Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Muy preocupada...bebe de 2 meses y medio con ojo desviado

hola a todas,
os suelo leer a todas pero nunca escribo.
Tengo una niña preciosa de 2 meses y medio. Ultimamente noto que los ojos no los tiene alineados, y tengo miedo de que pueda ser estrabismo. Sé que es normal en los primeros meses, pero me gustaría saber de alguna mami que le pasara esto y luego se le fuera. en que mes dejan de tener los ojos desviados??
Estoy muy angustiada, porque solo de verla se me parte el alma. Espero que me podáis ayudar.
Nina + Daniela 2 meses y medio

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Cuando nació

A la mia le pasó.nació fatal!menudo susto!!!y nadie nos dijo nada hasta que la pediatra nos dijo que se le pasaría.
Usaron en su parto forceps o espátulas?A los tres meses llevé a mi niña al osteópata y me comentó que es algo común en los niños con partos de este tipo.la mia la sacaron con palas!
De todas maneras tiene 5 meses y a veces desvia el ojito.Ayer la pediatra nos dijo que hay que esperar un par de meses...pero estoy tranquila.mi osteópata me dijo que eso se puede correjir con la osteopatía....tranquila.espero haberte ayudado

Hola!

A mi nena con mes y medio también le pasó. Observamos que desviaba el ojo derecho hacia un lado, y se lo comentamos a la pediatra (yo llevo gafas, tengo miopia y astigmatismo y mi marido un poco de miopia) y nos comentó que a los 9 meses es cuando se puede detectar algún problema de visión en los bebes.

A nuestra nena se le pasó con el tiempo, con 3 meses ya no lo hacia. Lo mejor es no darle importancia. Nosotros también nos asustamos mucho pero si no le das la más minima importancia ya verás como deja de hacerlo.

Animo que seguro que no es nada!

Besos.

Gracias dolls

la verdad que el tema me tiene angustiada...
antes le estaba mirando fijamente para ver bien los ojitos, y entonces mi niña me sonrió, y es como que se me cayó el alma al suelo.. Solo quiero que se le pase esto y esté todo bien.
Gracias por compartir tu historia.

Hola guapa!

No debes preocuparte por eso que comentas, a mi niña también le pasó cuando tenía un par de meses más o menos.

Sólo le pasaba con el ojo izquierdo y la verdad es que me preocupaba bastante.
Se lo comenté al pediatra y me dijo que eso era totalmente normal, y que se le quita conforme va pasando el tiempo.
No recuerdo exactamente cuando se le quito, pero entorno a los 3 meses y medio aproximadamente.
Nunca más le volvió a pasar.

No te preocupes que seguro que a tu nena se le quita también, ya verás!

Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna madre lejos de sus hijos?
por: eldimar
6
  Tengo mellizas y estoy lejos de ellas por que estoy estudiando
por: daissydb
1
  Regalo para mi hermana,
por: mogaro
2
  En que mes empezasteis con??
por: sonrisas201111
8
  Despues de dar a luz...con la lactancia podemos comer jamon serrano,chorizo...??? riesgo toxo???
por: danielababy1
4
  ¿la dentición da o no dá fiebre? experienciass
por: guiomar034
4
  Normolact
por: sonrisas201111
2
  Busco una silla hello kitty rosa
por: virginia960
15
  Alguien tiene el libro "comprendiendo a tu hijo de 3 años"?
por: mariecarmenchg
1
  Donde comprar saco para sillaa de paseo de bebeconfort
por: viki444
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com