« 

Niña sola en el parque

Hoy se me acercó una niña en el parque para decirme que había otras que la estaban molestando y no la dejaban jugar, cuando le he dicho que se lo dijera a su madre me ha contestado que estaba sola, le pregunté cuantos añitos tenía y me dijo que 4 años, a partir de ahí no se ha separado de mí, parece que ni siquiera había merendado porque llevaba yo una bolsa con patatas y un donuts que le acaba de comprar a mi hija, y me quitó le bolsa de las manos porque quería que se los diese, pero es que iba piendo comida por todo el parque.
La cuestión es que el parque está al lado de unos edificios y he supuesto que vivía en alguno de ellos, he mirado a todas las ventanas y no había nadie que la estuviese vigilando, el parque está en una calle que es peatonal pero por donde pasan coches y aunque deberían ir despacio algunos van como locos, así que me he pasado toda la tarde vigilándola, a las 19.30 la niña se ha sentado en un portal, se ve que era su casa y hasta que no ha salido un vecino, sobre las 20.00 h no ha podido entrar en el portal.
La verdad es que he estado muy tentada a llamar a la policía pues no me parece ni medio normal que una niña de esa edad esté sola en el parque aunque viva cruzando la calle, si a esa niña le hubiese pasado algo ¿qué?, hoy la he vigilado, pero desde luego que si me la encuentro otro día sola llamo a la policía ¿creéis que hago bien? ¿vosotras haríais lo mismo?

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola!

Yo también llamo a la policia si me pasa algo asi! si luego vienen los padres que le den explicaciones a la policia yo aunque piense que la han dejado sola a posta me hago 'la loca' y digo que crei que se habia perdido y que sean sus padres los que pasen verguenza encima.. que la niña no tiene la culpa.

Hubiese llamado

sin dudar, siemopre que he visto un niño perdido y tal .... he intentado localizar a sus padres
en marzo de esto fui al parque con el nene yo estaba apunto de cumplir, para parir, yo me sente, le dije angel me siento ahi... vale mama ... claro se mete x los dragones no lo veo pero tenia casi siete años .... de esto que ya pasa media hora que no le veo me voy a buscarle x todo y nada uuf .... me empeczaron a entrar unos dolores, nervios, casi llorando, buscando x todo, de golpe noto que una señora me habla pero la muraba y no miraba a mi alrrededor y ella es su hijo?? y de golpe veo a mi gordo ay diossssss ... casi me muero, la señora llamo a la policia, pk mi nene lloraba muxo en vez de ir a ese banco se fue a la parte de atras y se perdio.... fue un rato corto pero para mi el mas largo y doy gracias a esa señora joo .. lo que quiero decir que si no localizo a sus padres llamo, sin dudarlo! me da igual lo que me digan los padres un niño no ha de estar solo y menos de 4 años no se, peinso yo

Ahora leyendoos me he acordado

yo vivo en un pueblo turistico, donde los hoteles estan delante de la playa, estan los hoteles, el paseo maritimo, la via del tren y la playa.
Pues, a veces pasan cosas, que me parecen totalmente increible, vamos que pq me lo dicen personas que se que no me mienten, sino.... no me lo creo, luego pasan cosas y nadie sabe porqué
me han contado varias parecidas pero las mas cercanas, 2 ejemplos.
mi marido es tapicero, y repara moquetas y eso, bueno, pues trabaja mucho por los hoteles, un dia fué a un hotel, tenia que colocar las cortinas de los baños, le dijeron ves a la planta n X que los clientes estan avisados que de X hora a X hora (no recuerdo las horas, eran un intervalo de 2 horas) irian a reparar y cambiar las cortinas de los baños, pues mi marido antes de entrar con la lleva, picaba a la puerta, no vaya a ser que se encuentre algo raro si no contestaban al ratito pues entraba, pues en una habitación entra , va directo al lavabo, y escucha ruidos, se asoma para saludar y..... vió un niño de unos 3 años en la cama y un bebé de meses en la cuna durmiendo, nadie más!!!! dejó todo y se fue a la recepción a avisar, y la recepcionista le dijo que si, que ayer le pasó a la camarera, estuvieron buscando a los padres y al avisarlos dijeron que ya los tenian controlados, que estaban en la playa pero ya tenian el walky ese encendido, y tambien es video, que ellos ya veian ... !! si pasa algo, entre que llegas y no llegas..... increible!!!!
Y otro, mi tia, trabaja limpiando habitaciones, entró en una y vió una niña de unos 2 años, sola, llorando, la cogió y se la llevó a la recepción, estuvieron buscando y preguntando y sus padres no aparecieron a reclamarla hasta 1 hora y media mas tarde , dijeron que estaban en la piscina, que la niña normalmente se levantaba mas tarde, que no entendian que habia pasado para que se levantara llorando, que ella esta acostumbrada a levantarse sola y ponerse a jugar, mi tia les dijo, que haria ella cada dia la habitación, que si la vuelve a ver sola los denunciaba directamente. Es muy fuerte!!! es fuerte dejarlos solos en casa o en el parque, pero en un pais extrangero, niños tan pequeños, solos, para disfrutar tu? anda ya!!! yo me voy de vacaciones con mis hijos,y si no puedo bañarme en la picina de buena mañana no me baño.

Llama

Explica lo que paso ayer y pregunta que hacen en estos casos. Yo llamaba y me informaba que no sabes si lo mismo la madre esta en un sofá tirada borracha o drogada y esa niña lo esta pasando mal o si es una cosa de una vez. Pregunta que qué haces si la vuelves a ver hoy.

Yo...

vivo en un peublo pequeño y no soy racista que conste eh??

pero aqui todos los niños rumanos, marroquies o ya los gitanos andan sueltos por la calle desde que son pequeños, o quiza se los dejan a cuidar a niños de 8 años, cuidan al de 2 años, pero a ver que niño de 8 años se va a estar quieto cuidando de su hermano???

yo no quiero que les pase nada por dios, pero se exponen a uncolico, que aveces vas con el coche y te encuentras mocosos de 4 años por mitad de la carretera...

supongo que en sus paises andan sueltos desde que nacen, y aqui hacen lo mismo, la verdad es que yo nuna he hecho nada, ellos sabran, yo no quiero que les pase nada pero alla ellos

Yo creo q hubiese avisado a la Policía en cuanto hubiese conocido la situación. Si es verdad es muy grave. Y la familia no tiene por que saber qien ha dado el aviso.

por: migolosina

Perd``on por los acentos que faltan, no me funciona bien la tecla de acentuar y sale otra cosa

Como te entiendo!!

Mas fuerte lo que nos paso a nosotros el otro dia, un niño de tres años solito en la playa!!!!! Llego y se puso a jugar con mi hijo con el cubito y la pala y llevaba unos 10 minutos y se llenó de arena la cara y el pelo y fui a enjuagarle y me dice: no yo solo!! y le digo y tu papa y tu mamá? y me dice alli (señalando mas arriba al paseo maritimo!!!! ) y me quede a cuadros! como pueden dejar un niño de tres años solo en la playa?????? No se que me entro de verdad, no quise llamar a nadie porque era gitano ( o parecia) y no quiero buscarme problemas con nadie.... pero vamos es que no me quiero imaginar que le pase algo al niño... se paso como media hora jugando alli con nosotros, haciendo castillos y agujeros en la arena, hasta que se canso y se fue para arriba, pero que lastima oye....

Es muy facil decir en llamar

a la Policia,pero pienso que hay que verse.. Y si los padre te ven desde una ventana llamar y encima lo pagan contigo???

Ojo!,que no quiero decir que tenga edad para estar sola en el parque ni vigilada por la ventana,es una barbaridad,pero a mi me daria miedo llamar,nunca sabes con que mala gente te vas a topar y pueden tomar replesarias contra ti...

Igual me alejaria del parque para que no me vieran y llamaria pienso que lo haria asi.

Saludos

Claro que es difícil

por: covaymama

yo tampoco quiero buscarme problemas, pero tampoco quiero que le pase algo a esa niña si puedo evitarlo.
Yo también he pensado alejarme del parque, pero supongo que deberé hablar con la policía cuando llegue para decirle cuál es la niña ¿no? En fin, hoy espero no encontrarla sola.

Yo llamaria a la policia

4 años es muy pequeña para estar en el parque sola, y si se cae? y si le pegan? y si la cogen?
Yo vivo en una zona residencial, no pasan apenas coches, vivo delante de un parque, justo delante, desde la cocina veo el parque y es planta baja mi casa, mi hijo va a hacer 8 años, y alguna vez va con el vecino de 12 a jugar solo al parque, pero poco rato estan solos y me voy asomando continuamente, por si pasa algo, y no me hace gracia que este solo, casi siempre, voy y me siento en el banco, o en la puerta de mi casa, pero visible, esta solo mientras acabo de hacer algo, o coger algo, o esperando al padre que llegue.... no se, con 4 años, no lo dejo ni loca, ni con 5 ni con 6.... muy poca responsabilidad

Gracias

eso es lo que haré si la veo hoy u otro día, aunque espero por el bien de la niña que no se vuelva a repetir.

Sin dudarlo

Claro que llamaría si me la encontrara otra vez sola. Qué pasada, vaya padres!Dejar a una niña tan pequeña y sola me parece una irresponsabilidad tremenda y si son capaces de hacer eso qué otras cosas no harán. Yo sí llamaría a la policía si volviese a repetirse la situación. Besitos.

Claro

Pues sí... estoy totalmente de acuerdo... qué fuerte que dejen a una niña de 4 años sola en el parque... vaya padres...

Yo si

llamaria a ,la policia si veo q vuelve a pasar.
... luego pasan las cosas ...

Sii...

por: persefone1999

si realmente estás segurisima que está sola pues yo llamaría a la policia sin pensarlo y recalcaria lo que te ha pasado hoy y que no es la primera vez...la verdad es que aun no puedo creer lo que acabas de contar..me parece..esooo..INCREIBLE e IMPERDONABLE...que falta de responsabilidad por parte de sus padres..ufff!!!

Yo estuve todo el rato vigilándola

por: covaymama

y en todo momento estuvo sola, sin ningún adulto, además que cuando pregunté ella me dije que "su mamá estaba en casa". Y después estuvo la pobre como media hora sentada en el portal hasta que entró.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Zumo de naranja para un niño de tres meses.
por: vemoba
13
  Tema geox
por: sonrisas201111
2
  Como se llaman las pastillas anticonceptivas compatibles cn la lactancia?
por: anamari2bebe
9
  Donde ir de vacaciones con bebe de 3 meses??? donde vais??
por: evitabcn1
15
  Mi bebe se asusta mucho
por: rocio0006
11
  Cuanto vale el casco para plagiocefalia?¿cuantas horas se pone al dia?
por: mitus1
6
  Atrofia cerebral cortical leve
por: kalamami
7
  Alguien de pinto o de madrid?
por: lauri679
3
  Niños de 1, 2 años con aplv
por: quetequieromogollon
1
  Libro "duermete niño"