Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recien nacido 4.300kg

Hola. Ando algo preocupada. Mi niño nacio el pasado 3 de agosto, peso 4.300 kg y midio 52cm. Hoy, con 19 dias ya pesa 4.800 kg y mide 54 cm
Estoy bastante preocupada de que vaya a crecer demasiado deprisa y me siento triste ya que veo a niños de 2 meses y el mio es igual de grande que ellos. Alguien ha vivido un caso similar? Crecera tanto mi niño durante todo el año?
Lo que no entiendo es como nacio tan grandote, ya que mi marido y yo medimos 1.62 cm, yo tengo un peso de 64 kg y en el embarazo solo aumente 15 kg.
Gracias chicas!!

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

4.800 y 4.400

Hola, no te preocupes, mis hijos tienen 2 y 4 años y pesaron mucho al nacer, ahora no son obesos ni nada parecido, luego se van regulando, eran grandes, pero totalmente normales y lo siguen siendo, aunque ya no hay tanta diferencia entre los niños de su edad, y no tienen sobrepeso para nada. están en el percentil 90.

.

por: lauranupe1

Gracias por contar vuestras experiencias.
Sigo teniendo un gran gordito que con 6 semanas pesa 6 kg y mide 58cm. Para mi, esta guapisimo.
Un beso a todas!!

Disfruta de tu niño y dejate de que es grande

hola mi niño peso 4 kilos y midio 51. siempre ha sido muy grande, con 6 meses pesaba casi 10 , para mi estaba guapisimo la verdad, pero vamos siempre ha sido super grande, tiene dos años y medio y sigue altisimo y ahora pesa 15 kilos pero le ves delgado, porque como es alto, siempre estuvo en el perceptil 97 de altura y peso, y a veces mas todavia de altura, ahora esta en el 90 , vamos en la revision de los dos años, yo nunca me preocupe, disfrute de mi niño, el era mas grande y que mas da, lo importante es que crezca no que se pare, igual el tuyo crece igual o se para, pero vamos tendra los meses que tenga, no es mas mayor porque se le vea mas grande, el mio aparenta tres años o mas, y yo le trato como su edad, asi que no te preocupes tanto por el tamaño ni por obesidades que eso son tonterias y disfruta de tu principito que se pasa muy rapido, un besito

Hola guapa

Mi niña nació igual con 4.300kg, y midió 52cm..... jujij igual, también a las dos semana media 54cm, y pesaba más , pero no te asusté, mi niña ahora con 5 meses y medio pesa Lo mismo k los demás niñas de Su misma fecha e inclusive algunos gramos menos, de estatura es alta pero k se van igualando a los demás no te preocupes, tengo una prima k le nació la niña con 4.560kg y ella sólo cogió 7 kilos en el.embarazo....... disfruta a tú niño k mientras crezca sanito no pasa nada sí tienes alguna duda aquí mi tienes guapa

Crecen muy deprisa pero después van disminuyendo

Si que los primeros meses ganan cms rapidámente, yo también me quedaba asombrada, pero como es lógico después van mas despacio. En cuanto a peso... pues no se, pero después los bebes enormes se van igualando.

De todas maneras no te fijes en esas tonterias, grande o pequeño es tu bebe, y sigue teniendo 19 dias, mejor es que vaya ganando bien a que este perdiendo peso o enfermito. El tiempo pasa muy rápido, vive el momento y disfruta de tu bebe.

Gracias!!

por: lauranupe1

Todas teneis razon en vuestros comentarios. Tambien espero que llegue un dia en el que disminuya su ritmo de crecimiento. Es cierto que es mi bebe t debo disfrutar de el, pero no puedo evitar sentir "pena" ya que mi otra hija con su misma edad pesaba 1 kg menos y eso para un bebe es un mundo.
Gracias.

Ami me pasa lo mismo

mi niño nacio con 4600 y midio 53 ahora con dos meses y medio ya pesa 8500 y mide 65 cm yo tambien me siento triste porke parece que esta dando mucha prisa por crecer ,yo veo alos niños de su tiempo y el mio parece su abuelo pero bueno supongo que no pasara nada
ami tambien me da miedo de que sea algo de obesidad infantil o algo

No pasa nada

yo creo que mejor .en fin mira el mio mayor peso,4250 eso al nacer y midio mucho tambien .el primer año se salia del percentil .ahora con casi 4 años esta mas bien bajo ,hasta le controlan el crecimiento .asi que mira que cambio .nosotros somos altos .yo en todos los embarazos he estado muy delgada y emcambio he tenido hijos grandes .esto del crecimiento es n misterio algunas veces .mi hermana ha tenido n bebe hace tres meses y le paso 4,500 asi quue tela .un saludo

Mi bebe

tambien nacio con 4300kg y midio 57 cm muy grande y largote y el mes que viene cumple un añito y pesa 10.200kg y mide 84cm y mi marido y yo somo de estura normal de 1.65 yo y el 1.70 osea que eso no tiene nada que ver no te preocupes guapa. saludos

Hola

no creo que sea nada por lo que debas preocuparte. Mi peque fue justo al contrario, nacio con 2,520 y 49 cm, yo estaba preocupada justo por lo contrario, pq era muy canijillo y veia a todos los bebes mucho mas grandes que el. La enfermera del pediatra me dijo que no pasaba nada de nada, que lo importante es que estaba sanisimo y lo que les preocupa a ellas es que vaya cogiendo kilos en concordancia con los cm que vaya creciendo. Con 5 meses pesaba 7,500 y media 69 cm. Muy normal para su edad, pero tal y como nacio, muchisimo y me dijeron que los primeros 6 meses es cuando mas crecen y engordan por mes y que luego ya iban mas despacito. Asi que ya ves, primera me preocupe prque estaba demasiado canijo y luego me preocupe porque habia engordado mucho y resulta que no me debia preocupar en ninguna de las dos ocasiones. Yo en el embarazo engorde en total 4 kilos, muy poco pero es que la genetica es asi, yo siempre fui pequeñaja

Nacio bastante gordito eso si, pero grande no tanto, una talla muy normal

mi canija peso 2910 y 50cm, asi k si lo comparas no es tan grande, no te asustes.
La mayoria de bebes, nacen con 50-51-52-53cm, y con bastante menos peso k el tuyo, asi k no te angusties x k sea enorme , k nunca se sabe.
El 1 año es cuando mas crecen, asi k si sigue ese ritmo seguramente si sera un niño grandote en general, pero no creo k nada preocupante, cada cual es como es, si vosotros no sois muy altos, puede k haya salido a otro familiar, a un abuelo u otr@.La mia es bastante altita y yo soy muy bajita ,a si k ha salido a su padre, x el momento, claro.
Una ahijada nuestra nacio con 4.650, la talla no la recuerdo bien,creo k 56cm, enorme!! y ahora esta alta para su edad, pero nada exagerado y tiene 4 años.
15 kilos en el embarazo no es demasiado, pero tampoko es poko, yo de mi mayor coji 9kg y de la canija, 5,300grs.
Todo es genetika, cuando crezca ya saldreis de dudas.

saludos.

Ya parara

Hola, mi hijo mayor tambien nacio grande (4,050) y tragon, a los 6 meses pesaba casi 9 kg asi que a ese ritmo se iba a poner como un zeppelin. Pero a partir de ahi en vez de engordar kilo y medio al mes iba de 100 gramos en 100 gramos, con lo que al año no llegaba a los 10 kg. La cosa es que hay niños qie van muy rapidos al principio y luego se paran, otros que llevan el mismo ritmillo desde el principio y otros que de no comer nada pasan a comerselo todo en rachas, asi que no te preocupes por verlo grande (de hecho, si dentro de unos meses le da el paron te acordaras con nostalgia de esta epoca, como me paso a mi).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le poneis a vuestros nenes zapatos y zapatillas "heredados"?
por: fulykuly
21
  Los dejais ir descalzos por casa??
por: vesitas
15
  Pezones planos-pezoneras? formadores de pezon? o nada??
por: mamieric
3
  Dejariais el niño con vuestra madre/suegra y os iriais a trabajar lejos ( viendolo cada finde o cada
por: miarai
73
  Necesito ayuda ....
por: maramiriama
38
  Mi nena se lleva todo a la boca...que hago??
por: nazare019
8
  He ido a ver una guarderia y como no entiendo....¿es legal lo que he visto sobre las instalaciones?
por: guiomar034
4
  Alguna mami de bebe on refllujo vesicoureteral!!!
por: leendanena
2

por: dara125
0
  Joe me he quedado muy mal despues del parto no tengo arreglo
por: mamimayo11
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com