Foro / Maternidad

Vuestras parejas son de hablar mucho o poco ?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 16:34
R
regine_9487904
22/8/11 a las 14:19

porque el mio es como un nin~o de 4 an~os, no para de hablar yo siempre habia visto que las mujeres mas bien se quejan de que los hombres no hablan, pero el mio es que no para..
Y junto con la nin~a de 3 an~os me tienen un poco agobiada la verdad. Todo el tiempo estoy "espera que estoy hablando con tu papa" o "espera que estoy hablando con la nin~a" que ademas se ponen celocillos el uno del otro..
No se.. me gustaria de vez en cuando tener 5 minutos de calma, solo para mi, pensar en mis cosas, sin oir nada..

Ver también

R
regine_9487904
22/8/11 a las 16:31

Si si
cuando conversan entre ellos a veces descanso un poco, pero la mayoria de las veces me voy a hacer algo, poner lavadoras, cocinar, lo que sea..
El problema es que mi marido se cansa rapido de los juegos y las conversaciones de nin~os, constantemente necesita comentar, analizar algo.. pero si, cuando se ponen a jugar juntos se las apan~an muy bien y yo no los interrumpo pero son pocas veces

R
regine_9487904
22/8/11 a las 16:34
En respuesta a regine_9487904

Si si
cuando conversan entre ellos a veces descanso un poco, pero la mayoria de las veces me voy a hacer algo, poner lavadoras, cocinar, lo que sea..
El problema es que mi marido se cansa rapido de los juegos y las conversaciones de nin~os, constantemente necesita comentar, analizar algo.. pero si, cuando se ponen a jugar juntos se las apan~an muy bien y yo no los interrumpo pero son pocas veces

Ah y la nin~a
tampoco lo busca mucho a el para jugar, casi siempre me busca a mi.. el otro dia le pregunte porque no va a decirle a su papa que juege con ella y me respondio: es que papa esta haciendo cosas, el juega conmigo pero solo a veces.. hombre yo tambien haria cosas si pudiera jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir