Foro / Maternidad

¿la dentición da o no dá fiebre? experienciass

M
mia_8315017
19/8/11 a las 16:00

Hola, yo ya no puedo más ahora le van a hacer una analitica de sangre porque las heces y la orina están bien pero mi bebé siempre tiene todas las tardes de 37.3 a 37.4 en la axila y 37,9 en el culete. Además hace dos cacas diarias lo normal pero líquidas.
Por lo demás el come bien pero antes era más risueño ahora pasa ratos quejicoso, lloriqueando flojito y metiendose el puñito en la boca y restregandose los dedos ansioso contra las encías. Sólo tiene 4 meses los cumple mañana pero donde los colmillos tiene inflamación en la encía y se le notan por fuera la forma blanquita del diente que esta dentro.
Lo que me pregunto es que viendo en internet los pediatras coinciden en que la dentición no da fiebre ni siquiera décimas y lo tachan de mito. Pero yo veo los mensajes de las mamis y muchas sí que aseguran que sus bebés tuvieron fiebre.
Joooo estoy preocupada porque siempre esta con esas décimas y claro si fuera por los dientes me quedo tranquila pero si no son los dientes...¿Porqué tiene décimas? Estoy preocupada y no le encuentran nada raro, el come bien, esta feliz salvo esos detalles. A veces me asusto pensando que tantos días así haber si va a tener alguna infección oculta o yo que sé

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest