Foro / Maternidad

Chicas para entretenernos un poco como conocisteis a vuestras parejas ???

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 16:28
K
kaja_5622376
29/8/11 a las 1:35

hola mamis ,despues de acostar ami bebe me he puesto a pensar en lo bonito que era todo al principio en la relacion con mi marido no es que ahora vayan las cosas mal pero si que le he hecho mucho de menos tengo ganas de tenerlo como antes :FOU y claro me acorde de como lo conoci y todo asi que se me ocurrio la idea de porque no hacemos un post asi
bueno yo al mio lo conoci por internet,despues empecemos a hablar por telefono y muy bonito todo alos dos meses nos conocimos en persona y al fin de semana siguiente nos fuimos a un hotelito juntos estabamos muy enamorados y nos tiramos los dos dias sin salir de la habitacion,al mes ya estabamos viviendo juntos y ahora 7 años despues tenemos a nuestro bebe que es lo que mas queremos en este mundo
y vosotras ???

Ver también

A
an0N_788720999z
29/8/11 a las 12:38

Teníamos 16 años...
... yo estaba en clase de laboratorio en el instituto y él, que tenía física y química y que se hizo "la rabona" se metió en mi clase porque conocía a una chica de mi clase. El empezó a enseñarle a ésta conocida dibujos que él hacía (mi marido pinta al óleo, carboncillo...) y a mí me dio curiosidad y me acerqué. Poco a poco nos fuimos saludando y fuimos quedando en pandilla,hasta que me pidió salir... 13 años después, una pareja de mellis en común y una boda de por medio aquí seguimos igual de enamorados. No te voy a decir que con la misma chispa de los primeros meses, pero sí que estamos muy a gusto juntos.

Y
yongli_8007382
29/8/11 a las 17:16

Aissssss
Yo tenía 16 años y él 18. Había salido con una chica que me caía como una patada en el trasero, por eso lo conocía de vista, y un tiempo antes nos había presentado una amiga en común. El caso es que, por cuestiones que ni recuerdo, su ex empezó a andar con mi grupo y al final acabamos teniendo una relación "cordial". De hecho, fue ella quien nos lió. Cada vez que nos veíamos me decía que fuese a hablar con él y al final un sábado al salir de casa (recién estrenado vestido y lentillas) me dijo "hoy como te vea él te va a decir algo". Y vaya si me dijo... de hecho, se me colgó encima media noche y hasta que al final me dejé llevar... De esto hace trece años, durillos a veces, pero muy felices en general. Hoy lo miro y sigo viendo a ese chico tímido que necesitó tomarse una copa de más para lanzárseme. La verdad es que sigo muy enamorada de él, no como el primer día, sino muchísimo más.

Tengo que decir, que de su ex no volvimos a saber nada ninguno de los dos desde aquel día hasta que hace unos meses me encontró por facebook y me agregó. La verdad es que aunque no me caiga demasiado bien la chica, le debo mucho. Estoy segura de que si ella no hubiese insistido tanto no nos habríamos liado y hoy no tendríamos a nuestra enana y a nuestro peque en camino.

D
damara_5999403
29/8/11 a las 22:03

Ohhh k recuerdosssss
Buffffff yo l konoci en la disco, celebrando mi cumple.... En una de esas k fui al lavabo y al salir, ahi estaba el!!! Me miro, lo mire pero estaba kn mis amigas y no keria liarme kn nadie, asi k evite pasar x dnd estaba el!!!!
Al cabo de un par de horas yo ya ni m akordaba estaba yo bailando y tal con mis cubatillas de mas y empiezo a notar km m rozan bailando y knd m giro ahi estaba el de nuevo!!!!! M pregunto komo m llamaba y sin mas se me lanzo y m pego un beso k pa ke!!!!!!!! Buffffff m dejo, atontadikaaaaaaaaaa al marchar m pidio mi numero de telefono y al dia siguiente m recogio n l trabajo, y desde entonces no nos hemos separado nunkaaaaa!!!!! Llevamos 11 años juntos camino de los 12 y kn un peke de 3 mesesssss, y espero tener x lo menos alguno mas!!!!!!

K
kaja_5622376
29/8/11 a las 22:15

Jajajajajaj
yo tambien por un momento pense que era el preso y lo primero que me vino ala cabeza esa historia parece alas del cine

K
kaja_5622376
29/8/11 a las 22:18

Que bonito paxula
menos mal que te mando ese mensaje para aclararlo jajajaja

N
nahida_5502735
30/8/11 a las 16:28

En la feria de mi pueblo en la disco
en la discoteca, era la feria de mi pueblo, concretamente el 7 de Septiembre, mis amigas y yo estabamos bailando ya con el puntillo, y el estaba al lado de la barra con su grupo de amigos, ellos eran de un pueblo de al lado. Pues como todos los tios , empezaron a mirarnos y hacer comentarios entre ellos, 2 de ellos se enrrollaron con 2 amigas mias, y el se acerco a mi, me pregunto como me llamaba, que si trabaja y tal, pero hay se quedo yo estaba pasandolo tambien que no queria nada mas, al dia siguiente x la mañana lo volvi a ver, pero ya no estaba yo con el puntillo y me dio vergüenza, hola y adios por la verdad yo soy muy cortada. Pasaron varias semanas, y no lo volvi a ver, nosotras nos ibamos de marcha a otro pueblo que teniamos amigos y casi algo mas, y el según me ha dixo que venian todos los fines de semana a mi pueblo a ver si veia pero nada. hasta que un dia el vio a una amiga, de las que estabamos en la feria y le pregunto por mi, ella le digo pos esta trabajando pero siquieres voy a por ella y te la traigo para aca pero nos invitas a un cafe,el ok os espero en un bar, ya que le esperaba todas las tardes a su hermana que estaba haciendo un curso. Total todas las tardes quedamos con mi amiga y algunas mas, y poco a poco, hablando ,mismos gustos , al final el dia 24 de Octubre de 2004 fuimos al cine y me pidio salir ,relación seria, y nada el 2009 nos casamos y tenemos un baby de 1 añito.Hay seguimos con nuestros mas y menos pero normal.Gracias a quedar mi amiga tambien formalizo la relación con su pareja con la que solamente se enrrollaba y con la escusa del cafe, se juntaros dos parejas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest