Foro / Maternidad

Nueva etapa!!!!!!! nen@s del 2008!!! cuenta atras para el cole!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 18:08
A
adhara_5804071
23/8/11 a las 9:15

hola chicas!!! que poquito queda para empezar el cole de mayores como dice mi nene. Mi chiquetin está feliz, todos los dias me pregunta que cuando empezará el cole porque el ya es mayor. ¿Habeis comprado ya los libros y material? yo esta semana voy a recoger ya los libros, entre material y libros casi 200 eurazos, una burrada para un niño con 3 añitos. Otra cosita, ¿llevan uniforme vuestros nen@s? el mio irá a un cole público y este año van a poner el uniforme pero claro al ser público no es obligatorio y además en infantil deben de llevar el babi siempre puesto , así que paso de gastarme 200 euros mas en uniformes para llevar el babi encima, ya cuando empiece en primaria se lo pondré.
Bueno chicas, animaros y contar como empieza esta nueva etapa para los nenes que ya se hacen mayores !!!!!!que penita por dios!!!!!!!!! besos

Ver también

A
anitz_8260485
30/8/11 a las 11:39

Vuelta al cole
En el momento que debas poner uniformes te recomiendo esta página.

www.vamosalcolegio.com

Se dedican a la venta vía internet de uniformes escolares , ropa infantil y accesorios y con una excelente relación calidad - precio y lo mejor de todo es que te lo envían a casa.
Olvidate de los precios desorbitados de los grandes almacenes.
Échale un vistazo por qué merece la pena.

Un beso

Z
zara_9061228
30/8/11 a las 17:16

La mia también va
Va al público del pueblo y no he tenido que pagar más que 20 euros. No tienen uniforme ni me han pedido nada( de momento) para material.
Tengo ganas y no me da un poquillo de respeto.
Me va a costar más a mi que a ella que tiene 2 años y 8 meses y ya ha ido a 2 guarderías. Vamos a por el tercer periodo de adaptación!

B
begum_6327883
30/8/11 a las 18:08

Pues yo lo llevo fatal
Y es que entre libros, material y toda la historia no sé qué leches vamos a hacer este mes
Y mi niña no se entera de ná....le digo que si va a ir al cole de mayores y na como si no quiere la cosa...no me entiende o no me quiere entender
Uniforme creo que no, Eva va a uno público y hasta que no hagan la reunión personal (por niño) creo que no habrá uniforme y no sé lo del baby yo la tuve toa la guarde con baby, porque con lo cochinita que es mi niña ya te digo lo que me puedo gastar en ropa.....Pero bueno, etapa nueva y a ver como lo llevan las criaturas...saludos y seguid contando....

Eva y Evita (32 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram