Foro / Maternidad

Duda sacaleches eléctricos

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 18:53
M
milca_974336
24/8/11 a las 11:16

me gustaria comprarme un sacaleches electrico ya que me voy a incorporar a trabajar y me gustaria saber cuales son vuestras experiencias con ellos, cual os parece que funciona mejor.

Gracias.

Ver también

D
dalcy_5660582
24/8/11 a las 12:25

Medela
Cuando nació mi hija estuvo una semana en la UCI. Para que me subiera la leche, alquilé en Prenatal uno de Medela, Cogí el eléctrico doble y muy bien, en 20 minutos me vaciaba y al coger los dos pechos a la vez es mucho mejor.

A
ama_8716468
24/8/11 a las 13:54

Medela
Mira yo compré el de Medela, no el pequeño ( que ronda 70 euros), sino el otro ( unos 130 euros), lo digo porque como le di bastante uso mejor el de mejor motor.
Lo compré en Prenatal, porque en El Corte Inglés en ese momento no lo había, pero creo ya lo han empezado a vender.
Para mi es el mejor.

Yo antes de empezar a trabajar, un mes antes más o menos, empecé a crear una reserva de leche. Compramos botecitos de Avent y listo. Si que es verdad que es un poco cansado pero bueno. Yo mandaba a la nena a la guardería con mi leche( empezó con 5 meses), pero si que es verdad que a los dos meses más o menos la leche se me fue retirando, porque no es lo mismo la succión del bebé, que la del sacaleches por muy bueno que sea. Además yo el pecho ya sólo se lo daba nada más depertarme y resto ya bibe y luego la merienda en la guarde era mi leche, asi que tiene lógica se me fuera retirando.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Beiwe + Gadea ( 10 meses + 29 días)

A
an0N_788720999z
24/8/11 a las 18:51

Yo tengo...
....el eléctrico de avent y me fue muy bien, porque empiezas a extraerte la leche de forma manual y cuando ya coges el ritmo le das al botón para que siga el ritmo que tú le has marcado, y perfecto. ¿El problema? que no es doble y tardas más.

X
xinxin_5336775
24/8/11 a las 18:53

Tommee tippee
Me compré el electrico. Me lo recomendaron, por el precio y por la forma de succion. Yo en el lactario del hospital usaba medela y son buenos, pero no es comparable con el de tomme tippee, este es mucho mas rapido y comodo. es parecido al de philips pero mas barato, lo venden en mothercare pero lo compre en otra tienda y me ahorre mas de 30 euros. A mi me salvó la lactancia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest