Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vuestros maridos os "dejan" hablar con vuestras ex-parejas?

Yo solo tengo un ex, y mi pareja nunca jamás me a dicho que no hable con él ni nada, pero es que ayer, sali con mi pareja y otras parejas de amigos a las fiestas de un pueblo, y justo me encontre con mi ex, vamos yo no le vi, es más, fue mi pareja el que me dijo que estaba alli por si queria saludarle. Y fui a saludarle, estaba con los amigos que teniamos antes en común ( q yo ahora saludar y nada más, xq ya se sabe cuando lo dejas ya no es lo mismo los amigos), y estuvimos hablando y me dice que no me contesto a la petición de amistad del facebook xq su novia se lo tenia prohibido , hablar conmigo y saludarme, yo ya me habia dado cuenta que cuando le veo solo nos paramos a hablar, me da 2 besos, me pregunta x la familia y esas cosas, y cuando va con ella se hace el distraido. Pero es que hace 7 años que no estamos juntos, y el con esta novia me dijo ayer que lleva 5, vamos que con todo el tiempo que ha pasado no se Tbm hace como 4 años y medio, me dijo que ya no hablasemos más por mensajes ( que nos mandabamos solo en cumples y fin de año nada más) xq su novia se lo tenia prohibido. Yo me da cosa decirle que o me saluda siempre o que no me salude nunca, pero vamos no me parece normal, decirle a una persona que solo te salude cuando vallas solo. Vuestros maridos os dejan saludar y hablar? es que a mi si me lo prohibiera le diria 4 cosas, si yo no me saludo con alguien es xq yo no quiero, pero vamos eso de prohibir me dejo

Vídeo: ¿Cómo combatir la depresión postparto?

• ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Pues sí.

Si me "deja". Mi novio es bastante celosillo, yo también lo soy, y aunque no le hace gracia que hable con mis exs, ni a mi que él lo haga con las suyas, si nos lo encontramos pues nos saludamos sin problemas.

Vamos que no le hace mucho chiste pero entiende que si me encuentro a alguno pues me pare a hablarle y tal, y yo también lo entiendo.

Un beso!

Sin problemas

Es más, me "deja" ir a sus bolos y hasta me ha acompañado a algunos cuando ha podido Siempre se saludan y se quedan hablando un ratito, y cuando alguna vez he ido sola a un concierto, a la salida mi ex me acompaña al coche porque así mi marido se queda más tranquilo. Cuando nació mi segunda hija él estaba fuera de España, pero en cuanto volvió vino a conocerla... vamos, que a mis hijas sólo les falta llamarle "tito".

La que le prohibió a mi ex tratarse conmigo fue su siguiente novia (actualmente su ex), pero como era una bruja él no le hacía ni caso

A mi no me lo prohibe, pero sé que gracia no le hace. Yo tengo únicamente un ex y antes pues nos llamábamos para felicitarnos y demás, hace diez años ya que estoy con mi pareja y si no hablamos más es porque mi ex no quiere, hace 6 años retomamos la amistad y al final él me dijo que no quería verme porque lo pasaba mal, fui yo la que lo dejé, así que supongo que por eso mi marido está más tranquilo.
Por cierto, mi ex me escribió un email frio cuando se enteró que había sido madre y hasta la fecha. Así que si fuiste tú la que lo dejó es normal que la chica te tenga celos, o al menos le dé miedo veros cerca.
Y yo tampoco se lo prohibo a mi marido, de hecho con la novia más o menos seria que tuvo no se hablaba y era yo la que intentaba acercarlos, y por cierto, se había enrollado con prácticamente la plantilla de amigas mías, en mi caso los celos me habrían llevado a la soledad absoluta, eso sí, a algunas les tuve que parar los pies con comentarios tipo: "¿te acuerdas lo bien que lo pasabamos en tu coche?"

por: tximeleta1987

No, lo cosa es que encima me dejo el , por eso lo entiendo menos todavia. Y además cuando terminamos tenia yo 17 y el 18, vamos unos crios ahora cuando lo pienso, que tampoco le daria yo mas importancia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gluten... dudas
por: sonrisas201111
8
  Fiebre y dolor en el pecho derecho
por: ferryreina
1
  Antibiotico y vacuna
por: noelias81
1
  Lo estoy haciendo bien con la lactancia materna ???? bebe de 27 dias...
por: esperanzy79
10
  Horrorizada con "el cazador de negros" lo habeis visto?
por: alnualnay
2
  Cuantos gramos de papilla debe comer un nene de 8 meses?
por: bollitomio
6
  Dormir sin lagrimas
por: lamisoni1
8
  desesperada!!mi bebe no respira al atorarse cuando lacta en la noche
por: alejandra25121
1
  chicas cafeteras de capsulas
por: princesilla26
10
  Madrileñas!!!!!