Foro / Maternidad

Q agobio! empiezo a currar en menos de una semana y solo quiere bibe conmigo...

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 14:31
E
ederne_5487836
26/8/11 a las 22:48

Hola chicas!

Pues eso... Estoy agobiadilla ... La vuelta al trabajo después de 6 meses sin separarme de él y encima esto... Ha estado esta tarde la chica que se va a quedar con el peque xa ir haciéndonos todos a las nuevas rutinas y toda la tarde genial, el niño super contento con ella, ella muy cariñosa con el peque, le ha dormido en brazos (que no es nada fácil xq es un culo inquieto!) xo el bibe... madre mía ! Y eso que era con cereales q le encanta! Normalmente se lo toma casi del tirón y con esta chica no había manera... Al final se ha cabreado tanto que no quería ni que yo se lo diera y se lo ha terminado de dar mi marido q justo llegaba de trabajar...

La mayor parte de los días le dará el bibe mi marido xo hay algunos que él no estará y yo no llego a casa hasta las 23h o así... uuuuffffffffffff... Me pongo fatal sólo de pensarlo ... Ya me está costando que duerma en su habitación (teníamos la cuna en sidecar xo como se mueve tanto x la noche y ya no le doy el pecho pues le hemos "independizado"... y le hecho de menos!) No sé cómo voy a llevar lo de volver al curro...

Algún consejillo xa lo del bibe??

MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

E
ederne_5487836
27/8/11 a las 14:31


Gracias balery!

La verdad es que al principio pasó lo mismo con mi marido, q con él tampoco quería bibe, y a base de insistir ya se lo toma bien con él... Así q a insistir...
Lo único que me "consuela" es que yo no lo veré xq estaré en el curro... Q pocas ganas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest