Foro / Maternidad

A las que estais separadas, volveriais a tener a vuestro hijo con vuestro ex? estais arrepentidas??

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 19:47
A
an0N_968266099z
27/8/11 a las 19:19

hola a todas.

vereis os planteo esto por que a una amiga intima mia le esta pasando esto mismo.
hasta el punto de que esta rechazando a su hijo ( que es un clon de su puñetero padre)y yo no se como animarla.

y es que aunque quiere a su hijo muchisimo , desde que se separo de su ex hace poco mas de 3 meses. esta viviendo un autentico infierno y estoy preocupada por ella.

os cuento por encima que llevaba 2 años con su oscar (su ex) cuando se quedaron embarazados al principio estaban los dos super contentos. pero ella obsecionada con que estaba gorda y el nos enterabamos de que cuando salia tonteaba con otras. nacio el niño y empezaron los problemas ,las peleas y demas. el cada vez que se peleaban se tiraba todo el finde sn venir y se iba de marcha , le ponia los cuernos ( que el dice que no son cuernos por k cuando se peleaban lo dejaban )y luego volvia tan arrepentido que ella lo perdonaba.
pues al tema la cosa es que hace 3 meses lo pillamos con una mujer y mi amiga lo echo de casa. y el la esta amargando con llamdas, insultos , no respetando las normas etc... y ella a vuelto a casa de sus padres y desde entonces no se hace cargo del niño, sale se emborracha fuma marihuana y se va con hombres.
la han detenido dos veces llevando marihuana y conduciendo borracha.
y su madre y las amigas no sabemos que hacer ya para ayudarla.
a todo esto ella solo dice que no quiere saber nada de nadie ,y que quiere mucho al niño pero se le hace imposible mirarlo y no sentir algo raro hacia su padre y hacia el.

que hacemos ?? alguna que sepa de un caso similar o algo??
gracias y perdonar el tocho,un beso.

Ver también

A
an0N_968266099z
27/8/11 a las 19:30

Nosotras creemos que si tiene depresion
pero ella dice que no , simplemente que el niño le recuerda mucho a su padre y no puede evitar ponerse a llorar al acordarse de todo lo que le ha echo.
y encima a esto le sumas que le ha dado por salir todo el dia .

A
an0N_968266099z
27/8/11 a las 19:47

A que te refieres bob?
una troll por pedir opinion a sobre como actuar con una amiga que lo esta pasando mal.
no es por nada pero yo aqui leo a las chicas desahogandose y demas . por que no puedo hacer yo lo mismo??
no creo que sea tan malo exponer una historia y pedir consejo,o acaso si ,bob?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir