•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para el 1er cumple, qué postre hago? moldes

Chicas, pues que este finde hago comida para celebrar el primer cumple de mi peque, y bueno, me estoy comiendo la cabeza con el tema del postre.

Resulta que he comprado unos moldes de silicona con forma de corazones, y ahora ¡no sé cómo rellenarlos!!!!!!

Y tengo que comprar todo mañana. Estoy buscando por internet y no veo ninguna receta.

Yo sé hacer una tarta rica, pero no sé si puedo echar toda la masa que hago en los moldes, o si hay recetas específicas para moldes de silicona pequeños.

Alguna experta que me pueda echar una manita???gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Nena

pues me guardo la página, que necesito ideas para otro día. Qué chulada la tortuga!!

al final hoy he hecho lo que dices, un bizcocho de chocolate con nueces. El molde era de 6 corazones, así que, he hecho 6 sin nueces, y 6 con nueces (no sé dónde había oído que los peques no pueden probar los frutos secos).

Y han quedado súper chulos, a ver si subo alguna foto para que los veáis. En plan brownies. Los vamos a servir con helado de vainilla!!

Bueno, chicas, muchas gracias a todas. bs

Mira esto

http://www.midulcetentacion.es/2008/12/tarta-de-chuches-y-tortuga-gertrudis.html yo quede genial en el cumple de la niña fliparon con la tortuga esta es menos vistosa si la haces con brazos de gitano de chocolate queda preciosa y los puedes comprar hechos eso si metelos en el frigo para partirlos y lo de los moldes puedes hacer bizcocho de chocolate o solo o con trocitos de nueces o chocolate a mis amigos les encanta cuando hago la tarta de tres chocolates o la de cuajada tambien tambien puedes hacer moldes de gelatina o un postre de gelatina frio con leche y eso quedan muy chulos y son muy digestivos

Pues lo hago hoy

y ya está. Qué estrés con esto del postre, y eso que la comida la va a hacer mi marido, yo no podría ser cocinera, qué tensión.

Bueno, a ver si te leo por aquí y te cuento qué tal salieron al final. Muchas gracias por tus pasteleroconsejos!!!

Catibv

Ok, tomo nota de lo que se hacen antes, esas cosas quería saber. Pues nada, voy a hacerlos hoy, pk si no, igual mañana va a ser mucho lío.

Porque, una pregunta, ¿si los hago hoy no se quedarán duros para mañana, no?

Mil gracias, guapa.

No creo!

por: catibv

Pero tu no pierdas de vista el horno! Cuando veas que toman colorcito puedes probar de pincharlos con un palillo y en cuanto te salga seco es que ya estan listos!
En casa cuando hago bizcocho a veces nos dura más de un día, y al día siguiente sigue igual de bueno. Ya dirás que tal te ha salido.
Por cierto: FELÍZ PRIMER CUMPLEAÑOS!!

Gracias chicas

Es que el molde que he comprado es para unos 8 corazones pequeños, y mi duda es si podía rellenarlos con la masa del bizcocho que hago normalmente.

Voy a intentar lo que me cuentas de coco, que tiene que estar de muerte, ya os contaré.

bs a las dos.

Yo creo que si!!

por: catibv

Lo unico que al ser mas pequeñitos que el bizcocho normal tarderan menos en hacerse, pero tendras corazoncitos de bizcocho individuales!! Yo tambien tengo corazones de silicona, y cuando pongo masa dentro se quedan x encima redondos, pero cuando los desmueldo la parte de abajo tiene forma de corazón perfecta.
Lo de coco está buenisimo!! Y si no te cabe todo en los moldes puedes ponerlo en un taper y a la nevera!

Yo los uso para varias cosas...

la última que hice no fué en moldes de silicona porque los míos son pequeñitos, pero también sirve...

batí 3 yogures de coco con nata (para cocinar, que no es tan grasa), un botecito de 200 o 250 no recuerdo... le puse dos o tres hojitas de gelatina (porque no tenía más, sinó le hubiera puesto 4 0 5) y algunas cucharadas de azucar que fundí calentando un poco la nata, todo mezclado y ala, al molde y a la nevera... cuando mi marido llegó a casa, casi se lo acabó de una sentada, me salió como una mouse de coco para chuparse los dedos...

también los uso para hacer panacotta... que es un postre italiano a base de nata y gelatina... ahora mismo no tengo la receta, pero x internet la encontrarás!

Esos postres fresquitos, en verano, son una delicia!!

espero que te sirvan!!

Chicas, alguna??

Alguien sabe hacer postres con moldes de silicona, please!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ejercicios pre partos
por: tenay261
6
  pure de verduras .... ideas recetas
por: sonrisas201111
13
  A las que ya son mamis... una consultita si
por: shisela87uy
4
  Cuanto pure-bebe 6 meses?
por: sofmars
3
  sabéis alguna receta para aprovechar yogures naturales
por: peroquemecuentas
4
  Todos quieren opinar y yo agobiada, tambien os pasa?
por: belsai301
14
  Que juguetes me recomendais,bebe 1año
por: maringeles
9

por: bbabyboom
0
  ¿babycook o cocinero sano de chicco?
por: mercec
5
  Vacunas 6 meses
por: sofmars