadita desde k nacio y ademas muyyyyyy movida, asi k deje de preocuparme y ahora aunk sigue comiendo regulin-mal, pues no me agobio con el tema.
Si esta sanita, no te preocupes, k ya tendra epokas mejores!

un besito!

Gracias najeesss

por: anabelyantonio

pero ya sabes q siempre al principio las mamis nos preocupamos muxo esk no lo puedo evitar nose yo se q ella es una niña muy nerviosilla y come regulin tb pero nose como sa estancado y encima ma empezao a perder pues eso me rayo.....

Si, lo se nena, si yo tb me rayé lo mio...

por: najesss21

pero x eso te cuento mi experiencia, para k no lo hagas.Yo no sabia de nadie k le pasase cercano a mi, y todos me preocupaban mas aun!
y la niña no engorda nada? eso no es normal, eh? esta muy flakita! el mio pesa tanto o cuanto, pa su edad esta muy delgada! , deberias mirarselo! no coje nada y encima pierde, uff , mejor llevala a k le hagan pruebas!
asi k te entiendo muy bien!
si es nerviosilla, es una gran razon y si encima come mal como la mia, pues ya ves, blanco y en botella!
a mi cani tb le hicieron analitika de orina , de sangre , incluso de heces, pero todo ok!
la mia estuvo varios meses perdiendo peso, pero despues se recupero un pokito y bueno ahi va , a su ritmo!

un besito guapa! y trankila!

Si entonces igual....

por: anabelyantonio

ala mia tb le an exo analiticas de orina, se sangre, y de heces y tdo normal pero man dixo q le vana arepetir dentro de dos semnas la de orina en fin me alegra saber q tu nena despues se recupero y ya siguio su ritmo aver si mi kanijilla le pasa lo mismo muxas gracias!! mil besoss

De nada nena

por: najesss21

veras k en poko tiempo empieza a remontar.
un beso grande!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Color de ojos bebe de casi 5 meses
por: sirenita742
2
  Horario para bañar al bebe
por: sgranda
4
  A las mamis que usais o habeis usaddo puleva peques 2 (( liquida))
por: sonrisas201111
4
  Lo que me ha pasado con mi niño opiniones porfa¡¡¡¡
por: vero96101
15
  Chicas para entretenernos un poco como conocisteis a vuestras parejas ???
por: mamimayo11
10
  Sillas de coche,me recomendais alguna?
por: maringeles
23
  Documental en cuatro muy interesante
por: nubecitadetormenta
7

por: neoyroci
0
  Su primera papilla de fruta ......
por: moorkiss