| « |
gracias chicas! me hago una idea de lo que me va a tocar pagar....espero ahora encontrar a una chica en condiciones!un beso
de lunes a viernes de 7.3-14.3.....sin medias pagas.
Depende de las horas que la quieras pues una u otra cosa...lo normal es que si son 3 horas pues 300 eur, si son 4 h pues 400 y así sucesivamente...a partir de 6 horas ya se rebaja la cosa. La Seguridad Social va aparte (ciento y pico euros, no recuerdo el pico). Depende de las horas también medias pagas. Si se queda la niña o no debería dar igual, tú la tienes para que te cubra esa eventualidad y vacaciones supongo y puentes no??.
Lo más importante es que la persona que entre se sienta agusto con el sueldo y que tú te fies de ella. Pagar poco suele suponer cambiar en breve..
Yo también tengo negociada una noche al mes, luego la uso o no.
Mi casa es bastante chollo porque mi hijo no se ha puesto malo casi nunca y yo soy muy ordenada con lo que tiene mucho tiempo para relajarse y se encuentra agusto...vamos, que lleva conmigo desde hace 3 años y espero que esté unos años más.
Suerte!!
pero venía una vez a la semana 5 horas.
Si es para todos los días pues se paga menos, y a lo k pienses descuenta la seg social. Si tienes alguien en mente llega a un acuerdo y el día k se kede con la niña le das un extra de 15-20 euros por ese día y ya está, pk si encima esta la nena mala la pobre va andar con prisas y atendiendo a la peke.
Le pago 50 euros por 4 horas, suele venir los sábados y le pago en mano. Creoq ue la hora ronda los 12 euros, pero imagino que dependerá de las funciones. La mía limpia la casa y plancha. Lo que no sé es si me cobraría lo mismo por quedarse simplemente con las niñas.
Saludos!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 4 | |||
| 5 | |||
| 46 | |||
| 24 | |||