Foro / Maternidad

17 dias con dukan con ganas de pan y chuches

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 17:28
I
iride_9666786
29/8/11 a las 17:56

No sé muy bien cómo va este foro, la verdad es la primera vez que escribo en uno pero necesito Apoyo ayer me salte la dieta y hoy gracias a estar leyendo este foro se me han pasado las tentaciones ,espero tenerlo superado y seguir adelante

Ver también

A
anai_8632881
29/8/11 a las 18:30


hola guapa, yo empiece hoy con la dukan también si quieras podemos ir charlando sobre ella al diario cuantos kilos ya has perdido?

I
iride_9666786
29/8/11 a las 20:13
En respuesta a anai_8632881


hola guapa, yo empiece hoy con la dukan también si quieras podemos ir charlando sobre ella al diario cuantos kilos ya has perdido?

Buenas
Hola nangolana, pues te cuento había perdido 3 pero como me la salte pues 2, la verdad es que me pesé el día antes de saltármela, y avía ganado 500g en lugar de perderlos, a si que yo creo que eso me desanimo un poco porque encima llevaba dos días sin bajar, ya te contare como voy hoy no me la he saltado a ver qué tal sigo

S
sarahy_6214206
30/8/11 a las 11:39

Hola
hola yo estoy haciendo la dukan llevo una semana y he perdido casi 3 kilos, creo que no es mucho pero bueno seguiremos intentandolo mas tiempo, cuando te entre ganas de comer algo dulce puedes hacer una gelatina de chocolate yo la hice ayer pues me apetecia algo goloso y la verdad es que esta bastante buen te cuento como la hice:

leche desnatada como 1/2 litro, cacao desgrasado sin azucar varias cucharadas, sacarina y gelatina neutra que no tiene azucar lo hierves todo y lo dejas reposar varias horas y a rechupetearte los dedos, esta bueniiiiiiiiiisimo,

cuando me apetezca otra vez lo volver a hacer y lo mejor es que lo pueden tomar los demas puedes hacer un postre para toda la famila

I
iride_9666786
30/8/11 a las 22:25
En respuesta a sarahy_6214206

Hola
hola yo estoy haciendo la dukan llevo una semana y he perdido casi 3 kilos, creo que no es mucho pero bueno seguiremos intentandolo mas tiempo, cuando te entre ganas de comer algo dulce puedes hacer una gelatina de chocolate yo la hice ayer pues me apetecia algo goloso y la verdad es que esta bastante buen te cuento como la hice:

leche desnatada como 1/2 litro, cacao desgrasado sin azucar varias cucharadas, sacarina y gelatina neutra que no tiene azucar lo hierves todo y lo dejas reposar varias horas y a rechupetearte los dedos, esta bueniiiiiiiiiisimo,

cuando me apetezca otra vez lo volver a hacer y lo mejor es que lo pueden tomar los demas puedes hacer un postre para toda la famila

Riquisimas
Elopruiz, tengo que agradecerte tu receta y tu ayuda, me ha salvado de volver a caer en la tentación, está realmente buena, hoy me he pesado y he bajado así que me ha subido el ánimo y tengo ganas de seguir hasta el final, había visto muchas recetas dukan pero por pereza no las hice caso pero con esta gelatina seguro que aguanto la fase crucero sin gran esfuerzo de nuevo gracias un saludo

S
sarahy_6214206
2/9/11 a las 12:11

Hola banya
pues si ademas seguro que aguantamos un poco mas porque parece facil de yevar la dieta esta pero es muy monótona, yo este finde voy a probar el cheesecake a ver como sale, ayer hice pan pero es un poco seco no me termina de convercer y loscreppes no se pero a mi no me salen bien, mañana noche que me tocan pv probare a hacerme una pizza que ya he encontrado la receta ya te contare que tal fue,
como lo llevas n si el plan yo yevo desde el 22 de agosto y solo he perdido 3,5 kg asi que esoty un poco rayado a ver si esto sigue pa lante , parece que siempre esoty haciendo cosas raras pero que va nada mas lejos de la realidad todo los días estoy a pechuguita y pescaito plancha y poco mas mucho yogurt y jamoncito y pavo cocido y claras de huevo. un dia del finde me como algo mas elaborado pero sin grasas y por supuesto nada de cervecitas(que ricas, por cierto, que ganas) y sus tapitas ummmmmmmmmmmm.
pero es la primera vez que me voy a pner a dieta en septiembre a ver si yego estupenda divina de la muerte par el verano que viene,

bueno mucho parloteo pero tengo tiempo y aburrimiento aun más, saluditos

I
iride_9666786
9/9/11 a las 12:08
En respuesta a sarahy_6214206

Hola banya
pues si ademas seguro que aguantamos un poco mas porque parece facil de yevar la dieta esta pero es muy monótona, yo este finde voy a probar el cheesecake a ver como sale, ayer hice pan pero es un poco seco no me termina de convercer y loscreppes no se pero a mi no me salen bien, mañana noche que me tocan pv probare a hacerme una pizza que ya he encontrado la receta ya te contare que tal fue,
como lo llevas n si el plan yo yevo desde el 22 de agosto y solo he perdido 3,5 kg asi que esoty un poco rayado a ver si esto sigue pa lante , parece que siempre esoty haciendo cosas raras pero que va nada mas lejos de la realidad todo los días estoy a pechuguita y pescaito plancha y poco mas mucho yogurt y jamoncito y pavo cocido y claras de huevo. un dia del finde me como algo mas elaborado pero sin grasas y por supuesto nada de cervecitas(que ricas, por cierto, que ganas) y sus tapitas ummmmmmmmmmmm.
pero es la primera vez que me voy a pner a dieta en septiembre a ver si yego estupenda divina de la muerte par el verano que viene,

bueno mucho parloteo pero tengo tiempo y aburrimiento aun más, saluditos

Hay que vida esta
Bueno pues yo creo que me estoy pasando con el cacao desgrasado, es que soy tremendamente golosa jajajaja. Yo hice un pan así estirado al horno sale un video pero no me ha gustado, a si que probare otra receta a ver. En dos días me tiene que bajar la regla a sí que hoy me he pesado y no he bajado nada esta semana al contrario he ganado 300g.ya se que es poco pero mi duda es si es por la regla o por el cacao no se ya te contare cuando me baje, un saludo.

I
iride_9666786
13/9/11 a las 22:38

Gracias por los animos
Bueno os cuento, llevo 12 días estancada, quiero decir pierdo 200g y luego los gano. He empezado a tomar té verde y ya he notado que la bascula se ha movido 100g jajajaja es poco pero es el primer día con te ya os contare el resultado. A demás hoy no he tomado cacao por si acaso, lo dejare para días que tenga demasiadas ganas de chocolate, bueno a ver si me contáis vuestros progresos un saludo

I
iride_9666786
19/9/11 a las 16:07
En respuesta a iride_9666786

Gracias por los animos
Bueno os cuento, llevo 12 días estancada, quiero decir pierdo 200g y luego los gano. He empezado a tomar té verde y ya he notado que la bascula se ha movido 100g jajajaja es poco pero es el primer día con te ya os contare el resultado. A demás hoy no he tomado cacao por si acaso, lo dejare para días que tenga demasiadas ganas de chocolate, bueno a ver si me contáis vuestros progresos un saludo

Por fin salgo del estancamiento
Pues si, por fin he perdido 1 kilo más, a ver si consigo llegar a mi peso justo me faltan 10 días para llegar al peso justo, según el cálculo de dukan
Bueno os dejo ya os contare que tal ,porque vosotras no contáis nada

I
iride_9666786
22/9/11 a las 17:28
En respuesta a sarahy_6214206

Hola
hola yo estoy haciendo la dukan llevo una semana y he perdido casi 3 kilos, creo que no es mucho pero bueno seguiremos intentandolo mas tiempo, cuando te entre ganas de comer algo dulce puedes hacer una gelatina de chocolate yo la hice ayer pues me apetecia algo goloso y la verdad es que esta bastante buen te cuento como la hice:

leche desnatada como 1/2 litro, cacao desgrasado sin azucar varias cucharadas, sacarina y gelatina neutra que no tiene azucar lo hierves todo y lo dejas reposar varias horas y a rechupetearte los dedos, esta bueniiiiiiiiiisimo,

cuando me apetezca otra vez lo volver a hacer y lo mejor es que lo pueden tomar los demas puedes hacer un postre para toda la famila

El lunes me paso a conso
Bueno el problema eran los tolerados no ganaba pero tampoco perdía, a si que en cuanto dejé de tomarlos volví a bajar peso, la semana pasada perdí 500g y esta 1k
500 a sí que 2 kilos en 2 semanas, me faltaría 1 para mi peso justo pero entre lo que he leído (que en conso sigues bajando un kilo o dos) y las ganas que tengo de comerme una paella pues me planto, a demás es el día que me dice dukan que llegaría a mi peso
Justo, bueno empecé con 62,5 y estoy en 57,00 y mi peso justo seria 56,00 a sí que tampoco está mal. Os contare que tal en conso, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir