Foro / Maternidad

Porfi, tema teta + introducción de purés

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las :05
M
merita_8774159
18/8/11 a las 20:20

Hola chicas,

Ya sabía que pasaría algo así. Estoy empezando con la verdura y la carne pero yo con la teta de por medio es que no me aclaro nada de nada.
Las que disteis pecho, cómo empezasteis a introducir los purés si el niño con el pech

Ver también

M
merita_8774159
18/8/11 a las 20:22

Perdón,
el niño le ha dado a enviar, que le tengo aquí encima

Sigo, preguntaba que cómo lo empezasteis si el niño con el pecho está saciado a todas horas y cuando no lo está, es decir, cuando tiene hambre, se pone nervioso y quiere teta y teta!!!

Ya sé que hay que ir poco a poco pero tengo la sensacion de que mientras siga dándole el pecho, no voy a encontrar un momento en el día en el que el niño tenga hambre y acepte la cuchara en vez de lo que ya conoce.

Bueno, gracias!!!

M
merita_8774159
18/8/11 a las 21:39

No, el pediatra
me dijo que primero las verduras y que cuando este puré esté establecido, empiece con las frutas. No sé yo, pero creo que lo voy a hacer antes de eso, porque vamos muyyyy despacio.

M
merita_8774159
18/8/11 a las 21:41

Pero te tomaba algo?
Porque el mío gira la cara y todo lo que le entra lo escupe y le dan unas arcadas al pobre Y sin hambre, pues con la teta está saciado, cómo va a querer tragar nada?

M
merita_8774159
18/8/11 a las 22:20

Tiene seis meses
sí, a lo mejor es demasiado pronto para él, porque tantas arcadas con cualquier puré, no sé...
En fin, con calma. Gracias!

I
ikbal_9565290
19/8/11 a las :05

Los mios
Es que han dentado muy pronto, con 6 meses ya tenian las 4 palas, suficiente para ir masticando algo por que pures no han querido nunca.
Tambien es verdad que empece a darles algo con 6 meses pero hasta los 9 el mayor, y 8 meses que tiene el oequeño ahora no han hecho una "comida" en condiciones.