| « |
nena perdio 800 gramos en un mes, luego no engordo nada y ahora esta cogiendo , si tu la ves bien, no te preocupes cada nene tiene su ritmo, a mejor sera delgatoda o luego pegara un buen estiron
La mía con siete y medio pesaba 7,800kg.
No te preocupes mujer, que ya verás como poco a poco va poniendo peso, si las pruebas han salido bien ya dará el estirón.
Un beso! 
si todo ha salido bien, no t preokupes...
tanto puede ser de menos, cmo de mas...Zaira a los 6 y medio pesa 8,600, y me dijeron q si no tomara lactancia materna, la pondrian a dieta...pero la cosa q tanto si cogen como si no, nos acabams preokupando =.
dale un besito y cuidaros las 2mucho...ya veras cmo remonta la tia, y en nada se te pone en el peso perfecto!
un besito a las 2, muuuuak
y tb estuvo un tiempo k no cojia y perdia peso.
Le hiceron tb analitikas y estaba estupenda
, simplemnet es su constitucion, es delgadita desde k nacio y ademas muyyyyyy movida, asi k deje de preocuparme y ahora aunk sigue comiendo regulin-mal, pues no me agobio con el tema.
Si esta sanita, no te preocupes, k ya tendra epokas mejores!
un besito!
pero ya sabes q siempre al principio las mamis nos preocupamos muxo esk no lo puedo evitar nose yo se q ella es una niña muy nerviosilla y come regulin tb pero nose como sa estancado y encima ma empezao a perder pues eso me rayo.....
pero x eso te cuento mi experiencia, para k no lo hagas.Yo no sabia de nadie k le pasase cercano a mi, y todos me preocupaban mas aun!
y la niña no engorda nada? eso no es normal, eh? esta muy flakita! el mio pesa tanto o cuanto, pa su edad esta muy delgada! , deberias mirarselo! no coje nada y encima pierde, uff , mejor llevala a k le hagan pruebas!
asi k te entiendo muy bien!
si es nerviosilla, es una gran razon y si encima come mal como la mia, pues ya ves, blanco y en botella!
a mi cani tb le hicieron analitika de orina , de sangre , incluso de heces, pero todo ok!
la mia estuvo varios meses perdiendo peso, pero despues se recupero un pokito y bueno ahi va , a su ritmo!
un besito guapa! y trankila!
ala mia tb le an exo analiticas de orina, se sangre, y de heces y tdo normal pero man dixo q le vana arepetir dentro de dos semnas la de orina en fin me alegra saber q tu nena despues se recupero y ya siguio su ritmo aver si mi kanijilla le pasa lo mismo muxas gracias!! mil besoss
veras k en poko tiempo empieza a remontar.
un beso grande!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 3 | |||
| 4 | |||
| 4 | |||
| 15 | |||