•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nueva etapa!!!!!!! nen@s del 2008!!! cuenta atras para el cole!!!

hola chicas!!! que poquito queda para empezar el cole de mayores como dice mi nene. Mi chiquetin está feliz, todos los dias me pregunta que cuando empezará el cole porque el ya es mayor. ¿Habeis comprado ya los libros y material? yo esta semana voy a recoger ya los libros, entre material y libros casi 200 eurazos, una burrada para un niño con 3 añitos. Otra cosita, ¿llevan uniforme vuestros nen@s? el mio irá a un cole público y este año van a poner el uniforme pero claro al ser público no es obligatorio y además en infantil deben de llevar el babi siempre puesto , así que paso de gastarme 200 euros mas en uniformes para llevar el babi encima, ya cuando empiece en primaria se lo pondré.
Bueno chicas, animaros y contar como empieza esta nueva etapa para los nenes que ya se hacen mayores !!!!!!que penita por dios!!!!!!!!! besos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola!

yo estoy con la medio depre, mi niño no ha ido a guardería y nose como lo llevará, de momento dice que el va si yo voy... enfín... que le vamos hacer....a mi no me han pedido libros aún, se comenta en la papelería de la zona que a los d 3 años, nos pediran 50 o 60 euros y que trabajarán con fotocopias, espero que sí... jejeje y el mio tb irá a publico y lleva uniforme opcional, yo si se lo voy a comprar al ser un niño es bastante mas barato, por 60 euros ya hemos mirado 2 pantalones, 3 polos y un jersey, la verdad es que me sale mas rentable y me ahorro tonterias, que mi hijo es mucho de "noooooo esa camiseta nooooo", "ese pantalon me molesta", o "ese chaleco me pica"...jejeje enfín un saludo y haber si tenemos suerte y no tardan mucho en adaptarse a la nueva vida sin mami ni papi ....

Pues yo lo llevo fatal

Y es que entre libros, material y toda la historia no sé qué leches vamos a hacer este mes
Y mi niña no se entera de ná....le digo que si va a ir al cole de mayores y na como si no quiere la cosa...no me entiende o no me quiere entender
Uniforme creo que no, Eva va a uno público y hasta que no hagan la reunión personal (por niño) creo que no habrá uniforme y no sé lo del baby yo la tuve toa la guarde con baby, porque con lo cochinita que es mi niña ya te digo lo que me puedo gastar en ropa.....Pero bueno, etapa nueva y a ver como lo llevan las criaturas...saludos y seguid contando....

Eva y Evita (32 meses)

La mia también va

Va al público del pueblo y no he tenido que pagar más que 20 euros. No tienen uniforme ni me han pedido nada( de momento) para material.
Tengo ganas y no me da un poquillo de respeto.
Me va a costar más a mi que a ella que tiene 2 años y 8 meses y ya ha ido a 2 guarderías. Vamos a por el tercer periodo de adaptación!

Vuelta al cole

En el momento que debas poner uniformes te recomiendo esta página.

www.vamosalcolegio.com

Se dedican a la venta vía internet de uniformes escolares , ropa infantil y accesorios y con una excelente relación calidad - precio y lo mejor de todo es que te lo envían a casa.
Olvidate de los precios desorbitados de los grandes almacenes.
Échale un vistazo por qué merece la pena.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  estafa comercial movistar, qué más hacer
por: peroquemecuentas
9
  Conoceis la sillas de paseo ms ??
por: clixss
10
  Guarderia dias sueltos
por: vesitas
11
  Bebes septiembre 2010,que poco queda para el cumple!!!
por: maringeles
3
  Cuanto pesan con7 meses y medio vuestras niñasss por fii
por: anabelyantonio
8
  Color de ojos bebe de casi 5 meses
por: sirenita742
2
  Horario para bañar al bebe
por: sgranda
4
  A las mamis que usais o habeis usaddo puleva peques 2 (( liquida))
por: sonrisas201111
4
  Lo que me ha pasado con mi niño opiniones porfa¡¡¡¡
por: vero96101
15
  Chicas para entretenernos un poco como conocisteis a vuestras parejas ???
por: mamimayo11
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com